martes, 26 de julio de 2016

Cristina lanzó lluvia de tuits y denunció plan para reabrir la causa de Nisman en su contra

La expresidenta volvió a cuestionar al actual Gobierno y a la Justicia. La Daia ya solicitó desarchivar la causa.


 La expresidenta Cristina Fernández denunció un plan para reabrir la causa que el fallecido fiscal Alberto Nisman había impulsado en su contra y por la cual estuvo imputada. En ese contexto, mostró un artículo del diario La Nación que se titula: "Avanza un plan para reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina".
En otros tuits, @CFKargentina habló de los "desbarajustes" del país e irónicamente hizo referencia a la "manteca y al aceite" por supuestas faltantes en las góndolas.
En una catarata de tuits, también advierte que se están cerrando restaurantes, tiendas, comercios, que falta manteca y aceite, que hay una "ola de despidos", con una "destrucción" de puestos de trabajo y que el Gobierno no puede "parar la inflación".
Qué pidió la Daia
El titular de la Daia, Ariel Cohen Sabban, confirmó que pedirá al juez federal Daniel Rafecas que "desarchive" la investigación sobre la denuncia que presentó antes de morir el fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta, a quien acusó de encubrir a Irán en el atentado a la Amia.
"Como sociedad tenemos el derecho a fin de esclarecer el peor atentado, queremos que se investigue", recalcó Cohen Sabban respecto al ataque a la mutual judía ocurrido el 18 de julio de 1994, que provocó la muerte de 85 personas.
Nisman apareció muerto con un disparo en la cabeza en su departamento del barrio capitalino Puerto Madero el 18 de enero de 2015, y cuatro días antes había presentado una denuncia contra Fernández de Kirchner; su canciller, Héctor Timerman; el diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque, los piqueteros Luis D'Elía y Fernando Esteche, el agente de la Side Allan Bogado y el exjuez Héctor Yrimia.
La acusación
Los acusó de haberse asociado en un plan de encubrimiento a Irán por su responsabilidad en el atentado contra la Amia, que iba a disolverse a través del Memorándum firmado en 2013 entre la Argentina e Irán.

Entre los tuits de la, por suerte, ahora ex, se destacan dos en los que con muy poca gracia intenta hacer una broma (estúpida) sobre el fiscal Moldes:

Fuente: La Voz

26 comentarios:

  1. Si lo tocan al amadisimo fiscal Moldes se pudre todo, TODO!!!!!
    De que tiene miedo la bruja si no hizo nada? Jajajajajaja.
    Buuuuu, jajajajaja.
    The winter is coming....

    ResponderEliminar
  2. autoviuda autoviuda ! estas cagada en las patas -Toloseña asesina - negra patasucia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.24 Hace tiempo en un reportaje lei que ella sabe que el pueblo le dice la yegua y como siempre lo minimizo, estoy intrigadisima, por saber que ademas de yegua, le decimos la autoviuda o matamarido, ufff que intriga, ojala un dia me entere que le decimos asi, porque la verdad siempre sale a la luz, y todos, todos sabemos que ella en complicidad con el gordo merquero ...lo asesino, que no se hable no quiere decir que no haya sucedido.

      Eliminar
  3. Porque tendra tanto miedo y zogaca , la asesina serial, justicia para el fiscal Nisman , el se jugo la vida en esto, nosotros tenemos y debemos exigir justicia en nombre del fiscal y sus hijas y que se sepa la verdad de una vez por todas, basta de mentiras, basta de tomarnos por idiotas, justicia para el fiscal y juicio y castigo para la asesina serial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora reabren la causa, finalmente vamos a poder seguir luchando por justicia.

      Eliminar
  4. Llámate al silencio yarara, mínimo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si Ladran Sancho señal que cabalgamos....

      Eliminar
  6. ES UNA ENFERMA, NEGADORA!

    Es por eso que no quiero que vaya presa,por que? porque eso es lo que quiere, es tan delirante que debe creer que vendrá otro 17 de octubre, ja ja ja ja, e irán multitudes a rescatarla.
    Encima de enferma, ignorante!
    Quiero que le saquen la guita que robó, y desgastarla!hasta que se canse, y después en 2018, presa!

    ResponderEliminar
  7. SI AVANZA LA DENUNCIA DE NISMAN POR TRAICION A LA PATRIA EN EL PACTO CON IRAN, CRISTINA NO SOLO VA PRESA, ES CADENA PERPETUA.

    ResponderEliminar
  8. EXACTO!!!!! TRAICION A LA PATRIA=CADENA PERPETUA!!!!!!!!!!
    CADENA PER-PE-TUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    OK????

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Por qué se da por aludida?.-Por algún lado vas a hacer agua. Hay muchos frentes abiertos. Que siga en twitter , es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hay dos cosas que no van de la mano; una que el ex embajador iraní tenga pedido de captura (Canicoba justamente...), y que la denuncia de Nisman esté cajoneada. Si hay pedido de captura para el ex embajador entonces la denuncia de traición a la patria contra Reina Batata y Timerpunk va a prosperar. Hay viento de cola y bola de plomo. Pero yo sostengo que muerta antes que presa. Así es su pensamiento. Ellos mismos lo van a hacer (BSP).

    ResponderEliminar
  12. Esta con miedo! ajajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina bastarda Fernandez,............. TRAICIONO A LA PATRIA, ASESINO AL TUERTO, DIO LA ORDEN PARA LIQUIDAR AL FISCAL NISMAN, INVOLUCRO A SUS DOS HIJOS EN UNA ASOCIACION ILICITA.... QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE ESTE ENGENDRO ...............

    ResponderEliminar
  14. Presentan amparo contra el uso de base de datos de ANSES

    http://www.ambito.com/848567-presentan-amparo-contra-el-uso-de-base-de-datos-de-anses

    ResponderEliminar
  15. esta loka o lo hace para hacerse la inimputable esta CHORRAAAAAAAAAAA????? HDMP

    ResponderEliminar
  16. Siempre fue prostituta. Aprendio a ser ladrona. ...Y... Se convirtio en asesina. Lo tiene todo la muy zorra.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre digo que no quiere que vaya presa!(POR AHORA) VIERON como se está poniendo?ja ja ja, esa lluvia de twitts, lo dice todo, por favor!presa no, porque...sale al poco tiempo...vive una vida de Reina, y no solo eso!
    HARA COMO PERON, EL ATORRANTE ESE, esposo de la que hoy cumple años de muerta!, JODIO 18 años!y la gente decía y repetía: Perón vuelve. Jodía, jodía, jodía, vivia como un Rey.
    Esta hará lo mismo.
    HAY QUE SACARLE TODO LO ROBADO, TODO!!!y hay que llamarla seguido a Tribunales, y luego que vaya a la Cárcel, la misma de Yiya Murano, ya piensan en la prisión domiciliaria!
    Ojalá la enloquezcan, sería bueno!

    ResponderEliminar
  18. Que alegria me da saber que la hdp esta loka absolutamente y recontracagada de ir presa...esta desesperada..

    ResponderEliminar
  19. Tiene la conciencia sucia, tiene cola de paja esta yegua chorra!

    ResponderEliminar
  20. Yo no estaría tan tranquila pensando que estos se van a ir diluyendo con las cosas que se van descubriendo.
    No estemos tan confiados, con todas las causas que tiene y si además se abre la denuncia de Nissman, junto a todos los nenitos involucrados (Larroque,Esteche,D'elia,etc) estos no se van a quedar de brazos cruzados. Esta yegua está abriendo el paraguas poniéndose en víctima, imaginen los de C5N desde ya con la campaña que van a hacer.

    ResponderEliminar
  21. Dice que cierran los restaurantes, los comercios, etc... se debe referir a Santa Cruz donde su cuñadita no sabe cómo parar el quilombo que ellos mismos causaron.

    ResponderEliminar
  22. Sigue con el relato casi desde la clandestinidad...locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...