lunes, 18 de julio de 2016

Damián Pachter


8 comentarios:

  1. 86 argentinos murieron por el atentado. 85 más el fiscal Nisman asesinado por denunciar el pacto con Irán. Ya que tanto se habla de patria y nacionalismo, deberíamos empezar por exigir justicia para nuestros compatriotas.

    ResponderEliminar
  2. Damian Pachter se tuvo que ir del país tras recibir amenazas del Kirchnerismono cuando el empezó a investigar el caso Nisman.
    Que impotencia que causa este país a veces.
    Mis condolencias a los familiares y opino como anónimo 2.53: debemos exigir justicia para nuestros compatriotas y dejar de ser tan desmemoriados.
    Gracias Julia por publicar esto.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Pepe Eliaschev informó que C F ya no quería seguir investigando a los iraníes (que ya estaban ubicados) porque en realidad quería hacer otros negocios (para lo que mandó a Irán aDelia y Esteche), lo echaron, sabiendo que estaba enfermo.Y salvo un solo amigo , ningún periodista se solidarizó con él.Eli schev fue una víctima mas de A M I A , murió en 2014.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.Que mujer mafiosa Kris.que marche presa.

      Eliminar
  4. Ni siquiera por investigar, Virgi. Por informar vía twitter que algo había pasado en el depto del fiscal Nisman y hecharles a perder la limpieza y organización del "suicidio". La cuenta oficial de la Casa Rosada, creo, informó sobre el vuelo de Pachter con datos que está prohibido difundir. Suministrados por Aerolíneas La Cámpora. De terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uh! No sabía que había sido sólo por eso. Gracias a Dios nos libramos de esa mafia. Y este es un caso visible, andá a saber de cuantos no nos enteramos.

      Eliminar
  5. Autoatentado de Israel

    ResponderEliminar
  6. este debe ser del mossad que esta infiltrado lamentablemente en este pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...