viernes, 8 de julio de 2016

El "abuelo amarrete" opinó sobre las cuentas en dólares de Cristina Elisabet Kirchner. Con video


"Me causa estupor que la ex presidente tenga cuentas en dólares", dijo Julio César Durán, más conocido como el "abuelito amarrete", quien saltó a la fama cuando Cristina Elisabet Kirchner lo criticó en cadena nacional por el amparo que interpuso para poder comprar 10 dólares para sus nietos, en pleno cepo cambiario.

La cautelar, la primera presentada en la Justicia luego de implementada la restricción a la compra de divisas en 2012, molestó a la entonces presidente, quien lo acusó de ser "medio amarrete" y de que en realidad la medida le sonaba a una maniobra para "comenzar con la industria de los juicios", ya que Durán es abogado.

Consultado por Infobae sobre qué sintió al escuchar a la propia ex presidente reconocer que había vuelto a dolarizar sus plazos fijos por no saber "qué va a hacer el gobierno de Macri con la economía", el abuelo que fue burlado por ella frente a todo el país apuntó: "Nosotros tampoco sabíamos qué iba a hacer Kirchner con la economía y nos queríamos proteger, pero ella nos trató como si fuésemos traidores a la Patria".
Julio César Durán, el “abuelo amarrete”

"Cristina siempre dijo una cosa e hizo otra. El cepo nunca fue parejo, porque para la gente común no había dólares, pero para otros había cantidades industriales". Con su denuncia, Durán quiso revertir esta situación, pero no prosperó en la Justicia de Mar del Plata, en donde vive y ejerce su profesión.

"Criticarme en cadena nacional fue un desacierto más de ella. Tuve que explicarle la situación a mi nieto mayor, que en ese momento tenía siete años y no entendía por qué la presidente nombraba a su abuelo en televisión. Pero ya la perdoné".

La ex presidente, que en 2012 había anunciado la pesificación de su "único plazo fijo", justificó en ese momento su accionar con el argumento de que tenía que "cuidar a los que insisten con algunas conductas", en referencia a la práctica habitual de ahorrar en dólares. Conducta que ella ahora reconoce seguir.

Esta semana, la diputada Margarita Stolbizer denunció a la familia Kirchner por la presunta existencia de numerosas cuentas y cajas de seguridad con millones de dólares no declarados. El allanamiento de hoy al Banco de Santa Cruz fue negativo. (Infobae)

Resulta casi gracioso oírla llamar "abuelito" -en el contexto de viejito-, al abogado que debe tener la misma edad que ella.
"La abuelita"

17 comentarios:

  1. Tenía razón con lo de amarrete. Ella a su nietecito le va a regalar un hotel!! Esos son abuelos.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto con el cuello de reptil será verdad o es retocada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.

      Aqui se ve la original con menos luz.

      http://www.eluniverso.com/noticias/2016/05/02/nota/5559267/argentina-nueva-imputacion-sobre-expresidenta-cristina-fernandez

      Eliminar
  3. 16:43- Dios mio esta mujer es una reptiliana!

    ResponderEliminar
  4. TE QUIERO JULI,ME ENCANTAN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  5. Cristina ni siquiera supo cuidar sus ahorros, pesificó en 2012 cuando el dólar estaba a $4.5, finalizado SU gobierno el tipo de cambio estaba a $9.8.
    Saquen la cuenta cuanto perdió ella misma durante su nefasta gestión (US$600.000).

    ResponderEliminar
  6. CUANDO NO, LA NEGRA TOLOSEÑA DICIENDO BARBARIDADES, SE CREE UNA GENIA Y ES UNA POBRE INFELIZ...

    ResponderEliminar
  7. No me importa si va presa o no, la quiero ver POBRE, LE TIENE TERROR A LA POBREZA, ojala se muera sola y pobre, es mi deseo de todo corazon.

    ResponderEliminar
  8. Tenga mucho cuidado sr. Duran, a ver si por amarrete, lo asesina como al tuerto avaro, ojo, esta tipa es una asesina serial, loca y criminal.

    ResponderEliminar
  9. La Eli, sabra que el pueblo le dice la AUTOVIUDA ?????? estaria bueno que se entere, que descubrimos su magnicidio.

    ResponderEliminar
  10. es muy hipocrita y da repulsion lo soberbia ,en las bovedas ella y toda la banda de ladrones lo que tenian eran dolares,euros,otras monedas, menos pesos ,ojala la justicia la meta presa se lo merece

    ResponderEliminar
  11. a ud presidente macri : no es falta de cultura ,porque no entendemos las tarifas altas ,somos los que los votamos ,la clase media y media baja ,solo que el sueldo no da para poder pagar lo que ud y su insensible equipo de trabajo tiene ,nos obliga a acudir a las tarifas sociales ,y encontramos mucha burocracia en el medio ,gente que ganan de $ 30.000 o 40.000 ,pero los medicos enfermeras tecnicos maestros agronomos veterinarios en el interior rondan los $ de 8.000 a 12.000 y no son brutos sentido comun sr ,criterio sr ,no quiero ir a la tarifa social presidente ..trabaje 36 años a puro pulmon y aporte para terminar en una tarifa social ? no hay derecho lo vote ,para terminar con esa corrupcion terrible ..no haga que nos tengamos que arrepentir POR INSENSIBLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ud micromiliTONTO kirchnerista 20:02. Usted fue cómplice del gobierno anterior y sigue siendo un TONTO ÚTIL. Sabe por que se dan las subas?? Porque los delincuentes que nos gobernaron doce años se ROBARON la plata para las inversiones energéticas, no terminaron (ni empezaron) una sola obra y arreglaron el fin de los subsidios al final del gobierno k.
      Te aconsejo que en lugar de malgastar en pelotudeces como esos super celulares, aparatos carísimos, la joda de los findes y demas. Uses la plata para lo que corresponde hasta que el país (si es que las ratas kirchneristas dejan de poner palos en la rueda) se normalice.
      No venga con el verso de "yo lo vote PERO" porque a los micromilitontos los olemos a kilómetros.

      Eliminar
    2. 20.02 Cortala... felpudo , desde aca se siente el olor a kk, si tengo que pagar mas los pagare, porque es lo que yo y mi flia consumimos y disfrutamos, nunca mas al robo a mano armada del korrupto gobierno anterior, la yegua hija de puta dijo que iban por todo , dinamito el pais, y lo cumplio, ahora le toca a ella cumplir con años de carcel y que devuelva todo el dinero que le robo al pueblo argentino, ella y sus secuaces delincuentes, vende patria.

      Eliminar
    3. mañana volvemos a las cuevas , actuas como el kisnerismo ,encima sos adivino no tengo tales celulares ,porque no los entiendo ,fijate lo que trabaje y te da la edad ,por eso no necesito todo eso tan moderno ,no me importa todas esas cosas ,solo quiero poder pagar estos impuestos impuestos y no se puede ,tanto te enoja mi verdad . si esto no se revierte que vamos a hacer ,conque vamos a pagar ?hace que no voy de vacaciones una eternida ,porque sacrifique todo eso para que mis hijos estudiaran ,soy mujer y nada de eso que decis, tenian ellos ,solo estudiar y poner la mejor actitud con lo poco que yo podia darles ,que ahora me vas a decir que me ayuden ellos ..no faltes el respeto

      Eliminar
  12. QUE PIEL HORRIBLE, NI CON LAS CREMAS MAS CARAS, QUE POR SUPUESTO LAS PUEDE COMPRAR,PUEDEN SOLUCIONAR ESE TEMA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...