domingo, 10 de julio de 2016

Con la nuestra y ...

Con la de ella
Desde la caja de una camioneta

24 comentarios:

  1. Mi marido hubiera dicho "desubicada como chupete en el culo".
    El no está, pero en éste momento creo que corresponde.

    ResponderEliminar
  2. AHI LA TENES A LA TOLOSEÑA PATA SUCIA, CUANDO ERA POBRE Y TREPADORA BAILANDO CON EL TUERTO AVARO A QUIEN CAGARIA MATANDO MUCHOS AÑOS DESPUES, MIRANDO HACIA LA CAMARA CON CARA DE MUERTA DE HAMBRE,CUANDO LLEGO AL PODER ROBO,BAILO SOBRE LOS MUERTOS , VACIO Y FUNDIO NUESTRO PAIS, ESTA LOCA DESQUICIADA, ATORRANTA Y SADICA NO TIENE PERDON DE DIOS.Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me parece a mí o el tipo que está bailando más cerca en la foto es Zannini?.

      Eliminar
    2. 16.45 Me pa que no es Zaninni.... me impresiona la cara de la negrita toloseña, cuanta maldad y resentimiento desde la cuna.

      Eliminar
    3. Què mirada de loca; da miedo!

      Eliminar
  3. Las patas de la chorra y la de la morsa, un puema!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJA. Genial Julia!!!
    Ahora, que fiera que era. La cara de bruja la conserva

    ResponderEliminar
  5. veo gente FEA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. perdón...me parece o la Tejedor aparece en una de las fotos donde también están Moria, Duplá, Echarri? yo la he escuchado decir en varios programas que NUNCA MILITÓ, ?????? QUE MANGA DE MENTIROSOS, QUE VAN A HACER AHORA QUE SE LES TERMINÓ LA JODA???? BASURAS !!! A LABURAR !!!

    ResponderEliminar
  7. De donde salio cristina tejedor ni actriz es esta ridícula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hace gira por todos los canales
      defendiendo lo indefendible...

      Eliminar
  8. Yo solo veo una mirada triste y resentida en la toloseña, sea de joven o de vieja es la misma mirada.

    ResponderEliminar
  9. Ni sabia agarrar a la pareja jajajaja que mongui es

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ordinariez, que vulgar, porfavor¡¡¡ Que ordinaria es esa mujer. Es tan burda y soez, mal educada, violenta, tosca, berreta. El maquillaje, es jeta inflada, el vestuario, ese mechaje inmundo. Es un horror, increíble que haya gente que pueda identificarse con ese cocoliche nefasto. Ni estéticamente es agradable o atractiva.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya no " la presidenta" reconocerá a su hija Carolina y la visitará en la casona de Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo donde la tiene escondida al cuidado de tutores. La tuvo a los 19 años con un maduro militante mendocino.

    ResponderEliminar
  12. Se hace la nena, la negra esta, es patética de v
    erdad
    Quien carajo dijo que está feliz, tranquila y vive bien,entonces? tiene una bipolaridad muy avanzada.
    nadie, pero nadie, con los momentos que vive ella puede estar bien. NO RAZONAN?
    ya que hablamos de Fútbol, Messi se notaba que no estaba bien en la Final de la Copa, porque perdió, porque erró el penal, si, pero....no olvidemos los problemas que tiene Messi con la JUSTICIA ESPAÑOLA!
    CARADURA ENFERMA, NO TIENE VERGÜENZA.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Con plata o sin plata esta es un espectro infrahumano. Y su hijita le salio igual de fea por dentro y por fuera.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. por favor miren al tipo que está a la izquierda de la foto de la cabina de la camioneta !!! jajajaja !!! no puede creer que sea testigo de esta BASURA !!!!

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR MIREN AL TIPO DE LA IZQUIERDA DE LA CABINA DE LA CAMIONETA, NO PUEDE CREER DE LO QUE ES TESTIGO !!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Ya en esa foto Carolina había nacido,tal vez por eso esa cara y el miedo que se supiera cuando ella pensaba atrapar al tuerto y convertirse en "una señora" con futuro político.

    ResponderEliminar
  17. La supuesta bipolaridada no es el problema central. Si es un problema la supuesta demencia frontotemporal. Esta supone cambios en la personalidad, la bipolariodad es sólo un trastorno de animo (la demencia compromete más áreas del individuo). La bipolaridad se trata en forma medicamentosa y con psicoterapia, la persona reconoce los síntomas y llega a un estanque. La demencia es progresiva e irreversible. Es un cuadro mucho más complejo.
    De todas formas no se necesita un diagnostico para no votar un mamarracho semejante. Lo preocupante no es su diagnostico, sino la gente que la voto.

    ResponderEliminar
  18. En la foto donde están jóvenes con el tuerto bailando, ella da a aburrida.Él parece estar hablando de los juicios y futuros remates por la ley 1050. Parece esos que sólo les interesaba el trabajo y la plata. Por eso también se explican los hermosos cuernos que lo adornarían toda su vida conyugal.

    ResponderEliminar
  19. 20.46 ahora me cierra la cara, es asi nomas .

    ResponderEliminar
  20. que gente grasa y ordinaria, cuanto mal gusto, pan y circo, la plata que habran malgastado, y ni hablar de la plata que se habran llevado esas viejas korruptas de abuelas y madres de plaza de mayo, siguen currando, siguen currando, y pensar que por culpa de una abogaducha korrupta, que trabaja con ellas, atorranta, yo tuve dos brotes psicoticos como matias ale, atorranta, pretendia ser una señora y se comporto como la peor de las analfabetas, resentida y maleducada, poca cosa, que nunca espere nada de mi, ya va a pagar todo el daño que ha causado, y bueno, esta acostumbrada a navegar en aguas turbias, entre delicuentes, por eso, no supo manejarse como una persona de bien, sentarse a una mesa como hacen las familias honestas, decentes y de buena cepa, asko dan, asko dan, cuanto daño, cuanto daño, basta, basta, basta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...