jueves, 14 de julio de 2016

¿El Papa será Papa?



8 comentarios:

  1. jajjajajajja es increíble no pueden negar a Di Monte, porque está re contra documentado. Increíble que instalen si son o no son, cuando obviamente no nacieron de un dedo de Di monte, tienen familia, vecinos, compañeros de su vida secular, que pueden decir quienes son. Pero si no creyeron quien era Cristina, antes de esposa de, que se puede esperar¡

    ResponderEliminar
  2. Ahora la iglesia trata de lavarse las manos pero todos vimos que la placa que está en la entrada dice "MONASTERIO Ntra.Sra. del Rosario de Fátima / MONJAS orantes y penitentes". No traten de tomarnos el pelo por favor.
    https://2.bp.blogspot.com/-AY2VVH_Vku4/V2At3M9zcxI/AAAAAAADMEY/0TiSFJqpRa0ShYzftZflgbPQ5TbtJXaHQCLcB/s1600/foto1.jpg

    ResponderEliminar
  3. Las cabriolas en el aire que están pegando (vía el noti-papal TN) para despegar a la Iglesia y a Bergoglio del entuerto es ya de caricatura.

    Más rápidos para cristianamente tirarle el fardo al tomuer y negar relación que los mismísimos kirchneristas que ahora tampoco son. Casaretto, obispo de SI: “En la Iglesia no sabíamos nada y, aunque me cueste hablar de una persona muerta, debo decir que (Di Monte) se cortaba solo”.

    ResponderEliminar
  4. Quieren despegar a la iglesia del escándalo y con esas boludeces la hunden mas.No tienen salida y que de ser como dicen ,cuaquiera se viste de monja se mete a vivir años y años en un convento, conviven co un obispo que las acepta de buen grado hata planear ser sepultados juntos ,cual Romeo y Julieta y nadie dice nada,¿que son ,una pyme?.-

    ResponderEliminar
  5. A todo esto el Vaticano ni enterado de esta congregaciòn, monasterio , convento, aguantadero o lo que quiera que sea.
    Ayer el chupacirios de Rubin en TN no sabìa como tapar la cuestiòn para que Papa-yaso no quede pegado a esto.

    ResponderEliminar
  6. Las monjas no son monjas ni la ex presidente abogada.

    ResponderEliminar
  7. son tortas viven todas juntas,igual que los curas son gay

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...