jueves, 7 de julio de 2016

Carta de Elisa Carrió a la gobernadora Maria Eugenia Vidal

Capilla del Señor, 6 de julio de 2016.-

Sra. Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia VIDAL:

S / D

Querida María Eugenia, te escribo estas líneas en razón de que en estos días se ha discutido mucho y se me ha criticado respecto de si tengo pruebas que acrediten mis dichos sobre el actual jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, tema del cual hablamos durante los últimos seis meses, al igual que lo hicimos sobre Fernando Díaz - Jefe del Servicio Penitenciario - por el caso del penal de Magdalena.

Conozco absolutamente tu buena fe y tu voluntad de lucha contra el narcotráfico, sabemos que es a lo que nos comprometimos todas en la provincia de Buenos Aires. Pero sé que vos y yo somos una de las pocas que lo hacemos. Siempre te voy a ayudar en esto, vengo investigando hace veinte años, desde el caso Poli Armentano ocurrido en 1994, y que empecé a investigar como diputada en el año 1996. Más cerca en el tiempo he llevado en forma personal y sin la palabra y la ayuda de nadie el combate contra Aníbal Fernández.

Mis declaraciones fueron con motivo de la editorial que publicara Carlos Pagni este lunes en La Nación. Allí puso blanco sobre negro las posiciones existentes en Cambiemos respecto de meter presos a algunos o de regenerar política y constitucionalmente la Argentina, ahí también nombró específicamente a Pablo Bressi.[1] Yo no puedo negar lo obvio.

Como escribió Pagni el “titular de la policía bonaerense, en cuyo seno, confiesa el ministro Cristian Ritondo, anidan mafias, es Pablo Bressi, responsable de narcotráfico con Scioli. Comprensible: Ritondo pactó el control de esa fuerza con su antecesor Alejandro Granados. Por eso no puede ofrecer soluciones a María Eugenia Vidal, quien es intimidada con episodios extrañísimos cada semana.”

Coincido con ese análisis, parte de la policía no creo que este jugando para la gobernadora, hay algunos lugares donde los problemas de seguridad son graves, como puede ser el caso de Lanús y coincido en que la relación Bressi, Matzkin y Granados son la continuidad de lo que podemos cambiar. En el marco de estas relaciones un lugar a investigar es el Club Atlético San Telmo.

A continuación te transcribo el informe que estuve elaborando este tiempo. Lo haré público en virtud de que se me ha exigido que acredite mis dichos.

Es lo que pude investigar en este tiempo, con las escasas herramientas que tiene una diputada nacional. Seguiré haciéndolo, ayudando en el país a combatir el flagelo del narcotráfico y las mafias que envuelven a la provincia de Buenos Aires.

Seguiré ayudándote a vos en tu gestión de corazón, porque confío no solo en tu capacidad y tu honestidad, sino también en tu firme decisión de combatirlo.

Con afecto.

Elisa Carrió.-

SITUACIÓN POLICIAL Y EL JEFE DE LA POLICÍA (breve introducción y adelanto de conclusiones).

.......................

Continuar leyendo aquí


7 comentarios:

  1. Son dos mujeres honestas y valientes que tienen el mismo objetivo y en medio está la gobernabilidad de una provincia envilecida por la droga en manos de asesinos enquistados en las fuerzas de seguridad que no dudan en amedrentar a la más joven solo por eso. Si es mujer y es joven pero como vemos no está sola. Con Lilita estamos todos nosotros, aunque solo ella tenga que poner el cuerpo y arriesgar su vida.- Que Dios te guarde María Eugenia y gracias por tu labor,.-

    ResponderEliminar
  2. Que difícil gobierno le tocó a la Vidal, se le está complicando mucho. Espero que no la dejen sola.

    ResponderEliminar
  3. Ok,mucho blablabla pero las pruebas que son lo que vale, donde estan? No se puede meter preso a alguien porque te parece que hizo algo. Presenten pruebas y se termian todas las conjeturas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Elisa Carrió habla es porque ya lo hizo en tribunales, y hasta hoy nunca denunció sin pruebas , ante todo es una abogada y sabe lo que hace.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el asunto. No es ninguna kamikase; algo pasó. No olvidemos su descompensación.

      Eliminar
  5. Pruebas seguro hay, sólo cuando no las quieren ver a la Dra. Carrió la hacn pasar por "loca"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...