martes, 26 de julio de 2016

¿Cómo te gusta más? ¿Mieditus o ca..zo?


5 comentarios:

  1. Se debe reabrir, se debe investigar, se debe informar. Hacer lo que se debería haber hecho desde un primer momento. Menos que eso es un insulto a la sociedad entera, y una admisión de culpabilidad por parte del anterior gobierno en connivencia con autoridades judiciales.

    Te lo dije, Tía: Cuestionan el informe de la consultora digital fantasma sobre ataque de trolls PRO contra Tinelli. Expertos consultados cuestionan sus resultados. Entre otras cosas, cuestionan que el informe no esté firmado POR NADIE: "el informe es fraudulento en sus conclusiones, que están, más bien, orientadas a apuntar a alguien en particular y no basarse en las evidencias" (clarin)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que salir a bancar al fiscal Moldes, aunque bajo lluvia. Hasta antecipó meses antes su reincorporación de la licencia para reabrir la causa Nisman.

    ResponderEliminar
  3. La muerte de Nisman no debe ser una muerte inútil. Fue el primer paso para que el gobierno perdiera las elecciones, el gran error de la autoviuda, su eterno dolor de cabeza.Para ella sería mejor que viviera, muerto es un barril de cemento atado al cogote.- Felicidades culebra, te deseo mejor:¡¡ JUSTICIA !!.-

    ResponderEliminar
  4. Las dos cosas! Hoy anduvo en las redes como loca mala cuando alguna causa la roza y màs si van a fondo con la causa.
    Aparte, Rafecas, el desestimador, despuès de la feria judicial, estarà out de Comodoro Py.

    ResponderEliminar
  5. A La terrorista la tiene que meter presa por traición a la Patria.No sabés con quienes te asociabas?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...