viernes, 22 de julio de 2016

¿De visitar a los familiares de los casi 200 muertos de los que es responsable se sabe algo?


15 comentarios:

  1. que indignacion siento al leer esto , que bronca que recien hoy tengan agua caliente yo queria que en verano recien les dieran el agua caliente ,tantas cosas para opinar pero me hago mal yo misma es tan grande mi bronca contra estas manga de ladronas

    ResponderEliminar
  2. este tipo tiene sangre de pato ,

    ResponderEliminar
  3. que indignacion siento al leer esto , que bronca que recien hoy tengan agua caliente yo queria que en verano recien les dieran el agua caliente ,tantas cosas para opinar pero me hago mal yo misma es tan grande mi bronca contra estas manga de ladronas

    ResponderEliminar
  4. Anibalto, estas muerto y enterrado hace anios....sos un cadaver politico, y no volves.... pero decime en vez de vistar a la chorra esta,... que onda si visitas a los muertos que te llevaste en tu desgobierno???

    ResponderEliminar
  5. Son mentiras lo del agua caliente que según este imbécil tienen hoy, porque hace alrededor de un mes se hicieron las víctimas mostrando las "las pésimas condiciones en las que estaban en la carcel".
    Cosa que desmintieron también porque los que conocen dicen que tuvieron siempre agua caliente y además mostraron fotos de los dormitorios.

    ResponderEliminar
  6. Anibalito, ya nadie duda que sos un cadaver politico y deberias estar tras las rejas...pero defender a esta k chorra??? una palada de tierra mas sobre tu lomo... HDMP!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anibalito, ya nadie duda que sos un cadaver politico y deberias estar tras las rejas...pero defender a esta k chorra??? una palada de tierra mas sobre tu lomo... HDMP!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que tiene que ver el agua caliente? Se mueren los chicos de frio en las calles y este se preocupa por CALENTAR A LAS CHORRAS PRESAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Aníbal, hace muuuuucho te bancaba....

    No te das cuenta, nadie te dice, que lo que haces e informas, es por lo menos irritante.....
    (Suicida)
    Tapate porque ya estás e la fosa, te metiste solito

    ResponderEliminar
  10. IBARRA SOS UN HIJO DE RE-MIL PUTAS, QUE CARAJO HABLAS VOS QUE FUISTE COMPLICE DE QUE SE MURIERAN CASI 200 CHICOS. ASESINO DE MIERDA, TENDRIAS QUE DESAPARECES DE ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar
  11. Este paraguayo de Ibarra me tiene las bolas al plato. Deportación ya del guaraní.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y cuántos jujeños tienen agua caliente según este pedazo de hdmp? ¡Que vuelva a Paraguay el infelíz!! Pero que también deje de cobrar sueldo del estado este marmota, ladrón y asesino! Claro y visita a estas criminales porque como toda rata le gusta revolver la basura.

    ResponderEliminar
  13. NO GASTEMOS POLVORA EN CHIMANGOS,NO SE MERECE NI UNA PUTEADA, PARECE QUE EL NOMBRE ANIBAL ES DIABOLICO.

    ResponderEliminar
  14. A los familiares de las vìctimas de Cromagnon ni el pèsame les dio este asesino cuando fue intendente de la ciudad.
    Pedazo de rata maloliente! Ahora van en procesiòn a visitar a esa chorra malparida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...