miércoles, 27 de julio de 2016

¿Creías haber oído todo de Tinelli? Hummmm... Mirá este video (con Mirtha) donde se deshace en elogios a Oyarbide y a Elisabet

Cinco minutos de adulaciones muy intensas a ese par de...

15 comentarios:

  1. 100% rata de alcantarilla. Chupaculos del poder. Nefasto. Lagarto enfermo por el poder y la guita.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos venimos atragantando desde hace décadas con Gomelli.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hoy Macri no se deje envolver por este sátrapa y no le de ningún privilegio o trato preferencial, porque estoy seguro que la Tia oportunista le va a tirar algún mangazo.. y también me gustaria saber de quién fue la idea de reunirse.

    ResponderEliminar
  4. Desde córdoba capital a Tinelli por no pagar los aportes jubilatorios de empleados de Ideas del Sur, LO QUIERO PRESO.

    ResponderEliminar
  5. Como la gente no se da cuenta de lo basura que es Tinelli, se enriquecio descaradamente , burlandose de gobernantes, del pueblo, de todos, cobardemente para despues poner cara de yo no fui, pensar que esa misma gente es la que vota, BASTA DE COMPRAR PESCADO PODRIDO.

    ResponderEliminar
  6. tinelli, porque no haces chistes con tus hijos y tu pareja de turno????? me encantaria reirme.Sinverguenza,y mal educado, no tenes respeto con nuestro PRESIDENTE.NI me parece gracioso.

    ResponderEliminar
  7. El rey del bullyng y la misoginia. Comenzó su carrera burlandose de todo aquel incauto que osara contradecirlo. Es la Moria Casan de la conducción. Merca incluida. Y todo el mundo le tiene cagaso y guarda silencio, temiendo la venganza. No sé para que Macri se mete en detalles insignificantes respondiendo y entrando en el juego de un conductor de un programa pedorro. Que haga valer su investidura carajo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué ninguno de los periodistas corporativos que rinde culto a Tinelli Chorros SA no investiga su desmesurado enriquecimiento patrimonial durante el kirchnerato? Socio de evasores y corruptos.

    ResponderEliminar
  9. jorge héctor santos
    ‏@santosjorgeh
    Los 90 millones que le debe Scioli (la pcia) a Tinelli, es la última cuota mensual. NO un importe aislado. Todos los meses iban 90 millones

    90 millones que le debe Scioli es lo que reclama la Tía a Macri.

    ResponderEliminar
  10. ‏@santosjorgeh
    $ 90 millones pauta de la pcia de Buenos Aires en ShowMatch, mientras el programa estaba al aire. #GestionScioli

    ResponderEliminar
  11. Si lo que quiere Tinelli es pedirle a Macri que no prosperen las indagatorias a Cristobal López, para que no lleguen a él está bien jodido.Macri, en el supuesto caso que aceptara ayudarlo, no podría. Las redes están al rojo vivo y ante cualquier cambio en el Curso Legal de los hechos sería ventilado y no creo que arriesgue su futuro y el nuestro por una causa perdida.-

    ResponderEliminar
  12. 11:18- ahh ahora se entiende tanta devoción al manco, era una millonada de plata que le daba todos los meses para pagar ese circo decadente. Y también se comprende porqué la Tia anda tan escaldado con Macri, se le terminó esa hermosa canilla abierta de dinero.

    ResponderEliminar
  13. tal vez nunca sepamos en realidad lo que hablaron en esa reunión, por ahora son conjeturas solamente pero...EL SR PRESIDENTE SE OLVIDA QUE ESTE TITIRITERO ES SOCIO DE CRISTOBAL LOPEZ? EL TRANFUGA QUE EVADIÓ LA ?AFIP POR $8000 MILLONES DE PESOS, DONDE ESTA MI PLATA Y LA DE TODOS LOS ARGENTINOS? no quisiera pensar que también el Sr Presidente hace oído sordo a éste y muchos enjambres donde el titiritero está metido, deseo de corazón equivocarme pero....me dá a pensar esta reunión tan amigable...

    ResponderEliminar
  14. En el video Tinelli habla de un acuerdo con los Británicos para explotar petroleo en Malvinas. Nunca pasó ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Los BURROS de 678 escribieron senCible...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...