domingo, 17 de julio de 2016

El pibe recibido a los 20 se queja por compartir mesa con el Coco Sily: "Negros everywhere". Hoy ambos coincidieron en "La Mesa". Videos

Video con "el desliz" del veinteañero


Cuando se supo la noticia sobre su logro profesional, se difundió un audio en el que parodiaba a un personaje de Educando a Nina. Ahora, las disculpas.

Joaquín Bardoza, el joven abogado de 20 años que fue noticia por haberse recibido en dos años, se vio envuelto en una polémica por la divulgación de un audio entre sus amigos en el que contaba que iría a lo de Mirtha Legrand compartiendo la mesa con Coco Sily, a quien trató de "negro".

"El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros, everywhere. Voy a llevar el Ernex más que nunca. Ya tengo que ir a cama solar, me tengo que comprar un traje, porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María...", comenta con sus amigos.   
Ya en el programa, el actor aclaró lo sucedido frente a Bardoza. "Lo hizo desde un lugar que tiene que ver con un grupo de WhatsApp, el audio lo tengo. El hacía un comentario un poco fuerte, yo debo disculparlo", comentó.  

En el audio se nota que el abogado lo hizo con humor, algo que también se encargó de aclarar en la mesa: "Cuando me llaman, lo primero que hago es mandar un audio a un grupo de amigos, les decía 'chicos no saben, voy a lo de Mirtha'. Nosotros hacemos bromas imitando chistes de Educando a Nina, que hablan así. Se difundió y terminó por todos lados. No era más que una parodia".

Sily agregó que  "el comentario y la parodia es fuerte, medio racista", pero que no tenía que ver con él. "Lo eximo de culpa. Los padres y la abuela estuvieron muy angustiados", agregó. "Es un chiste feo, por eso quiero separarlo porque no quiero que piensen que pensás de esa manera. Igual me enorgullece, cuando me tratan de esa manera siento empatía".

Mirtha no pasó el audio pero luego hizo una indirecta: "Tenés un lindo color de piel". Y el abogado insistió. "Quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido". Además, revelaron que debieron comprar un traje para ir al programa. 

El video con "el perdón" de "KoKito"

40 comentarios:

  1. ¿No es el Coco Silly el que se las da del Macho de América? ¿Se ofende porque le dicen negro? En el fondo es un blandito.

    ResponderEliminar
  2. Mirtha lo toca y le dice que le gusta el color de la piel, y la mano de la sra. Le quedó engrasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se engrasó las arrugas, en todo caso....

      Eliminar
  3. Y es un negro cabeza como le dicen a los peronistas,orgulloso que se lo digan tendría que estar como un radical se siente orgulloso cuando lo llaman "Peludo"

    ResponderEliminar
  4. Yo que el pibe no reculaba , estamos en democracia y además tiene razón.-

    ResponderEliminar
  5. Mirtha con su " tenés lindo color de piel" es terrible. Y cuál seria un color feo de piel?

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo dijo por lo grasoso que es es viejo gordo

    ResponderEliminar
  7. Hay ese gordo mugriento grasa habla escupiendo tiene razon el pibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente debut del pibe, pidiendo disculpas, el merito de recibirse en dos años, se fue al joraca...

      Eliminar
  8. Hay ese gordo mugriento es muy vulgar. habla escupiendo.tiene razon el pibe

    ResponderEliminar
  9. Es como dice aaa. Para mi el color feo es el blanco teta. Soy morocho y del globo, por eso aguante el Coco.
    Jhonatann

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que el tipo es un vulgar grasoso, pero el chico la verdad está recibico en la UNLP donde egresó? la KK y ya anda en los medios mendigando laburo. Tiene que ejercer la profesión, no queremos más empleados públicos, ni siquiera los cool de la justicia. Además, le falta cultura y valores porque una de las deudas de la sociedad argentina es la integración social, sino tendríamos que excluír a la gente honesta como Margarita Barrientos o al Toti Flores, hay que cuidar los comentarios porque por agredir a un vulgar se puede hacer mucho daño a la política de integración social

    ResponderEliminar
  11. Saben todos que este chico "bien", no se refería al color de piel.
    Las disculpas se hicieron necesarias, nunca creíbles.
    Dijo lo que lamentablemente piensa.

    ResponderEliminar
  12. Lo puse tarde, pero...me gustó la mesa, no escuché ni vi nada de esto. que lástima!
    Pero este negro, se dió vuelta si es amigo de Fantino no puede ser kks

    ResponderEliminar
  13. Dijo la verdad!period.

    ResponderEliminar
  14. Tiene razòn el chico abogado, no se equivocò. Solo en este paìs generoso ese mamarracho con rulos puede estar en la tele y en la radio.
    El otro dìa subì a un taxi y el chofer tenìa la emisora en donde està este tarado, es inescuchable el programa, es un maleducado, malhablado, un verdadero asco.

    ResponderEliminar
  15. Koko Sily es una bola de grasa. Imbancable.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo 18:24, 18:26 y 18:42. El abogado por más exámenes salvados, cero clase y madurez.

    ResponderEliminar
  17. Bue...además el abogado no es teutón precisamente.

    ResponderEliminar
  18. Pregunto: como pudo recibirse en 2 años?

    ResponderEliminar
  19. El pibe es un boludo,haciendo comentarios discriminativos... Es un chico bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marian, tengo entendido que los padres tuvieron que hacer un enorme sacrificio para comprarle el traje (único que tiene) para que pudiera ir a lo de Mirtha.

      Eliminar
  20. Pero si en la primer foto con fondo Coca Cola se hacen todos los chetos. La gente bien no discrimina. No pretendo que sea un futuro Ernesto Shaw, si ya anda pidiendo trabajo del Estado, dá más bien para Dr. Scholl. No creo que los padres sean tan humildes y buenos. Además, que vaya sabiendo que no hay que ser litigioso, sino un buen mediador. Me pareció bastante flojito, que vaya a trabajar a la actividad privada

    ResponderEliminar
  21. La Universidad de La Plata es una de las más prestigiosas del país. No estamos hablando de la abogada Hot.- El "pibe", no es ningún boludo es un ejemplo para la juventud que solo piensa en la joda, la cumbia tumbera y el no laburar.- Y como cada uno de nosotros tiene derecho a decir lo que piensa , o porque no es un villa tumbero lo vas a discriminar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueh, el ejemplo no es, todo lindo se recibió en dos años, pero ya anda haciendo cagadas...

      Eliminar
  22. No te equivoques 18.26 la KK no egresó de ninguna parte y no creo que ese chico necesite mendigar nada, debe tener muchas ofertas de trabajo , es un premio para cualquier estudio.- No le falta ni cultura ni valores, solo le falta experiencia pero es por su edad, ya la va a tener, es cuestión de tiempo.-

    ResponderEliminar
  23. el pibe estudio durante dos años derecho pero se olvidó de adquirir cultura y otros conocimientos,es un bobo con mucha memoria,el otro es un grasa si,pero al doctor lo mostraban como ejemplo y asi se aleja mucho de serlo,y lo que dijo es grasa tambien.

    ResponderEliminar
  24. que bien vestida estaba Mirta le queda hermoso el azul,y Mike muy elegante !!

    ResponderEliminar
  25. 20:44 uffff¡¡¡ "una de las más prestigiosa del país" que prestigio¡¡¡ en las 50 primeras de latinoamerica solo hay brasileras, chilenas y mexicanas. Tampoco hay que pontificar, ¿y por que motivo? ¿egreso joven? no es el único ¿promedio? ¿cual es, tiene el más alto? Estudiar es una obligación cuando se tiene la oportunidad, que lo felicite la familia, si es brillante, trabajo no le va a faltar y alguna Universidad extranjera lo invitara para que produzca conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a quitar trabajo a la dra. Rosenfeld que se recibió en tiempo exprés. Sino, que se dedique a trabajar en una empresa privaa como hizo Carrió, que se recibió rápidamente estando casada

      Eliminar
  26. 20:44 la universidad de La Plata una de las más prestigiosas?
    Dejate de joder, si ahí vienen todos los extranjeros por qué es facilísimo poner billetes y llevarse el título!
    Da vergüenza esta universidad, asco, más con la Sainout metida ahí.
    Y este pibito que se recibió es un putito desagradable que jo dijo más que la verdad sobre Silly.

    ResponderEliminar
  27. Es un asco ese tipo, un panqueque. Era preferible que el abogado dijera algo en relación a la moral acomodaticia y socarrona de ese "actor"

    ResponderEliminar
  28. no se de que se asombran, si en la tele esta lleno de negros grasas, que en epocas de crisis, adonde la gente la esta pasando mal, salen mostrando lujos, ostentando sus casas, sus autos lujosos, su ropa, sus viajes a miami, hablan de miles de millones de pesos, como si nada, eso es ser negro de mierda, y grasa, no es el color de piel, es la mediocridad, la cosa frivola y hueca, no ser solidario, no pensar en la gente que esta mirando la television, y a lo mejor no le alcanza la plata, para llegar a fin de mes, o para llevar a sus hijos al zoo, en vacaciones, eso es ser negro de mierda, el mal gusto, el contar plata adelante de los pobres, a mi me daria verguenza, sabran que la gente que mira la tele, es gente humilde, algun dia, se daran cuenta y cambiaran el discurso, solo hablan de plata, de fiestas, de viajes y de champagne, y la vida de la gente comun esta muy pero muy lejos de todo eso, mucho brillo, mucho botox, mucha siliconas, pero cero cultura y educacion, o cero solidaridad con la gente pobre, cosas a los que el comun de los mortales, en su puta vida podra acceder, o cero caridad cristiana, feo muy feo, solo le rinden culto al dios poder y dinero, alguien deberia controlar un poco lo que se dice y se muestra en television, chau chau chau

    ResponderEliminar
  29. Gracias,Jul.. Igual el comentario discriminatorio del pibe está demás.. Sobre todo siendo un abogado,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marian, aunque trató de adornarlo con el cuento de la imitación de ¿Educando a Nina? (no lo veo y no tengo idea de lo que ahí se dice).

      Beso!

      Eliminar
  30. No le creo nada las disculpas.. Muy mal debut el abogado.
    Intenté ver ese programa,pero es insoportable como tratan de imitar al Potro y hablar en "cordobés"..

    ResponderEliminar
  31. podra tener mucho titulo, pero el de pelotudo lo consiguio antes que nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...