miércoles, 6 de julio de 2016

El aparecido


13 comentarios:

  1. Violencia ejerció este felpudo que robo y no hizo nada.

    ResponderEliminar
  2. Andá a peir una mano 3D así podés hacerle el batido del pelo a tu ex. Ambos especialistas en quiebras fraudulentas. Felpudo, pasto de corruptos, corrupto vos mismo, narco. Contra quién compitió en ese deporte tan popular que auspiciaba Menem? creo que contra nadie, que corría él solo. Espero que quienes los están investigando avencen y se pueda desmontar el mapa del delito consensuado en la pcia. de Bs.As.

    ResponderEliminar
  3. ah, no se solidarizo con los tiros del ministerio? mala mia

    ResponderEliminar
  4. hasta leyendo un twit de scioli te dormis

    ResponderEliminar
  5. Violencia es haberse olvidado de los inundados, haber mentido en el número real de víctimas de La Plata y no reconocer que la gobernadora Vidal es demasiado generosa cuando se refiere a él y al estado real en que se encontró la Provincia de Bs As.-....Y todavía asoma la cara !!!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de forro bien q cuando le preguntaron por el golpeador ottavis dijo que el no se metia en "problemas familiares".De la que nos salvamos...

    ResponderEliminar
  7. No se anima a aparecer a dar ninguna opinión sobre lo que está pasando, ignorante y cobarde. Sale con esta frasecita remanida que la habrá copiado de "la frase del día" de Clarin.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Violencia es dejar a la provincia en ruinas!!

    ResponderEliminar
  9. INUTIL, KORRUPTO, KAGON. MATATE MUERTO KARADURA

    ResponderEliminar
  10. no te escuché decir lo mismo cuando los K pusieron fotos de periodistas de Clarín y Tn para q fueran escupidos por niños q ni sabían lo q hacían... tampoco te escuché decir nada cuando a Lanata y su equipo los agredieron en Venezuela privándolo de su libertad ilegítimamente, y menos te escuché decir cuando al equipo de Lanata los agredió la Tupac Amaru de Milagro Salas y les robó una cámara, o cuando los perseguían y los apretaron en Formosa por el informe de la escuela sin paredes...manco, hacé el favor de callarte...bastante violencia desataron ustedes, y sabés muy bien q están los K detrás de ese "ataque", al igual q todos los ataques q se están produciendo en los últimos tiempos (despacho de Vidal, casa de Ministro de Vidal, Ministerio de Salud de la Pcia. Bs. As.).

    ResponderEliminar
  11. Otro ladròn! En cana tiene que estar este tambièn.

    ResponderEliminar
  12. Excelente 16:10 Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...