martes, 26 de julio de 2016

Brandoni destrozó a Tinelli: "Hizo su fortuna y su prestigio burlándose de la gente". Video

20 comentarios:

  1. y es verdad, una porquería

    ResponderEliminar
  2. Bueh, pero concedamos que hubo una sociedad que se prestó a consumir el prototipo de chanta burlón que se caga en todo como exitoso y a darle un poder que está muy por encima de las capacidades de este tipo. Ahora, que le decimos lo crápula que es, se pone a llorar como una nena caprichosa.

    ResponderEliminar
  3. hoy la tele era un desfile de chupa medias defendiendo a Tinelli,no se aguantaba,la Feudale estaba en su salsa,

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que todos los medios con sus periodistas aduladores lo elevaron a la categoría de insuperable, de genio, de tener olfato donde nadie lo tenía, le chuparon las medias hasta convertirlo en lo que es ahora, él se creyó eso que le dijeron que es influyente, que marca tendencias, que la gente está pendiente de lo que hace y ahora quién le baja los humos? si a eso se suma que no consiguió quedarse con la AFA, sacó la pala y el pico para sepultarlo a Macri.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Brandoni pero hoy la Tia hizo 19 de pico.. la gente lo sigue consumiendo y haciéndole el caldo gordo a este crápula.

    ResponderEliminar
  6. buscate la editorial de hoy de nelson castro en tn que lo atendio a tinelli tambien

    ResponderEliminar
  7. Estan haciendo leña del arbol caido. No es para tanto. Y que Brandoni no hable.

    Si Tinelli se burlaba, nosotros lo veiamos y nos reiamos tambien. Ejemplo: Cuando se burlaba de De la Rua.

    Hay cientos de atorrantes K que son mil veces peor que Tinelli y nadie los ataca: Vandenbroele, la hija de Hebe, Andrea del Boca y tantos mas.

    ResponderEliminar
  8. Qué grande Brandoni, es tal cual lo dice. Con gente que sigue a Tinelli y vota al peronismo... así estamos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Que Brandoni no hable? Está en todo su derecho a opinar. Como yo lo estoy y opino como Brandoni. Me tiene sin cuidado el rating y me tiene sin cuidado los periodistas lameculos. Todos sabemos que los tweets expresaban lo que muchos pensamos: Tinelli está paspao porque desde que perdió Yoli no se le da una, y que se cree omnipotente e impune.
    Que se baje de la palmera y dé cuentas de sus negocios truchos. Está más sucio que una papa, Morsa dixit.

    ResponderEliminar
  10. Ah! y a mí no me paga el Estado ni NADIE. Hace años que vengo despotricando contra el mafioso. Y ningún pelagatos "perioperador" me va a dictar qué debo twitear, aunque insistan con la campaña de que no es la audiencia que se tira en contra de Tinelli sino trolls pagos. In your face Perfil, pasquín de cuarta plagado de patéticos resentidos.

    ResponderEliminar
  11. Mas que hecharle la culpa a tinelli, creo que hay alguien mas culpable aun, que es la gente que pagaba para ver esto, digo despues de todo tinelli solo vendia lo que la gente queria comprar..

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descerebrado kirchnerista 2:24 SORETE IMBÉCIL, CÓMPLICE DE DELINCUENTES. Censura es pretender que Brandoni no opine y defender a Tinelli. Basura chupaculo, por suerte a diferencia del gobierno de tu amo Cris ahora no se censura, idiota irrecuperable.

      Eliminar
  13. 0:43- creo que no se puede comparar las burlas a De la Duda ya que fueron hace 15 años.. era otro país, otro contexto político, y todavia no habia llegado el kirchnerismo que fue la etapa donde Tinelli mostró su verdadera cara según mi criterio.

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero preso, por no pagarle aportes jubilatorios a sus empleados de Ideas del Sur

    ResponderEliminar
  15. En esta re publiquen bananera tuvimos a un equipo de chorros gobernando 13 años, endiosamos a un merque ro misógino, el Rating lo tiene tinelli, añoramos a Perón, nos gusta que nos mientan. Y olvidamos a Nisman.

    ResponderEliminar
  16. Ayer en TN se acordaban de una parodia asquerosa que hizo Tinelli yendo a la Casa Rosada a burlarse de De La Rúa, en la que participaron Kirchner, Alberto Fernández, etc, donde mostraban hasta los medicamentos que tomaba. Julia, estaría bueno si la podés encontrar para tener presente cómo opera Tinelli.

    ResponderEliminar
  17. La misma gente que mira a Tinelli por tv es la que vota, asi estamos ........... nos dejaron el pais DINAMITADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Se tuvo que legislar una ley a nivel nacional en contra del bullyng por los daños que causa y resulta que ESTE TIPEJO SE HIZO MILLONARIO HACIENDO BULLYNG Y AHORA LLORA PORQUE SE LO HACEN A EL
    SORETE SOS UN SORETE TINELI
    #TineliEsBullyng

    ResponderEliminar
  19. 9.01, tanto Julia como casi todos los argentinos lo vimos esto hasta el cansancio.
    Donde vivias vos? en Venezuela? Perú? Colombia? estás un poco atrasado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...