jueves, 7 de julio de 2016

El mail donde le avisan a Carrió que la van a matar

La diputada va a ampliar sus acusaciones contra el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi. Lo vincula con el narcotráfico y la recaudación de dinero ilegal en el distrito. El texto completo del correo electrónico.

"VAN A ASESINAR A CARRIÓ". El asunto del correo que recibió la diputada.

La diputada Elisa Carrió contó que recibió un mail con información que dice que hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. La legisladora dio cuenta de esta situación al fiscal Jorge Di Lello que investiga las amenazas que recibe.

El asunto del correo era claro: "IMPORTANTE VAN A ASESINAR a CARRIO", así con mayúsculas.

Tras difundir la información, la diputada aliada al Gobierno aseguró: "La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.

Leé también: Carrió le escribió a Vidal para respaldarla y volvió a acusar al titular de la Bonaerense de jefe narco

Anoche, Carrió publicó una carta donde respalda a la gobernadora María Eugenia Vidal y profundiza sus acusaciones contra el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, a quien vincula con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal en el distrito. Vidal evitó polemizar con la diputada y, sin nombrar a Bressi, defendió la "lucha contra las mafias".

“Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos”, concluyó Carrió después de recibir el mail con la amenaza de muerte.

EL TEXTO COMPLETO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Aquí se reproduce el texto tal cual le llegó a la diputada, sin signos de puntuación ni tildes.

"Por favor avisenle a la sra. Carrio la Cupula de la Policia Bonaerense encargo a una organizacion de narcotraficantes el asesinato de la diputada carrio si sacan a la cupula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro ritondo y no estan dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo publico y cuiden a la sra carrio SU VIDA CORRE PELIGRO en un pais donde mataron a un fiscal y nada ocurrio ..."

Leé también: Vidal: "Lo que tenga que decir de la carta de Carrió se lo diré en la cara"

PIDEN INFORMES POR LAS DENUNCIAS

El diputado bonaerense del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista Rodolfo Iriart presentó un proyecto de informes en el que solicita que el Gobierno bonaerense aclare las acusaciones de Elisa Carrió acerca de supuestos vínculos del jefe de la policía Pablo Bressi con el narcotráfico.

"Carrió dice públicamente que Bressi tiene vinculaciones con el narcotráfico. Necesitamos saber si es así o no. Las dos posibilidades preocupan mucho", afirmó Iriart.

Leé también: Vidal dijo que "no sostendría a nadie que cometa delitos"

El legislador provincial pidió que se aclare la supuesta relación entre Bressi y el líder narco "Mameluco" Villalba, denunciada por la legisladora nacional, y si el jefe policial tienen causas judiciales.

Fuente: TN

13 comentarios:

  1. El diputado justicialista Rodolfo Iriart quiere saber si las denuncias de la Dra. Carrió acerca de Pablo Bressi son ciertas ¿ qué duda cabe ? o tenés que verlo abrazado con los narcos como a Lopez tirando las bolsas en el convento.

    ResponderEliminar
  2. 20:23- yyyy más o menos es así...acá tenés que agarrarlos con las manos en la masa, o sino no vale. Tenemos una justicia muy garantista con los delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Caso Skanska,De Vido y López a indagatoria con el fiscal Carlos Stornelli. Infobae.com.-

    ResponderEliminar
  4. Si llegan a tocar a Lilita se pudre TODO! Avisados.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no caímos en la cuenta de la valentía de esta mujer, juega fuerte y a fondo. Le debemos muchísimo

    ResponderEliminar
  6. CUIDEMOS A LILITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Quería hacer una pregunta, hace poco en un Programa de Mirtha Legrand, estuvo esa mujer Florencia, no recuerdo el apellido, es muy brava y trabajó en el Club Independiente en Seguridad, esta mujer discutió fuerte con un funcionario de la Provincia, y...Doman lo defendía, parece(leí por ahí) que Massa estaba enojado con ella, el motivo es el tipo que denuncia Carrió? porque ella denunciaba.
    Que pasa que no la veo más?
    Me pueden decir si es ese tipo, el que denunciaba esta mujer?

    ResponderEliminar
  8. Ídem todos con lila y mm

    ResponderEliminar
  9. AGUANTE LILA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me preocupa más su familia, a estos delincuentes les tengo tanto miedo!

    ResponderEliminar
  11. TE APOYAMOS LILA.!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con Lilita NO SE METAN!!

    ResponderEliminar
  13. Peor que la policia de santa fe no hay.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...