sábado, 30 de julio de 2016

COMUNICADO: Tinelli no pagó los sueldos de actores y bailarines (adeuda 2014/2015 y 2016)

TINELLI NO PAGÓ LOS SUELDOS DE LOS ACTORES Y BAILARINES
A pesar de los reclamos legales hechos por nuestro sindicato, hasta el día de la fecha la empresa adeuda los salarios de la primera quincena de Julio. No es la primera vez que la misma no da cumplimiento a un esencial compromiso como es pagar por el trabajo ya realizado del elenco de Show Match.
Además no corrige salarios por la extensión del programa a una hora y media tomando como base para la liquidación de haberes como si emitiera un programa de una hora, y adeuda salarios de los bailarines que participaron en la fastuosa apertura de este año y la de los años 2014 y 2015. Las irregularidades incluyen también la falta de pago por contribuciones patronales a nuestro sistema solidario de salud (Obra Social de Actores OSA) por estas deudas, poniendo en riesgo la prestación médica de actores y bailarines.
Es difícil encontrar una justificación para esta situación que no sea la falta de sensibilidad para con los trabajadores, ya que dicho programa es uno de los de mayor audiencia en horario central, y por lo tanto es el que cuantitativa y cualitativamente tiene el apoyo de los anunciantes. Cualquier explicación de tipo financiero que quieran dar para tapar la situación que nos afecta, no hace más que reafirmar que el hilo se corta siempre por la parte más débil: los asalariados, que son los que no pueden esperar que la cadena de pago llegue a sus bolsillos en última instancia.
En un momento de crisis económica como la existente, con la consiguiente pérdida del poder adquisitivo de los salarios, es paradójico ver que en el mencionado programa se parodia la triste realidad que vivimos en el país, incumpliendo la elemental obligación de garantizar la salud y subsistencia de los trabajadores que se contratan.
SECRETARÍA GREMIAL
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
Publicado en www.actores.org.ar


24 comentarios:

  1. Esta noticia no va a salir en ningun canal.

    ResponderEliminar
  2. Este reverendo HDP es puro arte gótico, tenebroso

    ResponderEliminar
  3. Este mercenario debe a medio mundo, sin embargo los idiotas que trabajan para él dan asquete con su obsecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, debe de ser porque al no tener capacidad para ganarse la vida, son cortesanos a sueldo. le hacen la corte como los bufones

    ResponderEliminar
  5. Tinelli pertenece al clan de las vacas sagradas argentas a las que se ha endiosado, permitiendoles ubicarse fuera de la ley con total impunidad. Se creen superiores a los demás. Demasiado poder acumulado en manos de inescrupulosos.

    Si Tinelli no paga a sus empleados, tiene negocios sospechosos, se asocia con un corrupto y evasor, ¿por qué debería un humilde laburante monotributista romperse el lomo para estar en regla?

    ResponderEliminar
  6. Son unos garcas, como ese que la mujer tiene una tienda de ropa interior en la avenida Alvear, no sé qué clase de gente puede comprarle o consumir los programas de este ser disoluto, amante de la desmesura, baboso y denigrante para la mujer

    ResponderEliminar
  7. Tampoco pagó nunca las habitaciones y las comidas (5 menúes por cada jugador, para que elijan!) de las concentraciones del equipo de San Lorenzo en el hotel Intercontinental. Al principio se había hablado de canje, pero como el programa no siguió al aire, nunca pagó la deuda.
    Podés preguntarles a cualquiera de los empleados del Hotel.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli es acusado de no haber pagado unos $300 millones de aportes de seguridad social de sus empleados. 300 MILLONES DE PESOS DEBE TINELLI A LA AFIP.

    ResponderEliminar
  9. Yo me encontré en el Calafate en el 2009 con Fernanda Callejón en una excursión en catamarán y un grupo de Sras. la reconocieron y le pidieron sacarse una foto, luego todas le preguntaban si iba a volver a showmuch a lo que ella contestó ni loca vuelvo ya que no me pagaron. Y Otra que también se quejó por la demora en los pagos fue Carla Conte y ahora vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bUEHHHH que ejemplares para preguntarles eso!!!, kallejon que todo es kanje y karla kkkonte....sin palabras....

      Eliminar
  10. Dice DeBrito que no está ahí por la plata, si es por él, trabajaría con tal de estar al lado de esa divinidad llamada Gomelli.


    listonti, de clay, feadale, gansaldi, trolino, momia grasán también apoyan a DeFrito.

    ResponderEliminar
  11. Realmente no se entiende como Macri puede reunirse con este hijo de remil puta. Uno de los canceres de este pais

    ResponderEliminar
  12. Macri empoderó a este impresentable en su faz política, dandole quorum. No era necesario reunirse con él, cuando la gente comienza a darle la espalda. Lo peor, es que luego a Juan Pueblo le ponen 4 impresentables, obligándolos a votar por un pedazo de pan duro, y vota cualquier cosa, muestras hay en el mundo, no sólo en Argentina. Este infame es capaz de presentarse a la presidencia, eso sería el acabose de la Argentina. El dictador de Costa Pobre, un poroto.

    ResponderEliminar
  13. Tinelli es un miserable, no paga o paga a los premios porque se piensa que te la tenes que bancar porque es EL, EL SUPREMO. Despues mucho avión privado, fiestas fastuosas etc. Y el boludeo a sus proveedores y empleados es vergonzosooooo. Es un KaraDura miserable.-

    ResponderEliminar
  14. ESA FOTO LO PINTA,TAL CUAL ES, FANFARRON Y FALSO.PONIENDO CARA DE BOLU.... PERO LO SIGUEN MIRANDO, ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  15. La Laura Ubfal que se dedica a chupar las medias a todo el mundo, y la que da primicias(??????)jamás dijo esto. Y ningún lame.

    Pero................si razonamos, veremos que es verdad, porque se deslizaba por allí que a muchos olfas, no les pagaba.Hum....Nacha es muy espiritual, pero Nacha va mucho por la plata,y cuando dijo que ella no seguía, para mi, que no pagaba en fecha.Yo escuché por Radio,que él debía mucho,pero creo que decían que era Cristóbal.

    ResponderEliminar
  16. Fue a extorsionar a Macri por estas deudas:
    "No te ridiculizó ni a vos ni a Juliana y vos ayudame con las deudas".

    ¿Como pueden perder tiempo mirando sus programas?

    ResponderEliminar
  17. No m extraña d este sinvergüenza, sólo le interesa aumentar sus arcas personales a costilla d los genuflexos empleados

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo hace un año y medio, cuando todos los ignorantes un 70% lo pedía para la AFA, y yo enfurecida, les preguntaba que hacía por el Fútbol, y contestaban; "lo que hizo por San Lorenzo!!"
    San Lorenzo fué un Equipo muy prestigioso hace algunos años, y hoy lo es por Lammens, que trabaja las 24 horas!!!!Este es un sinvergüenza, yo escuché varias veces que Lammens está podrido de este sinvergüenza,me gustaría escuchar a la familia de Lammens para ver que dicen!nada más
    Resulta que ahora, esta basura inventó a San Lorenzo, a propósito: que pasa con la vuelta a Boedo? Estamos en.....}agosto 2016, será para el 3016? quiza..............

    ResponderEliminar
  19. EL DELITO QUE TIENE ES QUE A LOS QUE LE PAGO LES RETUVO LOS APORTES Y NO LOS DEPOSITO.

    ResponderEliminar
  20. Es un delinkuente, avariento, kodicioso y miserable, digno representante de la kultura kakarula.

    ResponderEliminar
  21. Vos también hablas del anonimato asi que cerrá el culo. Tinelli es un transfuga ya desde la epoca de Menem, asi que no se de que mierda hablás. Los famosos K y los politicos tienen otros laburos que ir viendo que se dice en internet. Ellos deberian ir a la justicia a explicar muchas cosas, incluido tu amado Tinelli. Asi que lee y pensá mucho antes de poner gansadas. Y si no lo entendiste, poné dia y lugar y te lo explico personalmente ya que no te gusta el anonimato.

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de delincuente! Pagà lo que debès junto al otro chorro de Lòpez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...