viernes, 15 de julio de 2016

El chanchito de Flor K


12 comentarios:

  1. Néjtor era un visionario!! le dejó la plata preparada a la hija para pagar la boleta del gas en el tarifazo.

    ResponderEliminar
  2. A la carcel, no???? Que va a decir de dónde la sacó? De las peliculas que filmó como brillante directora de cine , que estudió en EEUU. Condor hija de puta, reventada.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  3. Elisabet está entrenando para las olimpíadas de salto en el aire junto a sus secuaces mafiosos y la Iglesia xa justificar lo obsceno. Se enredan en sus propias mentiras.

    Aunque ojo, así como el asesinato del fiscal Nisman fue una chambonada como todas las truchadas infames del cristinismo, hay que reconocer que son maestros en encarajinar la cosa después de los hechos. La opinión pública se debe constituir en el auditor más persistente y molesto para evitar que nos abrochen. Y para demandar la erradicación de la corrupción como sistema.

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza mundial ,los ladrones k

    ResponderEliminar
  5. Con razón nunca se calentaron por impulsar el impuesto a la renta financiera

    ResponderEliminar
  6. Y no laburò en su puta vida ese loro barranquero.

    ResponderEliminar
  7. El pueblo peronista exige carcel inmediata para todo el frente para la victoria , campora y familia K, urgente para limpiar nuestroi pais y nuestro nombre.

    ResponderEliminar
  8. Malas noticias... Siguen procreándose!!! http://www.bigbangnews.com/politica/Una-buena-para-los-Kirchner-Maximo-le-dara-otro-nieto-a-CFK-20160715-0027.html

    ResponderEliminar
  9. Malas noticias... Siguen procreándose!!! http://www.bigbangnews.com/politica/Una-buena-para-los-Kirchner-Maximo-le-dara-otro-nieto-a-CFK-20160715-0027.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...