domingo, 10 de julio de 2016

Che, que poca memoria tienen los K... ¡CÍNICOS!





ALDO RICO para la Victoria en San Miguel (El candidato nacional y popular)

(Subido el 12 abr. 2011)

"Una fiesta como corresponde, porque esta es una fiesta peronista. Somos peronistas compañeros, esta es la primera definición que tenemos que tener y esta es la primera conciencia política que tenemos que tener. Hoy cuando el peronismo está en crisis, porque lamentablemente va dividido... ¡nosotros acá en San Miguel representamos al verdadero peronismo: el Frente para la Victoria! ¡Y seguramente llevaremos en nuestras boletas la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner!"

El Video



17 comentarios:

  1. Se tendría que haber autoacuertelado en soledad para el Bicentenario, onda retiro espiritual

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Lanata en su Rating, ya Rial está comparando....solamente un animal compara
    Que tiene que ver Lanata con la otra?
    Ah...si!!!!!!!perdón ambos están hundiendo al kirchnerismo,(Rial está asombrado)

    Creáse o no, una vez un bostero, dijo: Chávez el jugador(feo como pocos)compite con Cristiano Ronaldo,ja ja ja ja, y bueno....Lanata no puede competir con SG, es lo mismo que comparemos a Moyano,Hugo con Robert Redford.nada que ver!
    Fuera de broma, el público de Lanata es uno y el de la otra, nada que ver!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció bien qué haya desfilado, leí, qué el creó esa brigada en 1982, y fué muy importante su desempeño en Malvinas. Ale

    ResponderEliminar
  4. El desempeño en Malvinas quedó enterrado por todo lo que hizo después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las malas lenguas que en malvinas se escondió en una casa y enseguida lo encontraron y quedó prisionero.
      Y los soldados ingleses le dijeron "never in a house"(nunca en una casa), como que el abc del soldado es esconderse en cualquier otro lugar.
      Me causa gracia porque él después se la da de gran militar.

      Eliminar
  5. Un valiente. Mató britanicos en Malvinas y le devolvio la dignidad al ejercito en 1987.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente por salir a la calle con esa napia

      Eliminar
  6. ¿ Valiente ? por Dios, se cagó encima como todos los milicos cuando se dieron cuenta que las cosas eran en serio .Los únicos que hicieron un buen papel. aparte de los soldados fueron los de aeronáutica. Este es un carapintada golpista y cobarde.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que oportuno Massa con su cartita al presidente!! ¿ Eso es hacer política ? Sorete oportunista, como si vos podrías haber hecho otra cosa. Sabíamos que iba a ser muy duro y por ahí no se midió el impacto , pero que lo uses para hacerte el populista de siempre es un golpe muy bajo, de los que acostumbran hacer los de tu ralea.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. En serio lo de "un valiente"? Un tipo doble golpista? Algo raro es que siendo un "comando" jamas se hablo ni se oyo ningun relato sobre su participacion en la guerra. Habra estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no viviste esa época, te sugiero leer lo escrito por sus compañeros de armas y soldados. Fue voluntario, no tenía obligación de ir. Tanto él como Seineldín se negaron a rendirse e iban al frente de su compañía, no atrás. Sus propios subalternos lo han dicho. Más respeto con alguien que tuvo pelotas para defender la patria!!!

      Eliminar
  10. Antes de hablar de Aldo Rico hay que escuchar a los que estuvieron en combate, y este hombre tuvo los huevos en toda la lucha y perdiewndo junto a un grupo de soldados y dijo estamos perdiendo hay que ir a combatir el que tenga huevos que me siga y alla fue, Fue un heroe,les guste o no les guste, no fue ningun k de mierda o ninguno de los tres mil subersivos muertos que despues no fueron ms tres mil porque sus asesinados inocentes y buena genre eran el dobre y con las viejas de mierda del pañuelo blanco inventaron que eran treinta mil y este es el pais de pinocho.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...