viernes, 8 de julio de 2016

"Bad informeishhhhon bad informeishhhhon"... ¿Se acuerdan?


16 comentarios:

  1. Bue... tampoco es que Macri hable tan bien el ingles. Tiene una pronunciación pésima, y eso que tuvo la oportunidad de estar mucho tiempo afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le busques la quinta pata al gatoo. Tu Jefa la Toloseña, a lo sumo podía hablar el Castellano y eso era pedirle mucho. Quisiera saber que tan bien hablas vos el Ingles. Porque la pronunciación de Macri es la de la mayoría de los Argentinos que hablan Ingles. Viajen un poco y se daran cuenta lo mal que se pronuncia el ingles aquí en Argentina.

      Sofia

      Eliminar
  2. Un presidente que nos hace quedar bien en el mundo civilizado y no necesita traductor. Feliz Bicentenario, Viva La Patria

    ResponderEliminar
  3. Habla ingles y es lo importante!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente no me importa que lo pronuncie bien, sino que lo comprenda y que lo pueda hablar y su interlocutor lo entienda.
    Salvando las distancias es como nosotros con Xuxa, pronuncia como el culo pero se hace entender.
    Es la primera vez que veo a un presidente que hable otro idioma.
    Desde chica me indignó eso, no podes ser presidente y no saber inglés, y eso no es ser nacionalista. Es ser un bruto ignorante que teniendo todos los medios no le importa progresar mínimamente como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces que elijan de presidente a un profesor de ingles o mejor a un ingles. Y despues hablan de independencia palabra que le queda muy grande a este no pueblo, no nacion.

      Eliminar
    2. Che títere K por si no lo sabés o nunca te enseñaron lógica en la escuela o en la facultad una doble negación es una doble o simple afirmación, segun tu dicho no pueblo, no nación somos pueblo y somos nación ( doble afirmación) o somos pueblo o somos nación una duda dos ( simple afirmación) yo me quedo con pueblo, por que gracias a la gran mayoría estamos logrando un cambio

      Eliminar
  5. Como olvidar el BAD INFRMEISHON DEXTER de la catita Elisabet

    ResponderEliminar
  6. Que orgullo me da el Sr. Presidente Macri. No sólo porque es abierto, contesta preguntas sin molestarse, se toma fotos con todos, habla con la gente de la Casa Rosada, tiene otra forma de gobernar. Creo fervientemente que este hombre va a sacar el país adelante. Así que Viva la Patria para todos los argentinos y muy Feliz Bicentenario de la Patria

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR PRESIDENTE:VIVA LA NUEVA PATRIA!!!!!!!!!!ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. POR FIN UN PRESIDENTE QUE NOS HACE QUEDAR BIEN EN EL MUNDO. TODO VAN A CRITICAR? Y UDS. QUE TAL HABLAN INGLES?

    ResponderEliminar
  9. Hoy Macri es Churchill, Gandhi y todo lo bueno del mundo

    ResponderEliminar
  10. 21:35 que comentario al dope, se entiende cuando habla, y él puede escuchar, entender, pensar y responder. Eso es saber el idioma, lo otro seria dominar la lengua que ya son varios pasos adelante. Your comment's resentment, nothing more.

    ResponderEliminar
  11. y pronunciar bien nunca no? Eso es dominar el idioma? El presidente es un claro ejemplo que tener DINERO no significa que uno tenga CAPACIDAD para DOMINAR el idioma. Le cuesta leer en castellano y queremos que pronuncie bien otro idioma. Paaaabreee!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...