viernes, 29 de julio de 2016

El siervo de la Louis Vuitton


25 comentarios:

  1. Habrá escrito "macri gato" en la puerta del baño del avión?

    ResponderEliminar
  2. Vale más la cartera que el siervo.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo es una vedetonga mas.

    ResponderEliminar
  4. julia, te pido mil perdones por el comentario estupido pero esa cartera es gucci, no louis vuitton. es un modelo viejo; el que mas se le acerca actualmente cuesta 1300 dolares. esto no invalida el sentimiento del post, que comparto completamente. somos muchos los indignados por el arsenal de carteras compradas con nuestro dinero (entre otras tantas cosas...!).

    https://www.gucci.com/us/en/pr/women/handbags/womens-shoulder-bags/gg-supreme-tote-p-415721KLQHG8526?position=213&listName=ProductGridComponent&categoryPath=Women/Handbags/Womens-Shoulder-Bags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por la aclaración.

      ¿Te cuento un secreto? jajajaa. Ni me fijé en la cartera, solo vi la imagen patética de un acto tan servil a una loca que se considera reina y le adosé ´La Louis Vuitton`, porque es un chascarrillo que siempre se usa con las personas ostentosas que muestran sus modelos caros de carteras, jaaaa. En definitiva, nada tiene que envidiarle a Wanda Nara.

      Nuevamente gracias y ya mismo me voy a chusmear tus links.

      Eliminar
  5. Sos una persona muy educada xa aclarar las cosas..quien se puede enojar con vos! Estamos tan mal acostumbrados a la cordialidad y educación q mientras leía tu post sentía tu don de gente. Perdón . A lo mejor exagero pero juro q sentí eso 17:33!!! Es la falta de costumbre de no poder intercambiar ideas con estilo y educación.
    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno recibir tu comentario Juli! Aprovecho xa decirte q soy fue seguidora! Me encanta tu blog! Me divierto muchísimo y aprendo con muchos de los comentarios de otros seguidores! Con los cuales uno puede disentir pero siempre con respeto y cuidado de las formas.

      Gracias juli!
      Andy!

      Eliminar
  6. muchisimas gracias, andy! me emociono tu comentario. vivo en el exterior y este blog es mi cable a tierra para seguir en contacto con lo que sucede en argentina. hay tanto ruido en los medios tradicionales! valoro enormemente el trabajo de julia y la comunidad que ha ayudado a construir. el de arriba fue mi primer comentario. gracias por hacerme sentir bienvenida! luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, te contesté arriba también.

      Me alegra mucho tenerte por aquí. Yo también alguna vez estuve lejos y sé lo que se siente.

      Te mando un beso grande!

      Eliminar
    2. Luz! Que genial! Abrazo inmenso y disfrutemos de este blog!!!!
      Andy

      Eliminar
    3. un abrazo enorme a ambas!!

      Eliminar
    4. comparto 100% con luz! me pasa lo mismo y felicito a juli por este blog q nos mantiene informadas, un labor enorme! siempre al pie del canion. GRACIAS! por acercarnos un poco todas las mañanas a casa. sos grosa!

      Eliminar
    5. Yo también opino igual que todos ustedes. Vivo en España y me gusta enterarme de todas las cosas por este blog con buen material por parte de Julia, que le agradezco también. Y valoro la buena educación de la gente.
      Ana

      Eliminar
    6. 3:55 y 7:20

      ¡Gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
  7. Bien estilo vedettonga la mamu: nada mejor que un jovenzuelo tipo Adelco Lanza para portar la cartera.
    ¡Aguante, Coca, que Sarli es una sola, y no se llama Elisabet!

    ResponderEliminar
  8. SE LA VE TRSTE A LA REINA, QUE TENDRA LA REINA???'

    ResponderEliminar
  9. Ya la veo de casco y chaleco. Sera de marca Gendarmeria?

    ResponderEliminar
  10. En el fondo es tan pobre, que lo único que tiene es dinero... (afanado, claro)

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDA LUZ: Siempre es bueno tener una mirada a la distancia. La perspectiva no le sirve solamente a los artistas.
    Julia ha armado una página que se sostiene también con el aporte de todas las personas de buena voluntad, (como dice nuestra Constitución). Vos ya sos una de ellas.
    (Humilde fanático de esta página)
    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  12. Qué mal le queda ese pelo! Es una ordi de Villa Tachito! Pobre infeliz tendrá mucho dinero mal habido pero es muy pobre de alma, si la tiene!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...