miércoles, 6 de julio de 2016

Diego Maradona entrevistado por Fantino destrozó a Tinelli: "A este gil le di de comer". Video

“El Diez” habló de todo en una entrevista radial y cuestionó al conductor de “ShowMatch”

La renuncia de Gerardo "Tata" Martino le dio una nueva oportunidad a Diego Maradona para cuestionar a todo el fútbol argentino. Eso incluye a Marcelo Tinelli. El conductor es dirigente de San Lorenzo y uno de los principales impulsores de la "Superliga", un nuevo formato de competición.

Sin embargo, los dardos contra la figura de El Trece no fueron por su rol dirigencial en el fútbol sino por ShowMatch. "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", exclamó "El Diez" en una entrevista con Alejandro Fantino en La Red.

"Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener", manifestó. De inmediato, el periodista deportivo le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación. A lo que el astro del fútbol respondió: "¡Ninguna!"

"Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando", agregó "El Diez" en tono de humor y claramente molesto por la participación de Diego Jr. en la competencia de ShowMatch.

Por último, Maradona se metió en la relación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo". (Infobae)


44 comentarios:

  1. Lo bueno de este reportaje es que Maladroga le dijo "mi hijo" a Diego jr. que está en el bailando..todo lo demás es lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhh, ehhhh.......

    ResponderEliminar
  3. Vos a él??? Jajaja...él te llenó la panza a vos y a las gordas vagas de tus hijas cuando no podías jugar en ningún lado por las drogas!!! Caradura, desagradecido, volvete a Dubai y q tu amado príncipe te de la nacionalidad y hacenos el favor...olvidate de Argentina. Basura!!! Te crees importante y no llegás a categoría de pulga de perro callejero, xq ni ellos te quieren!!!... Como Grondona no cedió a tus presiones, lo defenestraste, pero bien q antes te arrastraste a chuparle las bolas para ser el técnico q nos llevó a la vergüenza de no pasar de cuartos en el mundial 2010!!!
    Ah!!! Lástima q se te escapó lo de "mi hijo", tenés tan lento el cerebro q no pudiste arreglarla, aunque lo intentaste.

    ResponderEliminar
  4. Para mí Tinelli es una bosta pero por lo menos reconoce a sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Q CARA DURA ESTE CHABON BORRACHO HABLAR DE TINELLI CUANDO NI ESTUVO CUANDO SE OPERO EL NENE DE LA OJEDA HABLA COMO DOPADO SIEMPRE NO SE, SI NO SE DROGA GRAN EMPASTILLAJE

    ResponderEliminar
  6. Dicen que cuando Maradona volvió de la muerte y lo tenían en un campo recuperándose de todo estaba en la lona y quienes lo ayudaban económicamente era Tinelli y Susana, por ahí tiene las neuronas quemadas y se olvida de quienes lo ayudaron, como bocón no le gana nadie y lo mejor no puede manejar su vida y quiere organizar la AFA, más caradura, sinvergüenza no puede ser. Adhiero que lo mejor es que hablara de " su hijo " en el bailando

    ResponderEliminar
  7. jaja por lo menos el cabezon ama a sus hijos los tiene siempre juntos aunque sean de distintas madres,cosa que diego nunca va a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli y Maradona dos soretes impresentables, cinicos e hipocritas, mejor que estos dos cierren el ogt, ninguno de los dos sirven pa mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. 20:57 quizas nunca se entero de quienes lo ayudaron o por accion o por omision.
    Lo bueno de todo es que por fin reconoceque Diego jr es su hijo y no creo que lo haya dicho a proposito, se le escapo por verborragico y limado.
    Coincido en que es mas desagradecido El que tinelli.

    ResponderEliminar
  10. Gomazo o Maradroga, ¿quién es peor?

    ResponderEliminar
  11. Cuando dijo lo de Ushuaia, por un segundo a Claudia y las nenas se les heló la sangre. Era una joda, chicas !!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Hacía falta reportear a eso drogón mal parido? Ale

    ResponderEliminar
  13. El chimentero, lo publicó, sabemos quien es Maradona, pero....Tinelli es nefasto!
    Por favor! eran muy amigos, se drogaban juntos.
    ESTE ESTA MUY DROGADO

    ResponderEliminar
  14. Opinologo 21:13, 23:01. Nicolás Cisnero, Jacker. Marta Martino Podrian decirme porque Tinelli es lo peor ? nefasto y todo lo malo que existe ? por ahi yo veo otra cosa y en mis 80 años las pastillas que tomo para los dolores me afecta la cabeza tambien.

    Yo veo a tinelli como un hombre que hace muchos años de mucho trabajo a muucha gente, veo a un hombre que ama a sus hijos por sobre todas las cosas, veo a un tipo que lo que tiene se lo gano trabajando, los contratos en television son grandes, o sea que se gana mucho dinero, si tiene todo lo que tiene se lo gano en buena ley. Veo un tipoo que paga sus impuestos, imaginense que en un pais como este todos sabriamos hasta cuanto le debe al almacenero,ni decir si tubiera juicios laborales, no veo ningun ecandalo sobre tinelli en ningun lado. No veo que ex empleados de sus empresas o ex baularines por ejemplo, hablen mal de el despues de haber trabajado en sus empresas.

    Hoy en dia, calculo que unas 100.000 personas entre sus empresas y san lorenzo, empleados, deportistas, estrellas y demas, viven, tienen cobertura medica, pagan alquileres, tienen todo lo que necesitam gracias a un tipo que, genera empleo, da de comer a muucha gente, incluido a ese personaje nefasto y drogon, mal tipo y mal padre como maradona.

    Puede alguien explicarme porque tinelli es lo peor ? Ustedes hacen algo por los demas ? generan trabajo ? dan de comer a mucha gente ? pagan sus impuestos ? o solo hablan y tiran mierda a los demas por que es gratis ? Expliquenme por favor, tal vez el alzheimer me hace ver una realidad distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:53 ¿vos decis que Tinelli le da trabajo a 100 mil personas?? Me parece que se te fue un poquito la mano!

      Eliminar
    2. El chapo Guzmàn tambièn le da trabajo a la gente. Còmo lo van a encarcelar!!

      Eliminar
    3. Es muy simple la respuesta, 6:53:

      El tipo no le da trabajo a la gente porque es un filàntropo, el tipo toma a esa gente para mantener la maquinaria estupidizante que tiene, haciendo fortunas desde hace dècadas ENGAÑANDO a los que lo ven; sea con càmaras ocultas arregladas como en los 90, o peleas y discusiones armadas en su panel (donde frente a càmara se insultan de la manera mas atroz y despiadada, para luego ir todos juntos a cenar rièndose y sacàndose fotos), o humillando a sus esbirros en càmara, tratandolos de borrachos o cornudos - como lo vì ayer en Bendita, donde avergonzò a un flaco que tiene auriculares atràs de càmara preguntandole si la rubia que estaba por bailar le habìa sido infiel y si iba a volver con ella - mientras otros esclavos estàn sentados en el piso aplaudiendo y fingiendo risotadas ante esto.
      Tambièn como Maradopa, se pega al poder de turno (sea el turco generador de hambrunas, De La Pùa, el tuerto, Kretina, Kristòbal y hasta el manco inùtil) con tal de obtener una porciòn de la torta todavìa MAS grande de la que tiene.
      Cuando su ex amigo "Fumanchù" Orteguita, dijo que quemò mas cabezas que el paco, es porque lo conocìa bien. Aunque ese comentario le saliò caro, 6 meses despuès le cagò la mujer. En un paìs desarrollado, este muchacho deberìa seguir yendo a comprar sanguches al kiosco al relator de turno como en los 80 (solo que en hoy, en vez de Muñoz, serìa a Closs, que le pedirìa de jamàn y quesa).
      La droga y las armas tambièn le dan trabajo a mucha gente en todo el mundo; eso no quiere decir que estè bien.

      Larry Cotta

      Eliminar
    4. ¡Aplausos de pie, Larry!!

      Eliminar
  15. muy bueno , tu alzheirme...

    ResponderEliminar
  16. A tinelli no lo consumo pero eso no quita reconocer que es fuente de trbajo para mucha gente y no hablo solo de los conocidos y seg. reconoce a sus hijos cosa que maradona no lo hace. Las opiniones de este ultimo varian de acuerdo a sus neuronas.

    ResponderEliminar
  17. 12:35, eso que estas ecribiendo es de burro ignorante y mala leche, los naziz tambien daban trabajo, la ladrona de tu presidenta tambien daba trabajo, que se sepa tinelli no es narco, asesino, xenofobo ni ladron.

    ResponderEliminar
  18. RECUERDO A GENTE QUE ME DECIA-"MARADONA ES UN MAL TIPO,SE DROGA,TIENE HIJOS TIRADOS POR AHI,NO ES EJEMPLO DE NADA" Y LO COMPARABAN CON OTRAS GLORIAS...
    ME DECIAN-"FANGIO ES UN SEÑOR,UN EJEMPLO"...

    PASO EL TIEMPO...

    YA LE ENCONTRARON TRES HIJOS A FANGIO...NO SOLO LOS NEGO SINO QUE JAMAS LOS AYUDO NI RECONOCIO...
    UNO LLEGO A PEDIRLE UNA MANO PARA UN TRABAJO Y NO LE DIO BOLA...
    QUE BUEN TIPO...Y ASI HAY VARIOS CARETAS QUE LA JUEGAN DE BUEN TIPO...

    LOS QUE PONEN "MALADROGA" MEAN AGUA BENDITA?

    A VER SI EN EL BOTIQUIN DEL BAÑO TIENEN 300 PASTILLAS DIFERENTES...MMMMM

    MARADONA ES UN TIPO DE LO MAS COMUN...SOLO QUE LE TOCO SER MUY FAMOSO...

    DEJEN DE PROYECTAR EN EL...

    HAY MILLONES DE DIEGOS EN ARGENTINA.
    SI SE CREEN MEJORES QUIZAS SEAN PEORES...

    ResponderEliminar
  19. SI MARADONA ES UN 5,TINELLI ES UN 0,00000000000000000000000000000000000000004

    NO LOS UNE EL AMOR SINO EL ESPANTO...Y A VECES.

    ResponderEliminar
  20. Yo puedo llamarlo maladroga y 100 cosas mas.
    Simplemente porque no uso ni use drogas. No vivo borracho hablando gansadas. Mis hijos son mios y reconocidos por mi. No tengo hijos desperdigados por todos lados. No escupo a mis hijos. No los abandono para irme de joda con otro hombre por 2/3 años a otro pais. No me rasgo las vestiduras hablando de la "camiseta y la pelota" y despues doy positivo en elantidoping de un mundial. Ni hablemos de las situaciones con mujeres, ex novias, amantes, etc... y despues pretendo dar catedra de a migo.
    En fin, una mierda de persona. Pero a la gilada le vendo que soy lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me vas a decir que nunca te paso que te encontraran en un departamento desnudo con otros 2 hombres ????????

      Eliminar
  21. Dejá de hablar pavadas Palermito, como vas a ser tan hueco de comparar a Maladroga con Fangio! El quíntuple campeón no era perfecto ni tampoco un ejemplo de vida, pero está muuuy lejos de haber tenido la vida despelotada y desastrosa de tu ídolo. Con respecto a los hijos no reconocidos era otra época y otras costumbres, no se pueden comparar de ninguna manera. Además Fangio nunca hizo declaraciones tan repugnantes como lo hizo tu maestro de su hijo junior, y que yo sepa Fangio no se drogaba ni tenia vicios raros..

    ResponderEliminar
  22. PARTE 1.
    Señores de la ventana de julia, soy quien escribio a las 06.53, ya dormi mi siesta asi que e leido todo lo que han escrito, incluyendo el chico larry y a usted que lo aplaude. Si usted aplaude los comentarios de este señor, usted me esta ofendiendo y mucho, soy un hombre grande que trabajo toda su vida, fui a la universidad y soy profesional, jubilado pero fui alguien que con mis manos salvo muchas vidas mientras pude trabajar, no soy analfabeto, se leer, se interpretar, se donde va el sujeto y el predicado.

    Con esto quiero decir que ami, NO me engañan como dice el señor cotta " ENGAÑANDO a los que lo ven" Yo lo miro porque quiero, porque me divierte, que quieren que mire, novelas ? donde todo es odio, traiciones, falsos amigos, engaños ? mujeres manipuladoras ? mal ejemplo para los mas jovenes, eso no es el amor. Estoy arto de las novelas baratas.

    Quieren que mire programas politicos ? Intratables por ejemplo, donde todo es violencia, insultos, peleas, groserias, ya tengo suficiente violencia en mi barrio yendo a buscar a mis nietitas a la escuela y viendo lo que hacen los chicos.

    Quieren que mire programas como bendita ? donde el conductor maltrata a mujeres, su co-conductora abandona perritos en la ruta y se rie como si fuera una gran gracia. Eso tengo que mirar ? Eso es la television verdadera señora julia ? usted vive poniendo en su pagina, tinelli, television basura. Y los demás programas que son ? televisión celestial ?

    Los demas programas son un ejemplo a seguir ?

    Sr Larry, cada ser humano medianamente inteligente decide por si mismo, que quiere ver y que no, yo miro tinelli porque me gusta, porque no me genera violencia, suficiente violencia vi en mi vida, miro tinelli porque no va a putear a alguien al aire, porque no va a incitar a la violencia o a cometer delitos al aire como hacen en otros programas, miro tinelli porque no va a maltratar a los animales, no se va a reir por haber abandonado un perrito en la autopista.

    usted fue parte de la empresa del sr tinelli ? fue parte de su...creo que le dicen productores ? verdad ? Produccion, bueno, usted fue parte del programa alguna ves ? Vio como hacen los arreglos que usted dice ? Yo he visto hace algunos años las peleas en el programa de tinelli, nada que no se vea en otros programas actuales. Usted dice que es como maradroga que se pega al poder de turno, usted dice eso porque debio ser empleado toda su vida, jamas tubo personal a su cargo, jamas tubo que hacer crecer una empresa, jamas tubo que lidiar con el poder de turno que si no se adecua a las reglas, debe cerrar y dejar sin trabajo a miles de personas, yo se lo que es eso, por eso se que si tinelli se adapta al gobierno de turno, es normal, lo hacen todos los empresarios, esto es argentina, asi es argentina.

    Sigo en otro comentario.
    Parte 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO qu menos se nota es que fuiste a la universidad hermano !!!, con esto ya es bastante!!!

      Eliminar
  23. PARTE 2.
    Usted dice que le "cago la mujer a orteguita fumanchu? que es eso ? disculpe pero no le entendi esa parte, lo que si entiendo que usted debe ser gay, porque no existe hombre en el mundo que no se haya mirado con buenos ojos a la mujer de un amigo, o a su hermana, eso de que la mujer o la hermana de un amigo tiene vigotes es mentira, muy falso, ahora, que no haya pasado nada entre el amigo y la hermana del amigo, no es por "respetar" al amigo o al hermano, no paso nada porque la mujer no quiso, no sea hipocrita. Ademas si no lei mal, la relacion de tinelli con su esposa actual se dio luego de que ella se separo de su pareja, donde esta el engaño al amigo ?

    En un pais mejor que este, este señor tendria muchos mas beneficios que usted, eso es seguro, por generar trabajo, seria un empresario mucho mas poderoso de lo que es hoy, aqui en argentina, usted, en cambio, estaria en la carcel por mentir, difamar, esas cosas en un pais desarrollado es delito, no en argentina, donde gente como usted desde el anonimato insulta y agrede a las personas solo porque a usted no le gusta. Insulta a millones de argentinos que nos gusta mirar ese programa de tv.

    USTED teme por su seguridad segun leo en Wikipedia: Usuario:Larry Cotta
    Larry Cotta, un seudónimo utilizado por mí en un montón de sitios web, es mi nombre de usuario aquí en Wikipedia. No daré mucha información personal, nada más ni nada menos que porque mi seguridad personal estaría en juego. Muchas gracias.

    O sea que usted sabe que lo que dice de las personas, esta mal, genera odios, violencia, entonces usted, se caracteriza por hablar mal de los demas, sabe caballero, hay un dicho muy sabio que dice: No jodas a quien No te jode. USTED hace eso, joder a los demas pero no quiere que lo jodan a usted, digame, quien es mejor persona, usted o tinelli ?

    Sra Julia y Staff, espero que presten un poco mas de atencion a quien "aplauden"

    Gracias por dejarme expresar mis pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, muy largo para responderle punto por punto, ya que en este momento carezco del tiempo necesario.

      Si bien estoy de acuerdo con mucho de lo que en su comentario expresa, hay una parte que es bastante lamentable y difícil de digerir. Sobre todo el justificar todo sin tener en cuenta lo que rodea a este personaje y en quienes se apoya "para salvar su empresa". Creo interpretar que para usted vale todo, el tema es posicionarse, crecer, subsistir y permanecer sea como sea.

      Y si de violencia se trata veo que no registra la que ejerce sobre las mujeres (hay muchas formas de violencia), ni tampoco el abuso de poder sobre sus empleados a quienes somete y humilla en público en aras del rating, y por qué no, también para demostrar su superioridad ante ellos, cual rey ante sus vasallos para no dejar dudas de quien es el que reina.

      Pero bueno, cada uno y cada quien es libre de adorar a los líderes con los que más se identifica.

      Por otra parte veo que usted ha hecho un rastreo para investigar quien es Larry y me aconseja que preste atención a quienes aplaudo. Lamento tener que decirle que no pertenezco a la GESTAPO y por ende, no averiguo ni persigo antecedentes de los comentaristas que aquí se expresan. No es mi función, ni tampoco la tarea que me corresponde ya que este espacio no es una agencia de investigaciones ni una filial de la SIDE.

      Lo saludo cordialmente.



      Eliminar
  24. 1)No puedo responderle a alguien que escribe 'vigotes".
    2) Lo felicito por su buen gusto televisivo.
    3) orteguita fumanchú es un grupo de reggae.

    Larry Cotta (el que no sabía que estaba en wikipedia)

    ResponderEliminar
  25. Les guste o no lo de Tinelli es el espectáculo y en eso es el mejor.

    ResponderEliminar
  26. Dos basuras! Tìa Nelly y Maradroga.

    ResponderEliminar
  27. PARTE 1:
    Sra Julia, gracias por leer y responder a lo que escribi, nadie puede estar de acuerdo en un 100% con otra persona, pero dejeme responder a su inquietud sobre el nefasto personaje de quien estamos hablando.

    El mal de los argentinos es "suponer" sin vivir, sin ver, sin estar, el mal de los argentinos es juzgar, tambien sin estar en el lugar, sin vivir en carne propia, el mal de los argentinos es juzgar, por lo que dicen los demas, por las dudas, etc, etc, digame usted, usted trabajo en el staff de tinelli ? fue empleada de esa organizacion, vivio en carne propia todo lo que usted dice sobre "ejerce violencia e humilla" a las personas ? Creo que no, mas bien me parece que lo que usted tiene sobre el señor tinelli es mas bien un encono personal, porque la verdad podriamos debatir horas y podria demostrarle con hechos que usted esta muy equivocada, hay otros personajes que si son nefastos, mucho peores para nuestra sociedad, preguntele usted a un empleado o empleada del tinelli si para ella o el este personaje es nefasto, le aseguro que se sorprendera.

    usted no ejerce violencia sobre quienes no piensan como usted en su pagina ? he visto que a eliminado muchos comentarios de distintos temas, porque a usted le parecen groseros o por otras causas, eso no es ejercer violencia sobre las personas ?

    A partir de los 18 años segun la constitucion y las leyes de este pais, las personas obtienen la mayoria de edad, por consiguiente usted es libre de decidir sobre su vida, los empleados de tinelli son libres de aceptar las reglas del juego o no, son libres de renunciar a su trabajo e irse a otro lado, tinelli no los/las obliga a que sigan su juego.

    Ejercer la violencia sobre las personas de muchas maneras, es verdad, hay muchas, pero en todos los ordenes de la vida, no solamente en el programa de television, aumentar las tarifas es ejercer violencia, robar a los jubilados tambien es ejercer violencia.

    En cuanto a que para mi vale todo para posicionarse, discrepo con usted, yo fui empresario, peor no valía todo para mi, hay códigos, reglas que no se rompen, usted puede llegar al limite o pasarlo, depende de su educacion, de su cultura, si se pasa, las consecuencias son graves, si no se pasa y llega al limite, algun herido habra, pero en el balance, su compañia sobrevive, el trabajo de sus empleados se mantiene, o usted cree que ser empresario, o manejar una compañia es facil, no señora, manejar empleados argentinos es lo mas difícil que hay, porque los argentinos son todos empresarios, todos políticos, todos directores, todos son cirujanos, pero, en la realidad, no saben nada y solo hay una manera de hacerlos hacer las cosas bien, con reglas, limites, lineamientos y mano dura.

    Si usted no tiene esas cualidades, su empresa durara muy poco, hasta que se la usurpen y formen una cooperativa. Usted ve o lee en algun medio que el sr tinelli esta enjuiciado, acusado o condenado por algun delito ? por haber humillado a un empleado ? No.

    Por ultimo, en cuanto a que no pertence a la gestapo como dice usted, que no averigua quienes son sus comentaristas o sus antecedentes, debo decirle que su pagina web obtiene mucha informacion de sus comentaristas, ip, isp y mucha informacion que obtiene de cada usuario que ingresa a su pagina, eso es exactamente lo mismo, obtener información de un usuario, pero yo no considero que usted sea de la gestapo, pero, si alguien, como ese señor cotta, se arroga el derecho de decir que yo soy engañado, usado y otras cosas, no tenga en dudas que voy a averiguar quien es el iluminado que casi es un dios al darse cuenta de cosas que yo con 80 años no me doy cuenta. Me gusta saber quien es mi salvador, usted no ? Esta mal averiguar quien sabe mas que yo ? No.

    ResponderEliminar
  28. PARTE 2:
    Sra Julia, por años he sido "engañado" por gobiernos de todo tipo, por años he sido "engañado" por personajes que con el tiempo terminan en la carcel, por años he sido "engañado" por pseudo periodistas que escriben arrogandose ser paladines de la justicia y el derecho de las personas sin ver sus macanas en su propio ojo.

    Entienda que hay argentinos que no nos bancamos mas el que otros se crean salvadores de los demas diciendo, escribiendo y ensuciando a las demas personas como si nosotros fueras opas, como se decia antiguamente, como si nsotros fueramos estupidos y no nos damos cuenta de las cosas, no se equivoque señora. Hay argentinos que tambien piensan por si mismos. Al menos por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, por el respeto que usted me merece como persona y sobre todo por su edad, la voy a cortar acá.

      Solo le voy a decir que se fue por las ramas metiendo a todos en la misma bolsa.

      Y algo más, no me va usted a venir a decir a mí como se maneja una empresa, no suelo hacer ostentación de mis virtudes ni de mis conocimientos, ni tampoco de mis títulos, pero en esta ocasión voy a romper la regla. Sepa usted que soy Economista y que no manejo ni dirijo una empresa, sino varias, y en una sola de ellas tengo 142 personas bajo mi responsabilidad ¿Usted cree que no estoy al tanto o no sé de lo que hablo?

      Con esto creo que ya es suficiente como para contrarrestar su larga perorata de adoración a su líder. Adoración que por otra parte, está en todo su derecho a sentirla pero no a imponérnosla.

      Y por último, no borro comentarios porque no estoy de acuerdo con ellos sino porque insultan y ´espamean` este espacio.

      Fíjese Usted, que en su caso sigue intentando dar cátedra sobre bueyes perdidos y nadie coarta su libertad.

      Y no se crea el dueño de la verdad, porque está muy lejos de serlo.

      FIN!


      Eliminar
  29. Disculpe que vuelva sobre ud., pero veo que no entendió lo que escribí, y además le respondo porque supongo que el "vigotes" fué un error de tipeo.
    Si ud. ya sabía que las cámaras ocultas estaban arregladas con la supuesta "víctima", y que el jurado arma las peleas; el ILUMINADO era Ud. Yo tardé en darme cuenta.
    No soy gay como dijo, porque no miro a las hermanas de mis amigos, ya que tampoco miro a los hermanOs de mis amigos.
    Yo no temo por mi seguridad, (temo por mi salud mental después de leer todo lo que puso) citando a Wikipedia. Desconozco si hay uno o más Larry Cotta, yo soy yo con un seudónimo que tomé al azar.
    Y si yo debo estar preso por insultar, de eso se ocupará mi abogado el Doctor Aldo Blar. Buenas noches !

    Larry Cotta (el que se creía único)

    ResponderEliminar
  30. Por favor que larguísimos comentarios los de este hombre defensor de la Tia, ni que estuviera hablando de José de San Martín el gran libertador. No quiero pensar que exista un interés creado por ahí..

    ResponderEliminar
  31. Sr cotta, como buen argentino que es usted, por supuesto debe negar ser usted despues de quedarse sin argumentos, siempre es otro, usted dice que su abogado Dr Aldo Blar se ocupara....de que ? de mi ? de lo que escribi ? usted cree que a mi edad hay algo que me pueda asustar ?

    Me asustaba estar solo despues de perder a mi señora luego de 65 años juntos, hoy, solo le tengo miedo a dios, al unico ser que adoro. Para su conocimiento, tengo 3 hijos abogados, uno de ellos, juez en lo penal economico al que siempre le pido que no haga como hacen ustedes, condenar sin tener todos los argumentos y las pruebas reales de los hechos.

    Yo no adoro al sr tinelli, simplemente no me gusta que se mienta y se ensucie a la gente sin pruebas.

    Sra Julia: Me alegro por usted que sea economista, le envidio el tiempo ya que manejar varias empresas y respondes a sus usuarios de esta pagina creo que no le queda mucho tiempo para su familia, yo apenas puede manejar un hospital y no me daba el tiempo para mi mujer y mis hijos, no pretendo darle catedra de como manejar una empresa, le pido disculpas si la ofendi en algo, que siga usted muy bien.

    A los demas comentarias que solo saben insultar, ruegen a dios que lleguen a mi edad bien de salud. O ustedes no llegaran a viejos ?

    Adios y gracias.

    ResponderEliminar
  32. 22:05- Te felicito viejo, estás para el homenaje y el bronce!

    ResponderEliminar
  33. Mire señor (y le digo señor porque no lo conozco), no niego ser quien soy. Solo tomé ese apodo para comentar en este blog.
    No me quedé sin argumentos, tengo un depósito lleno y la semana que viene me llegan mas.
    Y lo de mi abogado, lo puse porque ud dijo que yo debería estar preso por difamar y mentir. En ningún momento pensé en asustarlo (si lo quisiera asustar le digo que Tinelli se va del pais y deja de hacer su maravilloso programa).
    Le mando un saludo, y un feliz dia de la patria

    Larry Cotta (ya exhausto)

    ResponderEliminar
  34. Por favor!! Si el hombre cree que Tinelli es genial (en lo que discrepo profundamente), bueno, es respetable, es su visión, su opinión, y está bueno debatir. Pero hacer una discusión tan extensa por dos personajes tan polémicos y cuestionados, creo que no vale la pena.
    Mar.

    ResponderEliminar
  35. Maradonna y Tinelli son dos bostas !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...