martes, 26 de julio de 2016

Entrevista de Juan Miceli a Teresa Bo sobre el encuentro con Cristina Kirchner en El Calafate. Audio


(¡Gx Fredi!)

15 comentarios:

  1. Que linda y talentosa es esta chica, hace años que trabaja, es la hija de Víctor, que hijos tan talentosos, (que bueno que consiguió eso), vieron como dijo? que es dura, desafiante, ...que soberbia mi Dios!,pero...un día se estrella!ya lo verán

    ResponderEliminar
  2. Que es dura, si, recontraquete caradura. Que va!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En realidad es como dice Teresa Bo; si a cualquiera de nosotros nos acusasen de alguna de las cosas que la imputan a ella, estaríamos escondidos en un aljibe.
    El tema es que esta sinvergüenza, rastrera e inmoral reacciona y se comporta como la simple Psicópata que es!!!

    ResponderEliminar
  5. A nosotros no nos acusarían de ninguna de esas cosas,en primer lugar .Esa mujer está tranquila y segura porque sabe que dejó todo preparado, envuelto y atado para zafar.Y tampoco nos esconderíamos en un aljibe por la sencilla razón que no tenemos aljibe.-

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer es soberbia, mala y NEGADORA, yo conozco mucho a una persona que se, que es mujer golpeada fisicamente y psicológicamente,sin embargo se muestra fuerte, soberbia, un desastre.

    y recordé que Carrió, que es la que más conoce a Cristina,junto con Margarita y Scioli, dijo una vez que Cristina le decía de todo!!(era en la época de la separación de Carrió, estaba gorda, regorda, desprolija, sucia)y Cristina se lo decía en la cara!y esta dijo:"yo no le contestaba....porque yo creía que era una mujer golpeada", a veces generalizamos....y algunas son terriblemente soberbias!
    Esta asquerosa, no da el brazo a torcer!es por eso que se muestra así, es tan fría y tan mala!
    No se que le pasa por su interior.eso no lo se, pero..es EGOLATRA! Y NEGADORA!
    MUY ENFERMA!
    Tinelli tiene mucho de eso.
    Al final son idénticos.!

    ResponderEliminar
  7. La entrevista a Cristina fue una verguenza, ningún periodista intelectualmente honesto puede aceptar hacer sólo una pregunta, no poder repreguntar, aceptar un video editado para su difusión.
    Encima escuchar un monólogo sin sustento, llegando a decir que su gobierno sufrió un "complot global".
    8 años gobernados por semejante inútil.

    ResponderEliminar
  8. Eso no fue una entrevista, fue una puesta en escena bien preparada y diagramada por el mismo que diseñò para la tv el velatorio del tuerto.
    Pero como hay un Dios, en Rìo Gallegos le cortaron el monòlogo interminable porque los de la televisiòn de allì , canal 9, estàn de paro, no les pagan los sueldos hace tres meses.

    ResponderEliminar
  9. La Bo ve venir la bala :- El hecho que gracias a la fortuna que dejó su abuelo, haciendo cine para onanistas ,manoseando las tetas de la Sarli en bellos lugares del país, haya podido estudiar en Washington y hacer un Máster en Resolución de Conflictos, no hacen a Teresa Bo una buena periodista. Si en un país en conflictos permanentes No tenes la visa al día lo peor que se te puede ocurrir y hacer es llamar a un "amigo funcionario" para que te la "consiga" en 5 minutos (a esta altura el tipo ya es ex funcionario), Puso en riesgo a sus compañeros y hasta el propio chofer , Y menos mal que con el medio dedo de frente que le queda no puso en riego a sus amigos amparándose en sus domicilios. Si por kamikase se entiende, alguien que se tira de un avión a 10.000 metros de altura sin paracaídas, estoy de acuerdo.Pero eso no es ser buen periodista es ser boludo, Si Parrili consiguió engancharla para que ponga la cara y que parezca una " conferencia seria", muchas luces no tiene. Si las tuviera no estaría adelantando como piensa entrar de prepo en Irak camuflada con el ejército de EEUU . Esas cosas se tienen en secreto, no se anuncian por los medios y las redes para quedar como " Valiente Periodista de AL Jazeera " sino como una pelotuda alegre, ex modelo que pretende ser conocida como Corresponsal de Guerra. Dice que es menos peligrosa una bala que una patrulla porque: -" a la bala la ves venir y en cambio las patrullas están en todos lados"-. Si pudo salir de Irak (la sacaron de un boleo) no es tan peligrosa la patrulla si tenés todo en regla.--Periodistas de Guerra son , por ejemplo, Marie Colvín (muerta por el ejército Sirio).- Margarite Higgins (del New York Herald - Tribune).- Kate Webb (Vietnam United Press International).- Margaret Bourke - White (free lance), Y siempre recordando a la gran Marta Gellhorn (genia en la Italia de 1944).-Te falta mucho nena para opinar sobre la dureza y la seguridad de la autoviuda.-gracecool.-

    ResponderEliminar
  10. Teresita bo es bo..??

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sra Julia por publicarlo.
    Disculpe que me iba ayer no pude responderle no sé si era para mí las gracias., pero se agradece mucho. Tengo mi familia en Ecuador, soy argentino, pero ahí no hay libertad de prensa, es muy feo que le hagan a la periodista lo que le hicieron, es moneda común que se diga que en algún país sudamericano o centroamericano no se respetan los derechos y es feo en serio, no sirve denunciar tonteras de algún preso, sirve si son presos políticos.
    Usted la vio a Dolores Fonzi? Qué vergüenza esa chica! A favor del aborto en un hermoso espectáculo como los premios Tnt! A favor de Belén, vio? Nadie sabe como se llama esa Belen pero resulta que esta niña sale a idolatrarla como si fuera la que mato el chico y le hicieron la canción , la Romina Tejerina.
    Es triste y lamentable que no se ponga límites a la estupidez. Perdone parece una locura pero es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredi!

      Sí, las gracias son para vos porque fuiste quien me dejó los datos del video.

      Ayer te contesté en los comentarios que hiciste.

      Sobre Belén no voy a opinar porque no estoy muy empapada en el tema, solo sé que está detenida acusada de haberse efectuado un aborto y ella niega que haya sido así. Asegura que tuvo un aborto espontáneo.

      En cuanto pueda veo si me empapo con el tema.

      Gracias nuevamente, saludos!

      Eliminar
  12. Siempre Julia, le voy a hablar de lo que veo a la noche, sabe, es mi turno hasta que vuelva la dueña que tanto la quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a tu hija le pasara lo de Belen, que harias???. Por favor!!!

      Eliminar
    2. Nuevamente gracias, Fredi.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...