viernes, 1 de julio de 2016

En su lugar yo contrataría media docena de guardaespaldas (mínimo) y dormiría con los ojos abiertos, y aún así... ¡temblaría!

¿Fernanda Herrera dejará la defensa de López? (ya confirmó su alejamiento de la causa en su cuenta de Twitter. Ver AQUÍ en un post anterior)

En las altas esferas del Frente para la Victoria están enojados con la abogada hot por su nivel de exposición pública. Además, temen que “venda” la información que tiene sobre el secretario de Obras Públicas.


Está en duda si Fernanda Herrera seguirá siendo la defensora de José López. La excéntrica abogada dejaría de patrocinar al ex funcionario K desde el próximo lunes debido a su alto perfil mediático. Según fuentes cercanas al Frente Para la Victoria, la “abogada hot” está generando malestar dentro de las altas esferas del poder: “Él le había contado todo y hay mucho miedo a que ella venda la información que tiene”, aseguran.
La multifacética Herrera, que estudió Derecho en la Universidad de Morón y también se recibió de escribana, que canta cumbia, modela, cría caballos y se perfila como una de las próximas participantes del “Bailando por un sueño”, le quita el sueño a más de un kirchnerista. De hecho, la intención de que se aleje de la causa parece un hecho.
En las últimas semanas, la “abogada hot” copó la pantalla televisiva. Además de ser convocada por Marcelo Tinelli para participar en el certamen de El Trece, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y desfiló por todos los programas, los de política y de espectáculos. Sin embargo, siempre evitó explicar con detalles cómo llegó a tomar la defensa de una de las causas más calientes del país.
A esta altura, son muchos los que se preguntan por qué López la había elegido como su abogada y qué relación los unía como para que él le contara todos los detalles que lo llevaron esa madrugada a tirar bolsos con millones de dólares a un monasterio de General Rodríguez. (Noticias)

12 comentarios:

  1. Se va del caso López porque hoy en la entrada de Comodoro Py el Dr. Dupuy la bajó de un hondazo de la palmera mediática cuando le dijo a M. Ninci en vivo que la Dra. Herrera no parecía una abogada y no tenía el lenguaje necesario para ejercer la profesión, entre otras cosas.-

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no maneja el lenguaje de la profesión. Apenas maneja el castellano, es un arado de bruta. ¿Qué onda esa de llamar "doctor/a" a cualquier boga pelafustán que no tiene un doctorado? Deben regalar diplomas, porque la mayoría no parece haber terminado el secundario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley Sáenz Peña permite llamar doctor a un medico, contador, abogado.Los resentidos exigen el doctorado para no nivelar más para abajo...Lee un poquito antes de opinar 0:34

      Eliminar
    2. O;34 el que no termino el sec sos vos!!!!

      Eliminar
  3. Julia: Leíste el Twitter de la abogato hot? En los últimos días mezcla kernerismo con una pelea con Morsa Grasán y fotos de ella en bolas....
    No presumo de mi condición de psicodiagnosticador pero mínimo mínimo ésto es surreal !!!!!!!!!
    Luisito.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luisito, lo leí.

      Y no tengo palabras para definir lo que ahí veo (además de los horrores ortográficos).

      Y como para muestra basta un botón, transcribo uno de sus tuits (los hay peores)

      Fernanda Herrera ‏@FernandaHotOk 30 jun.
      En el sexo no tengo límites. Acepto todo lo que me propongan. Más allá de la imaginación.

      Jajajaaaaa

      Supongo que vos te estarás haciendo un festín.

      Eliminar
  4. Chicos, más allá de que le gusta la fama, evidentemente, creo que la tipa es muy viva. Si se ''mediatizó'' es justamente previendo lo que podía llegar a pasarle. Capaz de ésa forma, subiendo su perfil, tendría un grado más de protección.
    Bah, creo, no sé!

    ResponderEliminar
  5. Leí que ella abandona a su defendido porque este la acosó sexualmente

    ResponderEliminar
  6. No la echó, ella renunció. El muy zafado quiso levantársela y ella no es nada fácil. Y cuando fue con el perrito a la cárcel Lopecito lo miró con lascivia incontenida, y la doctora entró en sospecha de acoso.
    Además el detenido le pidió que le cantara una cumbia al oído, y ella -como artista que se cuida la garganta tanto como las fotos- no accedió al requerimiento por no haber llevado una pista consigo.

    ResponderEliminar
  7. Lei en Tw que el hdp de Lopez embarazo a su hijastra, la esposa lo iba a matar y por eso se rajo..el tema es saber si la plata la llevaba o la sacaba...

    ResponderEliminar
  8. 2:48 justamente, la idea es NO nivelar para abajo. Jaja, realmente lo tuyo no es la meritocracia. Hay cada cara dura con contactos con las mafias y poco oficio perorando en los medios como letrados! Así anda la Justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...