domingo, 31 de julio de 2016

Cara de piedra


25 comentarios:

  1. Se te viene la noche, Scioli. Ya perdiste tu condición de intocable. Y los medios y periodistas que bailaron al compás de los millones con los que los untabas, ¿con qué cara narrarán tu caída? Ya algunos gusanos se adelantaron, afirmando con seriedad de estreñimiento moral que Arlía se suicidó por depresión. Los muy estúpidos todavía no se han dado cuenta de que a nadie le importa lo que "opinen". No influyen en nadie, muchachos. Ni se gasten. Hacen papelones.

    ResponderEliminar
  2. "Arlía estuvo ocho años al lado de Scioli, en sus dos períodos como jefe de Estado provincial. Fue su hombre de mayor confianza, y escapó a Estados Unidos un día después de que Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación. ¿Por qué el apuro, si no tenía empleo allí?" Christian Sanz

    Quien sí consiguió un “changüí” fue su esposa, María Lorena Capra, como “secretaria de Embajada y Cónsul de Primera Clase en la Representación de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)”, pero recién ocurrió el pasado 2 DE MARZO.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, primer 3:58, compartí che, realmente hilarante lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  4. Segui sintiendooooo, Vamos por tu enriquecimiento ilicito, y como Platense..... quiero saber por que mi casa tuvo mas de 1 metro bajo AGUA!!!! HDMP!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hummm. No se q decir los scioli van en cana antes de hAcer esto
    Coimero si Garca maso zzzz asesinó no nunca

    ResponderEliminar
  6. Que asco el yoli. Se hace el desatendido

    ResponderEliminar
  7. Yoli es otro k que ando con ganas de verlo tras las rejas, pero lamentablemente como no tiene escrache mediático no pasa nada.. es otro impune más que anda dando vueltas por ahi como tantos, a pesar del cambio de gobierno y del supuesto "despertar" de la justicia, que parece no moverse si el caso no sale en los medios.

    ResponderEliminar
  8. De lo único que podemos estar seguros es que Arlía tenia un poco de vergüenza.Pero no están a salvo, van a pagar lo que hicieron. Destruyeron la Provincia, sus hospitales y sus escuelas. Peronismo Sin Fronteras es una cueva de ladrones y a menos que se maten todos tendrán que enfrentar los juicios y las penas correspondientes.-

    ResponderEliminar
  9. No se quien es este hombre, mejor dicho: YA FUE, pero lo respeto, tuvo dignidad, se suicidó.Al lado de la sinvergüenza que vive haciendo Propaganda y difamando, respeto a este señor.
    Le mandé un tweett, a Anibal pidiendóle por favor, que siga su ejemplo y se suicide.
    En Venezuela dicen: que a pesar de....que no nos gusta, Cristina marca la Agenda de Argentina.
    BASURA, LOCA, CARADURA.

    ResponderEliminar
  10. Hay que escrachar a Scioli chorro!

    ResponderEliminar
  11. No puedo escuchar al parricida de Shocklender defendiendo su gestión y la "travesura" de los forritos de ayer. A estos dos pibes hay que cortarlos de raíz.No son dos boluditos, son agitadores ,desestabilizadores.La ley tiene que cumplirse , para eso está. La madre es una delirante, si fueran hijos míos no les quedan ganas de joder de la paliza que les doy.

    ResponderEliminar
  12. Pero que tierno el troll 3:58! todavia recibe la bolsita de merKa, el tetra y 300 pesos para copiar y pegar la misma boludez. El libreto lo escribe Mínimo K y se los pasa a todos?
    Que hermosura la sonrisa de Yoli, tan natural, tan lider, tan profesional el licenciado en comercialización de la UADE, que ejemplo para los jóvenes de la Kampora!! JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  13. A la madre hay que cagarla a patadas. Tendría que estar avergonzada y pidiendo disculpas al país por la actitud de su hijo.

    ResponderEliminar
  14. Está estudiando ciencias económicas el sorete, en Lomas de Zamora y la madre dice que por esa razón no puede haber hecho "esto" con mala fe. Esta no sabe que los montaneros empezaron en las universidades, donde vivió hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. Yo no respeto a Arlía porque se haya suicidado, no lo hizo por vergüenza lo hizo por cobarde y a los cobardes los escupe Dios.

    ResponderEliminar
  16. NADIE leyó este blog y no dejo su identidad plop!!

    ResponderEliminar
  17. Cerrá el hocico kirchnerista basura.El único troll anónimo acá sos vos, forrito cómplice. Sos tan delincuente como los que defendés. Todo vuelve, por eso vos y tus cumpas se retuercen en la bosta. Enfermo!!

    ResponderEliminar
  18. 14:36 si se nota que no lo lee nadie, es por eso que te mandan acá a trollear, plop!!!

    ResponderEliminar
  19. Si nadie nos lee ¿qué hacés leyéndonos, forro?

    ResponderEliminar
  20. Es lógico que Yoli esté triste, cabe recordar el refrán "una mano lava a la otra" y se le suicidó la mano derecha. En la mesa de hoy estaba sentado otro que le robó la mujer al marido. Capaz que le hizo un favor, como Icardi (y Tinelli a Ortega)

    ResponderEliminar
  21. Lamentable que como resultado de una gestión de gobierno quede un camino lleno de suicidios, suicidados, accidentados, atropellados (estamos en Harvard), falsos títulos, honores y sotanas. Deberían quedar obras, pero o no se hicieron o están sin terminar o mal hechas.

    Pobre mi país.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  22. No se olviden el suicidado economista Iván heyn
    http://www.lanacion.com.ar/1434215-heyn-muerto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...