martes, 5 de julio de 2016

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner Medallista Olímpico 1976, tuvo su portada en Sports Illustrated

Cuarenta años después vuelve a ser tapa de la misma revista, con su medalla dorada colgada al pecho, pero esta vez como Caitlyn Jenner!

En la última edición de la revista Sports Illustrated, Caitlyn Jenner posó por primera vez después de 40 años con la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

21 comentarios:

  1. Quedó parecid@ a la malversadora toloseña. Más natural, quizás.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaajjajajajjajaja la Toloseñaaaaaaaaaa juajujaujaujaujaua muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. que Internacional que estas July!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor¡¡ era una belleza como hombre y no es fea como mujer¡ nada que ver con Elisabet Tolosa. Además Cait es blanca¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si te mando un video lo publicás?
    Sino ni lo busco. Es de Village People y está Bruce Jenner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún problema en publicarlo, siempre y cuando tenga código de inserción, caso contrario no se puede.

      Gracias!

      Eliminar
  6. TINELLI PRESIDENTE DE LA LIGA?

    El responsable de todo, fué Donofrio que luchaba para eso! el mismo que siempre estaba con Cristina que se fotografiaba con la camiseta de River, D'Onofrio, chanta, ocupate de River, atorrante!

    En eso banco a Angelici, se que el de Boca no lo quería pero....parece que mandan los otros dos.
    AH!con razón, Rial twittea pelotudes, que le pasa que critica tanto.? es tan, pero tan pelotudo, que quiere que el Técnico de la Selección sea Caruso Lombardi, no puede ser más grasa, más ignorante!más hijo de puta.

    Veo la Eurocopa es un placer ver a los Técnicos. este indudablemente anda borracho, alaba los twitts, de Cristina, para mi la otra turra se los escribe.
    No se cansa de recibir tantos insultos

    ResponderEliminar
  7. el otro dia vi un poco el reality y cuando se levanta a la maniana (sin maquillaje, extensiones, photoshop) es un ESPANTO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Julia, hay que cortar la peli Can't Stop the music para sacar el video de YMCA. Lamento, no lo encuentro, estaba con Valerie Perrine y era muy gracioso, en youtube está el video oficial de los Village People, solos.
    Debe tener derechos.
    Te paso algo sobre su vida del 2008, "Qué fue de su vida?"

    https://youtu.be/C1sYEmW0sV8

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones !! En otros 40 años vuelve a ser tapa, ya como un hipocampo.

    ResponderEliminar
  10. Julia, hoy estuvo Reichel (como se llama a si misma) Mancini en el programa de la Fabbiani. Quico es un poroto a su lado de lo infladas que tiene las mejillas. Y ademas no habla bien pobre, esta medio gangosa. Nada que ver con los cirujanos que recauchutaton a Caitlin Jenner o como se escriba.

    ResponderEliminar
  11. Bueno tiene 66 años, mide 1.90 y fue el mejor atleta de su tiempo, definitivamente no nació con la genética de Gisele Bündchen. Pero tampoco le pueden tirar a la morocha de labios carnosos, pechos gordos y pantorrillas sinceras.

    ResponderEliminar
  12. Aquí una pequeña parte de la aparición de Bruce Jenner en la película "Can't Stop the Music" https://www.youtube.com/watch?v=GmoUEX1Rd44

    ResponderEliminar
  13. La cara de ñato no se la saca más.

    ResponderEliminar
  14. Era regio sexy de varón ,no le acertó con el cambio

    ResponderEliminar
  15. Lo importante que es liberarse, poder ser quien uno quiere ser de verdad (sea a nivel sexual, genero, carrera profesional, etc). Vi algunos episodios del show que tenía con sus hijas y el que tiene ahora. Antes se veía un tipo triste y un show bobo, frívolo. Ahora se nota una persona más sana y el show tiene cosas piolas. Está bueno como mensaje.

    ResponderEliminar
  16. DEJEN DE ALABAR A ESTE ESPERPENTO QUE NOSOTROS FUIMOS PIONEROS CON ZULMA LOBATO , ESO SI CON SOLO EL 2 PORCIENTO DE PRESUPUESTO QUE CAITLIN

    ResponderEliminar
  17. Sandra Borgui está muy equivocada, la gobernadora Vidal no se está haciendo peronista por recorrer la provincia y ver la realidad social..Esa realidad social es el fruto de un gobierno peronista.Quién te dijo que los temas sociales son patrimonio del peronismo, la diferencia abismal que existe es que mientras para el peronismo la pobreza es una catapulta al Poder. para este gobierno ,la pobreza es el Motivo en el van a trabajar para resolverla. Este gobierno no necesita pobres para perdurar, necesita adelanto social y cultural .PROGRESO. Un país resuelto puede emerger, salir al mundo en iguales condiciones. No somos un universo aparte, la globalización hace que tengamos que incluirnos obligatoriamente y solo lo podemos hacer en igualdad de condiciones, sociales ,culturales y económicas. El peronismo es atraso, es intendentes eternos con feudos esclavizados con plancitos y bolsas de alimentos (NO labures yo te mantengo vos me votas).-Dónde puede ir un país así.Siempre emparchando.No , de ninguna manera,Yo quiero crecer como País ,no subsistir como una aldea.-

    ResponderEliminar
  18. Yo miraba "Keep up with de Kardashians" desde sus inicios. Había demasiada hormona femenina dando vueltas por la casa y pensaba: pobre tipo, las padecía con sus histerias, se terminó contagiando. Me cayó siempre bien, da buen tipo. La mujer es el alma de todo, la energía masculina, la emprendedora y ninguno sería nadie sin ella. Para esa época él daba charlas motivacionales como ex ganador olímpico y ella era su manager. Ella es ex del abogado de OJSimpson (el caso símil Monzón, acusado de matar a su mujer), tenían 3 hijas mujeres y un varón mimado (pero más para el lado malcriado-vago); la del medio: Kim, se hizo famosa además de su gran baúl por ser amiga del colegio de Paris Hilton y emulándola a ésta sacó a circular un video teniendo relaciones con un deportista o cantante en ascenso (no recuerdo el nombre). Con sólo eso, la madre, hizo todo un mercado que no para de facturar! Con Bruce tuvo dos hijas más, también devenidas en modelos. Cada uno de sus hijos tienen mansiones (claro que todos bien relacionados) e hicieron una docena de realities cambiandoles el titulo por integrantes de la flia y por ciudades. Por eso me dolió como mujer la traición de parte de él, como falta de código, porque estas cosas-creo- no se descubren de un día para el otro. Pero esta mina hasta de lo peor hace negocios y sale airosa ...marche otro reality!

    ResponderEliminar
  19. https://www.youtube.com/watch?v=fU21LKlfrmA

    trailer de Can´t Stop de Music

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...