jueves, 14 de julio de 2016

Un camión embiste a una multitud y provoca al menos 60 muertos y 100 heridos en Niza mientras se celebraba el Día de la Bastilla

La Prefectura de Alpes-Maritimes ha calificado los hechos de atentado y ha instado a la población a permanecer en sus casas. Los medios galos, citados por Reuters, informan de que al menos habría 60 muertos y 100 heridos. Los mismos medios publican que el conductor del camión que ha perpetrado el ataque ha sido abatido por la Policía.


La Policía ha abatido al conductor del camión que este jueves por la noche ha atropellado a una multitud durante los festejos del 14 de julio en Niza, según ha informado la cadena gala BFMTV. Alrededor de las 23.20 un camión ha arrollado el paseo marítimo de Niza a la altura de la plaza de Masséna, donde a esas horas se congregaba una multitud para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional.
Según 'Nice Matin', un diario local, se han producido escenas de pánico entre la población, que ha comenzado a correr en todas direcciones. Las fuerzas del orden, militares incluidos, han establecido un perímetro de seguridad.
La Prefectura de Alpes-Maritimes ha calificado los hechos de atentado y ha instado a la población a permanecer en sus casas, aunque el carácter terrorista de lo ocurrido aún no está confirmado, según informa el diario francés 'Le Figaro'.
El presidente del Consejo Regional de Provence-Alpes-Côte d'Azur, Christian Estrosi, ha informado en Twitter de que hay "decenas" de muertos. El subprefecto (delegado del Gobierno), Sébastien Humbert, ha indicado en BFMTV que el balance asciende a unos 60 muertos y 100 heridos.
El presidente de Francia, François Hollande, que se encontraba en Aviñón está volviendo a París y se integrará directamente en el gabinete de crisis del Ministerio de Interior que tendrá lugar esta noche de jueves, y en el que también participarán Manuel Valls y Bernard Cazeneuve. (Antena 3)

16 comentarios:

  1. Otra vez la irracionalidad , la muerte de inocentes,el dolor y el miedo. Hoy y siempre la violencia en lugar de las palabras. Cuando entenderá el hombre que con sangre no se escribe la razón.-

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos quienes son los responsables, el Papa hace un año fué a tirar mierda....a Francia.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me siento más seguro de seguir viviendo en el culo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En la Argentina hubo 2 atentados. 3 para Zulema Yoma. Y apareció asesinado el fiscal Nisman.

    Me parece que falta mucho para eso, gracecool. Lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. --------------------------------------------
    Francia el 4to exportador de armas del mundo
    --------------------------------------------
    http://pijamasurf.com/2016/02/estos-son-los-10-principales-paises-productores-de-armas-y-sus-principales-clientes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario mas de imbécil 20:31. O sea que la gente en Francia merece sufrir atentados porque unos tipejos venden armas.
      Realmente hay que ser estúpido.

      Eliminar
  6. que terrible, es un espanto. sea donde sea siempre mueren inocentes.-

    ResponderEliminar
  7. No es el dia de la bastilla ! Es el dia de la toma de la bastilla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es correcto la toma de la Bastilla ocurrió un 14 de julio de 1789 en París
      Vale tu aclaración

      Eliminar
  8. Hasta la Tercera GM no van a parar????? Dios mìo, todo un horror, las imàgenes son letales.

    ResponderEliminar
  9. islam y progres... todo dicho

    ResponderEliminar
  10. Siempre se comenta cuando Los atentados son en francia, Belgian, etc....En medio oriente hay todos Los días, muerdo tb criaturas.... Pero claro.... Son de segunda categoria...sino cambiamos esta vision dificilmente haya Paz en el mundo....

    ResponderEliminar
  11. Alguien se adjudicó el atentado?
    O fue la obra de un loco? Prefiero pensar lo 2do, sino va a ser imposible parar a los fundamentalistas sean de la religión que sea.
    En Brasil alguien llevó por delante una manifestación de ciclistas, fue un loco.

    ResponderEliminar
  12. Por qué el Estado Islámico Odia a Francia.: Las razones militares,culturales e históricas son las que blanden los terroristas islámicos para justificar sus ataques a todos "los descreídos " Occidentales, en especial a los sucios y despreciables franceses por la implicancia en la solución que golpea los bastiones Yihadistas en Oriente Próximo. En Francia se comparten la fe en la democracia, la tolerancia y el valor del ser humano.Valores de La Ilustración del siglo XVlll, contrarios a la visión totalitaria del mundo que tienen los musulmanes. Atacan a todo Occidente,pero Francia es un país Simbólico, no solo por ser el lugar de la Revolución se 1789 y el Siglo de las Luces. El apego de los franceses a los valores Republicanos, especialmente al laicismo, es algo contrario al Islam totalitario.El Estado Islámico quiere provocar una guerra civil en Francia.- Jean Charles Brisard,(consultor internacional,experto en terrorismo y redes yihadistas).-

    ResponderEliminar
  13. Dijeron si alguien se lo adjudicó?

    ResponderEliminar
  14. EI odia irracionalmente al mundo occidental....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...