jueves, 14 de julio de 2016

Desde España nos cuentan quién es "la chica" que aparece con Jorge Lanata y a quien sindican como su nueva pareja

14.07.2016 – 14:26

Una periodista de 'ABC', la nueva 'chica' de Jorge Lanata, el azote del kirchnerismo

"¿Quién es esa chica?". Se lo preguntan en los medios argentinos tras la publicación de unas imágenes del conocido periodista Jorge Lanata con una misteriosa joven.

Y desde el (ahora) veraniego hemisferio norte tenemos la respuesta. Sabemos quién es, cuántos años tiene, dónde trabaja... Y cuál es su relación con Lanata, uno de los periodistas más mediáticos de Argentina conocido por sus críticas a los gobiernos de Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner después.
Portada de la revista Pronto

Publicaciones como la revista 'Pronto' llevaron las fotos del periodista con su acompañante a la portada. En páginas interiores, el magacín explica que "Lanata pasó el fin de semana largo en Uruguay con una joven parecida a su ex. Reacio a hablar de su vida privada, no quiso decir su nombre ni el lazo que los unía, aunque muchos dicen que se trataría de su nueva pareja". Pues para poner fin al misterio, en Vanitatis os desvelamos que la joven se llama Josefina Giancaterino Stegmann, es bonaerense, tiene 28 años (por los 55 de su compatriota) y trabaja como periodista en el diario 'ABC'.

Desde el entorno de Stegmann niegan que mantenga una relación y mantienen que son amigos "desde hace tiempo". Concretamente, Josefina y Lanata disfrutaron de unos días en Punta del Este la pasada semana, a cuenta del puente ('fin de semana largo') con motivo del Día de la Independencia, en el que la nación celebró el 200 aniversario de su autonomía de España.

Josefina Stegmann junto a Lanata en una imagen de su Instagram

Una amistad consolidada
Hace unos meses, en diciembre de 2015, Stegmann publicó una entrevista a Lanata en el diario español en el que lleva 3 años más dos veranos de prácticas. Centrada en la política y sin hablar de la curiosa vida privada del presentador, al otro lado del Atlántico revistas como 'Perfil' hablaban ya de la fuerte crisis que atravesaba el matrimonio del periodista con su última pareja, Sara Stewart, con quien contrajo matrimonio en el año 2015. Antes, se había casado con Patricia Orlando, junto a quien estuvo entre 1984 y 1986, y con Silvina Chediek, su mujer entre 1990 y 1991.



Lanata, junto a su ex mujer (error, es su hija mayor) y su hija (Twitter)

En mayo de 2016, Sara y Lanata ponían el punto y final a su vida matrimonial. En el transcurso de la misma, habían atravesado una profunda crisis en el año 2013. Además, en el año 2015 protagonizaron un hito médico: el primer trasplante cruzado de América Latina, después de que Stewart donara uno de sus riñones a su entonces marido, aquejado de insuficiencia renal.


Stegmann, junto al Papa Francisco (Facebook)

Por su parte, Stegmann desembarcó en España con 18 años, tras enamorarse de un director de teatro 30 años mayor, a quien siempre se ha referido como "el que me lo enseñó todo". Con él (y por él) llegó a Madrid, donde se matriculó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Al poco tiempo se casaron en las Islas Canarias, aunque no tardó en llegar el divorcio. Entonces, continuó su carrera compaginándola con varios trabajos para poder mantenerse en la capital española. Además de su trabajo en ABC, periódico para el que ha entrevistado entre otros al presidente Mauricio Macri, pasó por los micrófonos de Radio Nacional.


Fuente: Vanitatis

(¡Gx KYM!)


19 comentarios:

  1. En la foto que dice ex mujer y su hija... en realidad son sus 2 hijas. No su mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que son Andrea Rodríguez y Bárbara, su hija mayor.

      Eliminar
    2. Ninguna de las de la foto es la esposa. La mayor es su hija Bárbara y la otra es Lola la menor de 11 años

      Eliminar
  2. No encuentro ningún problema, lo único que no me agrada es la combinación de dos apellidos tan opuestos fonéticamente (una pavada como el apellido compuesto Carozzo Donatiello)

    ResponderEliminar
  3. gracias julia, yo te pedi hoy info sobre el asunto. tmb gracias a kym.

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora Lanata no le entabló demanda de divorcio al trabajo, que después de las hijas, es su verdadero y único amor.

    ResponderEliminar
  5. ABC diario lameculo de Rajoy y PP.
    No sirve ni para el caJón donde cagá el gato.

    ResponderEliminar
  6. ABC diario lameculo de Rajoy y PP.
    No sirve ni para el caJón donde cagá el gato.

    ResponderEliminar
  7. RECOMIENDO SEGUIR LA CUENTA DE SEÑORITA CLUNEY ---> https://twitter.com/FelicindaCluney

    ResponderEliminar
  8. El con Andrea Rodríguez tiene excelente relación, siempre me llamó la atención como delega todo en ella.

    De Lanata nada me sorprende,lo conozco desde hace años y era muy mujeriego..., aunque ahora no está bien de salud.
    Esta chica Sara parece buenita,pero...nunca me terminó de cerrar, siempre se quejaba de esta vida, era muy simple. En fin.
    El zorro pierde el pelo, pero no las mañas
    El que me parece que...no le va muy bien es a Tinelli, nosotros no nos engañemos, él se muestra un hombre muy feliz?????,no lo creo.
    Percepción simplemente.

    ResponderEliminar
  9. "Tinelli no defiende los intereses de los argentinos, defiende sus propios intereses" dice @pabloduggan en #ZonaI por @canal9oficial

    https://twitter.com/zonaiC9/status/753695035607187456

    "Las ambiciones de Tinelli son infinitas. Va por todo, hasta quiere ser presidente" dispara @pabloduggan en #ZonaI por @canal9oficial

    https://twitter.com/zonaiC9/status/753700170852864000

    ResponderEliminar
  10. Las vueltas de la vida.

    https://twitter.com/hellr00t/status/753051259926679554

    ResponderEliminar
  11. 19.49, ja ja ja ja, recién pensaba lo mismo, yo me reía tanto de mi mamá cuando veía novelas venezolanas, mexicanas, y como jodía con las vueltas de la vida.
    en cambio yo digo: TODO LLEGA.

    No puedo entrar al twitter.com.....adelantá por favor!

    ResponderEliminar
  12. todo bien con Lanato, me parece inteligente, buen periodista y conductor político....pero hay que tener el estómago de amianto para que guste como hombre!!

    ResponderEliminar
  13. 20.19, lamento decirte que hace algunos años, las mujeres morian por Lanata, y el era muy mujeriego, era buen mozo!!!alto, grandote.y muy simpático.

    ResponderEliminar
  14. A kiwita la uso y la tiro a la basura

    ResponderEliminar
  15. Lamento por Sara, ojalá encuentre un hombre verdadero, lindo, sólido y serio para empezar a ser feliz realmente.

    ResponderEliminar
  16. La chica esa es viejofila

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...