viernes, 15 de julio de 2016

Diego Maradona Jr habló como nunca sobre su padre y se cruzó con Gianinna Maradona por primera vez en vivo. Videos

Diego Maradona Jr, actual participante del Bailando, habló de todo en una extensa entrevista en Los Ángeles de la mañana y se refirió de manera cariñosa a su papá Diego. Pero en un momento llamó al ciclo Gianinna para contestar.

La polémica se intensificó cuando la hija del 10 afirmó que sus hermanos eran solo Dalma y Dieguito Fernando (que Maradona tuvo con Verónica Ojeda), ahí el participante de Showmatch salió al cruce: "Gianinna, vos tenés cuatro hermanos".

"Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar solo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla", contó Gianinna.

En ese momento, el futbolista italiano aprovechó para contestarle: "Entiendo lo que dice, trato de entender el dolor que tuvieron y agradezco que ellas trataran de entender lo mío, más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos".

Sobre la actual relación con su papá, Gianinna contó que están distanciados hace un tiempo. "Hace una semana que no hablo, porque se ofendió por mi comunicación con Verónica Ojeda para ver a Dieguito, pero es porque Rocío (Oliva) le llena la cabeza con distintas cosas", cerró la hija del 10.


28 comentarios:

  1. Tema pasado de moda , basta con los hijos del drogòn. Se quieren, se aman despuès, se vuelven a pelear, son inestables mentalmente igual que el padre, los genes los llevan, es innegable.
    Pensè que el italiano zafaba por vivir lejos, pero veo que entrò en el circo maradoniano, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Me da tanta pena este chico todos lo niegan, entiendo que quiere ser reconocido por su familia pero llega un momento que hay que decir basta y dejar de mendigar amor. Además ya sabe como son, ninguno vale la pena, están todos interesados en la plata del otro y obviamente no quieren compartir ni un centavo.

    ResponderEliminar
  3. QUE MINA INSOPORTABLE QUE ES LA GIANINA, GRASA QUE SE QUIERE HACER LA COOL. MAMARRACHO

    ResponderEliminar
  4. Espero que Dios me de vida para ver cuando el chancho de mierda drogón reviente, pero lamentablemente ese negro hijo de puta nos va a enterrar a todos

    ResponderEliminar
  5. Negra insoportable, ella prefiere creerle al padre que la quiere meter presa a su mamita. A lavarte las tetas! No sabe ni contestar, cuando se queda sin palabras responde como una nena de primaria. Andá a laburar arrastrada!

    ResponderEliminar
  6. Que patetica que es Giannina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Caprichosa la parda esta, que contesta como una nena insolente, que si no la gana la empata. Que verguenza de persona, que también es madre, hable así de sus hermanos. Como ser humano es horrible.

    ResponderEliminar
  8. Esta forra está envenenada hasta el culo por la oliva, no puede soportarla y tampoco a jana.

    ResponderEliminar
  9. yo en su lugar, en vez de entrar en el conventillo barato, estaria viajando por el mundo, haciendo algun curso de arte, estudiando, viendo opera, ballet, espectaculos, en fin, se quedaron en el barrio, en el chisme barato, no les da para mas, les falta cultura y educacion

    ResponderEliminar
  10. Fulera como sus palabras. Nena, nadie te va a querer tocar ni con un palo. Encima de metepúa y jodida fea..

    ResponderEliminar
  11. salio a flote todo su odio,son de lo peor las Maradona,aca se puede ver que clase de madre tuvieron ellas y Diego Jr, Claudia les inculcó el odio y el rencor es muy evidente,en cambio Sinagra todo lo contrario,cada vez que hablan las brujas chicas quedan en evidencia.

    ResponderEliminar
  12. Por mas que ellas se resistan el pibe es hermano , lleva el apellido y cdo el padre se muera se va a llevar su parte, que es lo que mas les duele a estas resentidas.
    Yo a el le creo sus ganas de formar vinculo . Hace años que mantiene la misma postura a pesar que lo han basureado de todas las formas posibles. Ojala se le de. Que pueda tener con diego la charla que tanto espera y se de cuenta por si solo que no valio la pena tanto mendigarle amor

    ResponderEliminar
  13. Peleadora y vomitiva. Asco de persona. Ojalá se trague sus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Bruja es poco para esta mina malparida

    ResponderEliminar
  15. no puede ser mas serpiente la mamarracha, ASCO DE PERSONA.-

    ResponderEliminar
  16. Maradona con tal de descargar su responsabilidad le hace muchísimo daño a su prole. Él tendría que asumir sus errores, en lugar de trasladarle a otros el problema de dirimirlos

    ResponderEliminar
  17. Negadora y con bigotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Asi que la mamarracha, habla con Verónica y critica a Rocío' quien las entiende a estas gordas turras?
    ah...si se muere Maradona!!!entre todos se sacan bien los ojos! que minas de mierda!
    La Oliva, no se casa? porque de verdad, si eso no ocurre, se queda en pampa y la via!
    Diego Maradona Jr. no es tonto, está preparando todo para que...cuando reviente el drogón, quede bien parado,cambió de Abogado, los de ahora son de primer nivel.
    Esta gorda resentida, está que explota porque el ex, está con Karina, e hija con su hijo, en EEUu, y por la foto la pasan muy,muy bien.
    Esa si que es fracasada, a otra que dejaron con el hijo, en lugar de estar callada, y haciendo otra vida, se dedica a chusmear y ahora con la Ojeda? estas no pueden dejar la villa?

    ResponderEliminar
  19. Si el padre se hubiera hecho el ADN, la telenovela se hubiera acabado muy rápido... porqué no lo hizo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no reconocer que la cago a la claudia, xq el pibe tiene la misma edad que dalma. Me pregunto Julia si este pibe se lleva bien con verónica xq no se hace un adn con dieguito y les cierra el culo a estas creidas. saludos jofa

      Eliminar
  20. Terrible!!! El churrero enajenado.
    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/repudiable-video-padre-jesica-cirio-amenazando-golpear-hija-tras-recibir_75231#

    ResponderEliminar
  21. La verdad que lo que mas me saca el sueño de toda esta historia es...lo ridiculo que se viste este chico!! Por Dio´ !!!! le chorrrrreaa la grasa, no hay dudas, es hijo del mersa bola de grasa. Je je...va con amor eh?

    ResponderEliminar
  22. que ordinaria q es esta parda villera, destratandolo a su hermano ,es mala mina y encima resentida, habla desde una altura q no tiene, quien es ??

    ResponderEliminar
  23. Coincido con un comentario sobre que C. Sinagra le ha dado valores y conducta mas que evidentes a Diego Maradona Jr. lo cual hace quedar en evidencia a las hijas de Claudia como resentidas y mala gente

    ResponderEliminar
  24. Porqué acepta al hijo de la ojeda como hermano y no a jana? Le tiene envidia porque la lleva a todos lados? Cuando habla se nota lo resentida y envidiosa. Le va a hacer mal estar tan envenenada.

    ResponderEliminar
  25. El otro día, en la pelea que tuvo con Tinelli, el subconsciente de Diegote lo traiciono. Pongo comentario: "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega". Si leemos bien, dice "LLEVA A MI HIJO". Por más que no lo quiera reconocer, sabe perfectamente que es su primogénito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...