sábado, 30 de julio de 2016

Catherine Fulop, furiosa con Elisabet: "Está loca al homenajear al asesino de Chávez". Audio

"Cuando la veo a Cristina homenajeando a Chávez me da rabia, está loca al homenajear a un asesino. Es muy triste lo que pasa en Venezuela", aseguró Fulop en diálogo con Radio Belgrano.

Firme opositora al régimen chavista, la actriz aseguró que Nicolás Maduro "es un títere" y que "el régimen de Venezuela tiene secuestrado a Venezuela", al tiempo que destacó algunos detalles complicados de la vida cotidiana en su país de origen: "Por ejemplo, ponen un día para ir al supermercado a comprar y se compra lo que hay. Arroz se puede comprar sólo uno por persona", señaló.

En la misma línea, opinó sobre la situación de Argentina y sobre el kirchnerismo: "Cristina dejó el país quebrado.

16 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con la fulop.

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato estábamos merendando y haciendo zapping. Todos los canales hablando de los estúpidos que escribieron las amenazas en Twitter y los de C5N conectan a la loKa en no sé qué "evento" K en Avellaneda y ponen -sin ruborizarse- este título: "Cristina le marca la agenda a Macri"
    No deja de asombrarme lo ladris que son...
    Sin duda siguen viviendo en una realidad paralela.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  3. Usted lo dijo Fulop, està loca y sin retorno!

    ResponderEliminar
  4. Y lo dice una venezolana. Hay muchos venezolanos en Argentina y todos opinan lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo del país q seas o si vives en este, no hay q ser muy brillante para q todo el planeta la considere a cfk un espanto

      Eliminar
  5. Genia Cathy!!! Tiene que volver a la tele!!!

    ResponderEliminar
  6. Para la falsa de canosa que decia que no podia adoptar en Haiti:

    La conmovedora historia de Pietra y su hija: "Ser madre no tiene que ver con parir un hijo" http://eltrecetv.com.ar/articulo/la-conmovedora-historia-de-andrea-pietra-y-su-hija-stephanie-por-que-perderse-la_088150

    ResponderEliminar
  7. chocolate por la noticia ..loca es poco reeeloca y aniñada jajaja da verguenza ajena la cornuda ladrona .ahora no habla de kisner le mejicanearon al choro del marido

    ResponderEliminar
  8. si estan asi los venezolanos es porque lo buscaron al igual que aqui, esto es lo que no quieren aceptar que si un gobierno es corrupto el pueblo tambien lo es, xq de ahi salieron. cada pueblo tiene el gobernante que merece.

    ResponderEliminar
  9. Ayer un chico venezolano en el colectivo me pregunto una dirección y al preguntarle que pasaba en su país me dijo "la gente esta muriendo de hambre" no es por dinero, es por falta de alimentos, su familia lo mando a <Buenos Aires, pero aquí no consiguió trabajo, si le consiguió otra parte de su familia trabajo y vivienda en Chile, se iba para allí, fue muy triste todo lo que me dijo. y el se veía abrumado por la tristeza. Quería mandar comida a su familia. DIOS PADRE DE NUESTRO SEÑOR, DE QUE NOS SALVASTE, DE RODILLAS TE DOY LAS GRACIAS, QUE SON LAS TARIFAS ANTE LA FALTA DE LIBERTAD Y DE ALIMENTOS. POR DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los venezolanos en los 70 cometieron el error de recibir a exiliados zurdos, rojisimos principalmente de chile y algunos de argentina entre otros, esos fueron a dejar sembrada la mala semilla que hoy estan viviendo. Ademas ahora que chile esta bien se fueron para alli, lo que es el cinismo y lo importante que es saber que CLASE de gente entra a un pais.

      Eliminar
  10. No sólo se mueren por falta de alimentos, también se mueren por falta de medicamentos y por la delincuencia que esta cada vez peor. Es un país devastado, tengo muchos amigos venezolanos y realmente están pasandola muy mal.

    ResponderEliminar
  11. siempre me llamó la atención estas actrices de telenovelas colombianas, mexicanas, chilenas...que se esmeran por aprender, estudiar...me gustan mucho.Los admiro.Aqui parece que la que tiene mérito para panelista y dicen que son brillantes, porque se encaman con el millonario de turno, son empresarias, y lo peor? PANELISTAS,
    Lo que dice Fulop, lo dice mucha gente, y acabo de ver la Tv.venezolana, que habla de la patriota Cristina perseguida por Macri,porque Cristina le marca la Agenda.
    Felicitaciones Fulop,
    Me pregunto Echarri, la Duplaá, y toda esta mierda, estudiaron ?Nos falta mucha educación.

    ResponderEliminar
  12. Hay que cuidar las fronteras y "tamizar" a los inmigrantes. El país es muy grande y muy permeable .

    ResponderEliminar
  13. Julia: Avisale a Cathy que tiene razón en parte. Chavez cometió el grave error de penetrar el gobierno con "asesores" cubanos. Estos personajes infiltraron las fuerzas armadas y manejan los grupos insurgentes que asolan Colombia desde la frontera. Chavez es "El gran responsable" pero el gobierno se maneja desde Cuba, y lo sufren todos los venezolanos.
    Pasó algo parecido en Argentina, pero por suerte más debil, Nestor introdujo grupos que de ninnuga manera ganarían una elección y no tienen vocación democrática, pero como tienen alergia al sacrificio, salvo el ajeno, no lograron cubanizarnos. Estuvimos cerca.

    El enviado


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cerca estuvimos, Enviado! Eriza la piel el solo recordarlo...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...