miércoles, 27 de julio de 2016

El Gobierno desmanteló el salón Hugo Chávez de la Casa Patria Grande

¡Enhorabuena!


Ordenaron retirar todas las imágenes que se encontraban en el recinto. El malestar del gobierno venezolano.



20 comentarios:

  1. No sólo eso, también el PAMI anunció que con su nuevo sistema ahorrará un 28% (millones de pesos) en compra de medicamentos. También hace unos días se votaron mejoras impositivas para PYMES que le hacen más fácil la vida, y ayer también se lanzó un plan contra la violencia de género.
    Pero nadie dijo nada, la gilada seguía con Gomazo y el aceite.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, la basura a la basura!!!

    ResponderEliminar
  3. No le pondrán Salón Marcelo Hugo ??

    ResponderEliminar
  4. NICOLAS CISNERO 23:29no todo es tan asi vivo en provincia y gracias a las radios de pueblos todabia nos informan bastante bien y hay periodistas pueblerinos que realmente se esmeran por darnos noticias importantes y actuales ,en mi opinion quizas ahi en capital los medios mas escuchados o leidos no lo den a conocer. muchas veces nos enteramos noticas importantes que cuando vemos los noticieros de tv no mencionan nada, te digo esto para que puedas sentir que no estas solo con la informacion hay muchos periodistas que trabajan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:12 Gracias por tu aporte, es bueno saberlo.

      Eliminar
    2. 0.12 Evidentemente algo del sr. Nicolás no le cae bien casi a nadie. Cree saber todo.

      Eliminar
  5. Sólo falta que el recinto deje de llamarse Neshtorr kerner y listo el pollo! De a poco se va desmalezando!

    ResponderEliminar
  6. Jaajaa
    Así que el gobierno de Vergüenzuela se enoja?? Quienes se enojan ? Esos que hacen que la gente se vaya hasta Colombia a comprar una leche?? Pfff pero que importante!! Devuelvanle toda la mugre que mandaron y ahorren plata cerrando la embajada agentina allá .A quien carajo le importa algo que venga de esa manga de chorros

    ResponderEliminar
  7. Uyyy justo cuando CFK quería conmemorar su natalicio .. que pena...

    Jajajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando lo mismo, justo ahora que Elizabet viene a B.A. a rendirle homenaje, muy buen timing.

      Eliminar
  8. Estimada Julia: Hoy leí sobre el tema y decidí interiorizarma para saber que había en el lugar donde estaba esa dichosa casa de Patria Grande en pleno barrio de Retiro.
    Primero creí que estaba del lado del Jockey Club, pero al ser Carlos Pellegrini, obviamente era del lado de la ex Embajada de Israel.
    Sabe Julia, había sido la casa de los Viale hace muchos años y luego fue el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas. Se imagina? Poner un mural con Nestor, Kretina, Evo, Hugo, Correa, Chávez y los otros presidentes acusados de corruptos?
    Dios permita que a Macri se le ilumine la vida y este centro Patria GRande llamado Nestor Kirchner vuelva a ser parte de las fuerzas armadas o que lo donen para la caridad. Un espanto que siga siendo nada. Dicen que recién ahora se hacen cargo y no le dieron bolilla desde que asumieron porque es un punto neurálgico en el medio de la ciudad.
    Vaya mi saludo.

    ResponderEliminar
  9. Julia, yo escribí a las 4.15 soy Fredi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredi!

      Muy interesante tu aporte, ¡muchas gracias!

      Lo voy a subir en un post.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Y es lo correcto, si se mandaron todo un acto para bajar las fotos de los milicos represores argentinos, cómo no van a bajar a estos milicos dictadores que han destruido todo un país y que ni siquiera son argentinos. Los dictadores son dictadores, acá y en la China, bueno, convengamos que de las contradicciones y barbaridades de los kk nada puede asombrarnos ya, pero es bueno que se repare.

    ResponderEliminar
  11. En la ciudad de La Plata estamos al tanto de todos los logros de la gobernadora y sus ministros.Pero Cisneros tiene razón , tenemos que difundirlos mas en las redes ya que no es política de la gobernadora la propaganda y los anuncios .-

    ResponderEliminar
  12. Aplausos...a la mierda con esa basura..

    ResponderEliminar
  13. En Venezuela se da asilo a terroristas sirios e iraníes. Es la preocupación de los EEUU. Hacen base allí para actuar en América Latina. Estan pensando en Brasil y los próximos juegos.

    ResponderEliminar
  14. Son gente mala y peligrosa... Todavía no entiendo el fin de las relaciones comerciales c est lacra.

    ResponderEliminar
  15. Me parece fantásticooooooooooo.
    Andy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...