jueves, 21 de julio de 2016

Él dice...

(Leer de abajo hacia arriba)


18 comentarios:

  1. Y el H D P de Ottavis se gana la Quiniela!!!!!

    que bien le viene pal lavarropas, plata blanquita........

    ResponderEliminar
  2. El día que EEUU habilite a abrir investigación sobre Irán-Venezuela-Argentina no van a tener dónde esconderse.

    Se hacían los muy pija cacareando contra el imperio y los fondos buitres y le deben la vida a Obama y a la CIA que les taparon los chanchullos por eso de querer ganarse a los persas. Mirá vó, Elisabet se viene salvando el pellejo gracias al imperio.

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE DISTRAER A LA GILADA Y METAN EN CANA DE UNA VEZ A LOS DELINCUENTES QUE VACIARON EL PAIS.

    ResponderEliminar
  4. Quiero comentar algo...a todos los que les pregunto por las tarifas, a todos les pasó como a mi, nos vino poco....y entonces?
    Hay algo raro muy raro...o tienen mal el medidor.

    Hoy estuve en el Centro, juro por Dios que era imposible! caminar, las colas en los teatros!!!!me refiero a Panam las Bandana....eran lárguisimas, imposible caminar, todo lleno, en los últimos años de los kks, no vi esto.
    ESTO LO VI, YO,HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de gas me vino en pleno invierno del año pasado700 ahora me llego 3100.la pague pero me estoy congelando porque casi no lo prendo.estamos ahorrando

      Eliminar
    2. aNON 0:00Entonces entiendo la ley de las compensaciones, yo el año pasado llegué a pagar $2890 de gas y este año $900, te pagué el tuyo el año anterior y este año vos me pagás el mío.
      Tengamos en cuenta lo que dijo Carrió respecto a la manito de los camporistas que todavía interfieren en las facturas.

      Eliminar
  5. Y ni hablar de Miami y California: los turistas argentos parecen reproducirse como hongos. Sobre las tarifas coincido. Carrió ya había anun/denunciado al respecto.

    ResponderEliminar
  6. jaja el micropajero du jour.

    ResponderEliminar
  7. Una consulta. Hace tiempo que no veo un comentario de Rem. Alguien sabe algo????

    ResponderEliminar
  8. ¿ Dónde está Berni? El sabe muy bien lo de Irán y los terroristas que viven en Argentina , amparados por la autoviuda a través de Delia y Esteche. Nisman estaba investigando eso y Stiuso lo sabía.

    ResponderEliminar
  9. Uffffff esto es de nunca acabar,q pesadilla este país

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, te felicito por tu blog, soy un asiduo lector y un esporádico comentarista. Me sorprende que puedas hacer esta pagina y encuentres tiempo para seguir con tus obligaciones! Con respecto a lo que dice DiabeticoPobreyAntiK, estoy de acuerdo con que Parrilli es de las peores personas que más mal le han hecho al país, pero me parece que está mal informado acerca de la chica Parrilli que está haciendo carrera de diplomática. No es su hija, tiene un parentezco mas lejano, creo que sobrina segunda. Ella estudió y aprobó los dos años del ISEN, como todos los que quieren ser diplomáticos de carrera, y me parece injusto que la comparen con cargos que se ponen a dedo y sin preparación alguna. Lamentablemente los parientes no se elijen, y a veces gente honesta los relacionan con sus parientes deshonestos.

    Sólo quería aclararlo. En un artículo de La Nación en su momento estaba aclarado esto, que no es su hija y que había aprobado el ISEN. También muchos de los que fueron sus alumnos en la universidad del Salvador pueden corroborar su calidad de persona.

    Gracias

    CAP

    ResponderEliminar
  11. Sí Él lo dice, así será.

    ResponderEliminar
  12. ¿La hija de Garré con cuenta en Europa fruto de nuestros bolsillos, es la que tuvo con D'Alesandro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Dalessandro la tuvo con Alicia Castro y se llama Miranda.

      Eliminar
  13. En toda mi vida he visto esta danza de millones y super millonarios por todos lados que salen como hongos a la superficie. O somos todos UNOS TARADOS o estos unos VIVOS BÁRBAROS. SE ROBARON TODO DE TODO.

    ResponderEliminar
  14. Cuando se empezó el tema de la droga decían que Argentina era un país de tránsito , que no pase lo mismo con los "iraníes iracundos" y se instalen en el país como base de operaciones para atacar a países vecinos , como Brasil.

    ResponderEliminar
  15. Ese Parrilli es un enfermo de obsecuencia, un buchòn de la yegua, siempre al lado de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...