viernes, 8 de julio de 2016

Cristina y la millonaria cuenta suiza que "se olvidó" de declarar

por Christian Sanz

Este jueves, propios y ajenos se sorprendieron luego de que Cristina Kirchner sufriera el congelamiento de todos sus activos bancarios, en el marco de la causa por la venta de dólares a futuro en la que el juez federal Claudio Bonadio la procesó y le trabó embargo por 15 millones de pesos.

La medida se sumó a la ya dispuesta en la víspera por el propio Bonadio, quien ante la notificación del procesamiento que personalmente cumplió la ex jefa de Estado, y a raíz de su manifestación de que no satisfaría el monto del embargo, resolvió dictarle una "inhibición general".

¿Hasta dónde llegará Bonadio? ¿Realmente avanzará contra la expresidenta hasta el final? Es la gran duda de estas horas.

Haciendo historia

Hace poco más de un año, se conocieron los detalles de la última declaración jurada de Cristina Kirchner.

Allí, la otrora mandataria aseguró tener bienes por $ 64.629.891 en marco del ejercicio de 2014, un 16% más que el año anterior. El patrimonio de la Presidenta, compuesto principalmente por propiedades, creció en $ 9.325.097 sólo durante el año pasado.

Como se dijo, muchos se sorprendieron por ello, pero no pusieron el foco en lo realmente importante: la mandataria abultó su patrimonio en más del 3.500% en apenas 9 años.

En ese contexto, hay otro tópico que parece haber pasado desapercibido: la expresidenta solo declaró sus bienes "en blanco". Si bien existen especulaciones de diversa índole respecto al dinero y los bienes que esta tendría dentro y fuera del país —los cuales incluyen onerosas propiedades en Nueva York—, son muy pocas las certezas a ese respecto.

Continuar leyendo aquí


11 comentarios:

  1. Me parece que esta embestida de la justicia son puros fuegos de artificio, hasta que no la vea condenada presa y se le confisquen todos sus bienes yo no voy a estar conforme. Esta bruja la tiene que pagar con lo que más le duele, que es su bolsillo. Desde las redes sociales y los medios debemos seguir presionando para que esta mujer la pague de verdad, no queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.02 Totalmente de acuerdo, somos muchos los que opinamos igual, que lleguen hasta el hueso.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, 14:02. Es indispensable que la sociedad siga reclamando, y cada vez más fuerte. Nos agobian con impuestos, ¿y encima tenemos que soportar que la runfla de ladri y patanes se la lleve de arriba con impunidad?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe inventan???? segui en kkkkristilandia que también te queda poco!!! gracias a Dios!!!

      Eliminar
    2. 17.37 Apareciste felpudo por dos pesos con cincuenta, ah.... ahora te pagan cinco pesos.... entiendo, igual me pareces muy barato.

      Eliminar
    3. 17.37 Andate a la recalcada konch... de tu amada cristina y morite en sus fluidos vaginales.

      Eliminar
    4. MiliTONTO kirchnerista 17:37 no hay peor ciego que el que no quiere ver. Seguí negando la realidad. Tu casa no debe tener ni revocadas las paredes y no lo pudiste hacer en doce años. Tampoco pudiste conseguir el la decada robada un LABURO DIGNO. Anda saber si te tiran para un cigarrito suelto por chuparle el culo a tu amo Cris o lo haces de hueco que sos nomás.

      Eliminar
  4. Cuando la corrupción está tan extendida como en este caso no es fácil encauzarla pero no es imposible. Con estos jueces no lo vamos a lograr o tal vez si, pero llevará tiempo. Lo importante es que no bajemos la guardia. Esto que nos pasó tiene que servir para estar atentos con este gobierno también. Eso no significa que desconfiemos de todo, pero tampoco que nos distraigamos demasiado. La democracia es un ejercicio permanente al que no estamos acostumbrados , pero tenemos que aprender. Somos nuevos en esto y como un bebé que comienza a caminar podemos perder el equilibrio ,pero si nos ponemos de acuerdo aún en el disenso lo vamos a lograr.-

    ResponderEliminar
  5. Me adhiero al comentario 14.02, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido 18:07 Gracecool.-Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...