domingo, 3 de julio de 2016

El relato K y la realidad

 Lo que se vio

Lo que te quieren hacer creer

27 comentarios:

  1. JULITA!!!
    Te juro que es lo primero que veo de la LaKra y me siento FELIZ!!! Cumplí con la promesa de no poner en ningún momento nada que tenga que ver con esa chorra y tengo que admitir que es una experiencia fantástica. Y es así porque una corrobora la realidad que marcás: NO EXISTEN. NO VUELVEN MÁS. Y solamente depende de nosotros (ese bendito 51%) que no resuciten y desaparezcan o mejor: que queden en la historia como lo que son: La banda de chorros más grande que padeció la Argentina.
    Le pido a los amigos ventaneros que hoy banquen a la Lanata, a Susana Gimenez, a Majul o a los dibujitos animados del cable pero que no le dediquen un segundo de su tiempo ni de rating a esa runfla de mafiosos de C5N.
    Beso grande para vos y un saludo a todos los ventaneros!!!
    Aguante el 51%!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  2. Recién veo en twitter,una foto del Edificio de Juncal, y no hay nadie.
    Quiero decir que después del Acto de Comodoro Py en que habló la desubicada, yo pasé por su casa, y había 2 o tres pibitas, paqueras, y 2 o 3 negros sucios, nada más.La gente que vive allí (yo fuí a la Confitería, en donde paraban los Periodistas)y vi a la gente con cara de perro!y los que van al café es gente del Barrio.NO MIENTAN PORQUE LO VI YO, no! a la gente le cayó como a un baldazo!,todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Ji ji no baila en el balcón porqué la gente TIENE MUCHOS PROBLEMAS bueh ... ajá la señora no tiene NINGUNO.Provocadora, solo eso.

    ResponderEliminar
  4. C5N dijo que eran como 5000!! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Página 12, por favor. Desde que existen las redes y los drones ya no se puede mentir.Quedas escrachado en 2 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no subieron foto con vista desde arriba... jajaja.
      Mel F

      Eliminar
  6. Nadie dice y piensa que van a volver,solo D'Elia y sus secuaces,pero....debemos recordar algo!
    Luego que se fué Isabelita, Presidente de un gobierno corrupto y perverso, todos se mataban de risa!pensando que un día podían volver.....
    luego, los militares, y después Alfonsín, (ayudaron a derrocarlo), y se las ingeniaron para volver, de una forma sofisticada, el menemismo.Estos son así, era por eso que yo quería que gane Scioli,para que terminen matándose entre ellos, así no quedaba uno!
    Ahora está Massa, me recuerda a Menem, ingenioso, se mete en todos lados, UNA VERDADERA BASURA.
    ROGUEMOS que le vaya bien a este Gobierno.
    SUERTE PARA LANATA, Susana Gímenez fué honesta,le encanta Lanata y no quería competir!
    LANATA COMPITIO CON RIVER en el mejor momento!!!!y casi ganó River,pero....hacía un muy buen Rating. Hubo unas veces que le ganó a River, por eso los kks, lo ponían,así que experiencia tiene.
    Tengo bronca por Susana Giménez, en los últimos años jamás, la vi.Pero..como dijo Lanata, que empaten! YO SEGUIRE EL MINUTO A MINUTO.
    SUSANA Y LANATA.
    ME ENCANTA DE LANATA ALGO, que es su Programa esté Tenenbaum(no lo paso) R.Manguel, y M.Montenegro, porque anteriormente él tenía que poner la cara, él solito.
    Los ignorantes que critican a Lanata, que se vendió, etc.etc., no lo escuchan, porque los Principales colaboradores son del Partido Obrero, y entonces?
    Los que están en Tv. vienen de la izquierda.P.C, etc...entonces por que no se dejan de joder burros!y se informan más.

    ResponderEliminar
  7. AUTOVIUDA, VAS A IR PRESA, POR LADRONA Y ASESINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Julia, sabes algo de REM, se lo extraña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, se lo tragó la tierra.

      Algo le tuvo que haber pasado. Y me tiene muy preocupada.

      Eliminar
    2. Ojala vuelva a comentar prontito, saludos.

      Eliminar
  9. Juntó mas gente en el obelisco el pedido de liberación de Moria en Paraguay!!

    ResponderEliminar
  10. Julia te dejo el enlace, si te interesa sumarlo, con las fotos de Opi Santa Cruz cuándo la tipa salió de Río Gallegos, no había nadie en el aeroparque. También están en Infobae. La diferencia es notoria, gente no había, sólo periodistas.

    http://cor.to/CFKFTE

    http://opisantacruz.com.ar/home/2016/07/02/partio-cristina-con-poco-apoyo-y-sensacion-clara-pretende-estar-ausente-cuando-allanen-sus-casas-en-gallegos-y-el-calafate/37355

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      ¿Puede ser que los dos enlaces correspondan a la misma nota?

      Eliminar
    2. Son lo mismo Julia. Recién me doy cuenta que subí los 2.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Tengo varios amigos kks en Facebook, muchos de ellos archi ultra militontos y ninguno escribió una sola palabra del triunfal regreso de la lechiguana sureña. Es más, ayer en el horario de su arribo estaban publicando boludeces que nada que ver. Vamos carajoo! Son especie en extinción!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pobres los vecinos de esta KK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.45 Los vecinos son unos kagones, hay que llenar los balcones con letreros de chorra, corrupta, vende patria, todos los balcones, hacerle saber el repudio de todo un pueblo a esta mujerzuela, que se creyo reina, robandonos vilmente a mano armada durante doce años, los vecinos no son pobres , son FORROS, que se fumen ellos a todos los negros de mierda en la vereda, por tibios.

      Eliminar
  13. Por favor, no digan más que Macri ganó con el 51%, sabemos que fue por mucho más y que Scioli salió a reconocer la derrota porque no quería que siguiera el fraude (empezó a subir de golpe, se acuerdan?) y no quería quilombos.
    Tampoco los quería Macri, pero quedó como que gano con lo justo y sabemos que no es así.

    ResponderEliminar
  14. 17.31 Si , tenes razon, me llamo mucho la atencion que el manco cuando faltaba poco para terminar , empezo a subir de golpe, fue muy alevoso, todos nos dimos cuenta, y Macri para no armar quilombo , porque estaba todo muy caldeado, debe haber aceptado, pero nos mintieron Macri gano por muchos mas votos.

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja, en fin....ah...chicos perdón quisiera hacer un comentario sobre Fútbol, todo tiene que ver con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Resulta que yo creí hasta hoy, que nosotros teníamos el Monopolio de la ignorancia,en el Fútbol,pero..gracias a Dios nos ganan los franceses.yo estoy con el partido Islandia, y Francia, los franceses hicieron un escándalo, Marcha incluída para que el Director Técnico ponga a Benzema, que acababa de ganar la Copa con el Re
    al Madrid, un musulmán que no quiere saber nada con el hermoso himno, que es fanático religioso y a veces no juega...por eso.
    El Director Técnico, dijo que no porque...es muy figura, etc.etc. silbaban puteaban(menos mal que somos nosotros)hasta parece que hubo intento de bomba, y puso a un jugador tan extraordinario que lo insultaban en todo el partido, Francia está terminando con 5 goles, y la figura fué ese joven.....(no recuerdo el nombre, recién lo sacó,y todo el Estadio se puso de pie) estos como nosotros NECESITAN UN PSICOANALISTA.!!!!!!
    Pero me consuela que no somos los únicos...ignorantes!estos? son peores, por lo menos nosotros no pusimos bombas.
    Creo que el jugador se llama Chirou,ah...por lo menos tiene un gran Director Técnico

    ResponderEliminar
  16. Juro por Dios que leí "mutantes" en vez de militantes.... Y me parece que ese terminé les hace justicia.

    ResponderEliminar
  17. A ver si nos entendemos,lo importante no es quien va ha ganar el rating sino que vamos a escuchar, ver y saber.En cuanto a que puedan volver no creo, los tiempos han cambiado,la gente ha madurado de prepo y a los golpes. Hoy no compras votos con bolsas de comida. La gente te agarra los colchones en la inundación pero después no te vota porque tiene bronca. Por eso perdieron y no se dan cuenta.La gente tiene bronca, mucha bronca.

    ResponderEliminar
  18. pagina 12= santamaria= chorrokk

    ResponderEliminar
  19. Me explican como son las "decenas de miles"??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...