sábado, 30 de julio de 2016

El juez "burdelero" dijo que CFK puede ir presa

En medio del avance de distintas causas judiciales contra Cristina Kirchner, el ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni consideró que la ex presidenta "puede ir presa" y ligó esa posibilidad al gobierno de Mauricio Macri.

Sí, esto también lo dijo...


El actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos apareció con fuertes críticas al oficialismo en el programa de radio del sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina.

"Si se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención, Cristina puede ir presa", señaló hoy en radio Rebelde.

Días atrás, el juez interamericano había opinado que la causa por el dólar futuro -que instruye el juez Claudio Bonadio- era "insólito" y "que Cristina Kirchner vaya presa es descabellado".

Esta mañana, Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió Cambiemos en la Casa Rosada (dólar futuro, Hotesur, Lázaro Báez, entre otras) se debe a un "revanchismo político".

Click Aqui
"Me hace acordar al 55", dijo el ex ministro del máximo tribunal, en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Perón durante su segunda presidencia.

Entonces opinó sobre la gestión de Macri. Dijo que "está ausente del pueblo" y que su equipo económico "no tiene dirección".

"Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado", apuntó. "Esto no es neoliberal, es peor", señaló. (LN)

6 comentarios:

  1. Qué podemos esperar de un violín! Servil, corrupto y sucio

    Liz.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, la C.I.D.H. quería a alguien proveniente de un lugar marginal y lo obtuvo. A Boudou con Ciccone le aconsejó que tomara una aspirina, a la reina le habrá aconsejado dos? Qué poco ayuda a la construcción de una país de verdad, con instituciones sino perfectas, por lo menos perfectibles. Por qué no habla del estado de las cárceles, producto de doce años de generar ciudadanos marginales , quienes también votaron una gestión K favorecedora de la tolerancia del delito , cuando no de su propagación?

    ResponderEliminar
  3. Opinar puede porque estamos en una democracia, pero no puede es hacer vaticinios malintencionados y serviles.No me extraña que hable en un programa perteneciente a un sacerdote,dada su vida licenciosa. Lo que si me agrada es que compare a Cristina 2016 con Perón 1955,quiere decir que el peronismo siempre es igual. Primero se mandan tremendas cagadas y después se victimizan. Tendremos que esperar el arribo de una Cañonera Paraguaya para que se lleve a la culebra y la tire en la selva. Eso si, desnuda y sin documentos.-

    ResponderEliminar
  4. "Revanchismo político" -parece que este tipo no sabe que en Argentina existe la división de poderes. Una más para su pobre currículum.

    ResponderEliminar
  5. Lo que quiso decir Zaffaroni es que no es lo mismo un abuso sexual simple ( que es el que se realiza sin penetración, no considerandose a la fellatio in ore como tal)realizado con la luz apagada que uno con luz , ya que en el primer caso la victima no tiene conocimiento de lo que hace , aclaro que es de un fallo por abuso de un menor , y la luz apagada de esta manera lo hace "menos traumático" para la victima. Soy abogada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...