miércoles, 6 de julio de 2016

Bu!


20 comentarios:

  1. Absurda,incoherente,ególatra,mitómana y sobre todo dueña de un odio añejo que la acompañará hasta su muerte y ninguna alhaja ,ni cartera,ni vestido de diseñador pueden mitigar. Ella no quiere dejar de odiar es lo que la mantiene viva y es el motor de su codicia.El rencor por su infancia humilde la convirtió en una mujer seca por dentro y extremadamente sola.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una palabra, una Pelotuda mayúscula

      Perdón pero no encuentro otra palabra para definir a esta soreta chorra (disculpa Julia)

      Eliminar
    2. Enferma mental.
      El tema Julia es que la juzgamos como normal y es una ENFERMA, estuvimos gobernados por una ENFERMA, la verdad ? me enoja mas nuestra "suciedad" en la que vivimos que ella, ya que en realidad si yo saco a alguien de un psiquiátrico y le doy un trono, la culpa es del loquito en cuestión o es mia ???????????

      Hay que sacarle TODO lo que robó y mandarla presa a un psiquiátrico.

      Eliminar
  2. Me duelen mis ojos al ver semejante ladrona.

    ResponderEliminar
  3. solo fueron muy pocos militontos k a acompañarla no vuelven nunca mas jua jua jua

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer que fea está, todo lo que hizo lo está pagando, no olvido un acto que hizo esta maleducada un dia antes de asumir el Nuevo Presidente, basura!habia mucha gente, provocando....no quiso entregar la Banda, la rata esta.
    NI OLVIDO, NI PERDON, al contrario, yo no quiero que vaya presa pronto, quiero que la desgasten, y viva en Tribunales,(recuerdo cuando nosotros le predecimos), y bueno todo está llegando.
    Yo pienso, como la abandonaron! che, ni los secuaces alfombras estaban...que pasó?
    Pero reconozcamos, hay que ser valiente para ir y no quemarse.






    ResponderEliminar
  5. Sus ojos hablan, inyectados, vidriosos, tiene miedo.
    Que lo tenga le falta poco.

    ResponderEliminar
  6. A cual de estas caras corresponde la foto:cara de.....
    Miedo
    Espanto
    Sorpresa
    Asombro
    Burla
    Arcada prevomitiva

    ResponderEliminar
  7. Es increible como en tan poco tiempo ha perdido popularidad y aceptación pública esta mujer, viene en picada como un avión a punto de estrellarse. Creo que ella ni en sus más alocados pensamientos se vió en esta situación tan incómoda, y parece que el destino tumbero le viene arrimando fuerte... Espero que la próxima vez que venga a declarar a Comodoro Py sea en condición de detenida, se lo recontra merece.

    ResponderEliminar
  8. ESTA MUJER DEBERIA MORIR NO SIRVE MAS QUE PARA AOARECER Y VIOLENTAR A TODO EL MUNDO HDP

    ResponderEliminar
  9. Hay por favor saquen esa foto, esta CHORRA, BRUJA HIJA DE PUTA, ETC.ETC. pensó que venia y rompia, NADIE LA ESPERABA, NADIE LA QUIERE, HABLO PELOTUDECES, NO CONTESTO PREGUNTAS, HABLO MINTIENDO PERMANENTEMENTE, USO PALABRAS VERGONSOZAS PARA STOLBIRSER, PARA BONADIO Y PARA TODOS LOS ARGENTINOS, NO SABIA QUE CONTESTAR, LO QUE PASA QUE NO SE CONVENCE QUE YA NO SIRVE MAS, CHORRA DE MIERDA, SE LLEVO TODA LA GUITA DE NOSOTROS LOS ARGENTINA, NO ES ABOGADA, ES LA GRAN B U R R A ARGENTINA, NO SIRVE PARA NADA. REPETIMOS NADIE NADIE LA QUIERE NI NADIE NADIE LA ESPERABA.

    ResponderEliminar
  10. Vieron que yo les dije que esta enloqueciendo a pasos agigantados?

    ResponderEliminar
  11. Comentario frivolo pero nadie noto que tenia el pelo sucio y las raices sin tintura? En algunas tomas por la tele hasta las canas se le notaban. Me llamo la atencion nunca la habia visto asi. Estara depresiva? El auto que la llevo estaba chocado también.

    ResponderEliminar
  12. El cabello un desastre! qué le pasó? jaja....

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que dice sobre los demás es lo que en relidad piensa de ella misma. Cree que toda la gente es tonta y ella muy viva. Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  14. me fije en el detalle de las raices,lo que pasa que ahora no tiene las luces enfocandola en el mejor perfil, y mas arrugas,y esa boca horrible,se le estan cayendo los mofletes, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Como es costumbre en el peronismo nunca escuchan al pueblo, solo lo usan para llegar al Poder y luego lo entretienen con anuncios rimbombantes y migajas de caridad.Hacía mucho tiempo que había perdido popularidad y liderazgo.Pero los ciega su codicia,su soberbia, su estupidez. Todos sabíamos en la provincia que iban a perder, pero ellos tenían "encuestadores propios" que les cobraban cifras abultadas para decirles lo que ellos querían escuchar.Es como la historia del rey que paseaba desnudo creyendo que estaba vestido lujosamente y todo un pueblo de genuflexos lo aplaudían diciendo ,¡ que bien vestido va el rey!, hasta que un niño dijo, ¿el rey está desnudo!.No la vieron venir porque no ven mas allá de sus cuentas babcarias. afanadas por supuesto. Y seguirán así ,está en su A D N, no lo pueden evitar.-

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, como ahora niegan todo. Van ha estar en cana y seguirán negando como la Bonafini.

    ResponderEliminar
  17. AUTOVIUDA , ENTREGATE.... TENES LA MANZANA RODEADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...