jueves, 14 de julio de 2016

AUDIO – ¿Te acordás cuando Gregorio Dalbon con Eduardo Feinman contaba: “Me dijeron que ponga la cifra para defender a CFK”? (8/4/2016)

Gregorio Dalbon con Eduardo Feinman: “Me dijeron que ponga la cifra para defender a CFK” 

Feinman: -¿Qué pasó?

Dalbon: En realidad lo que se me pedía a través de terceras personas vinculadas con la expresidente era usar la enemistad que tengo con el juez Bonadio para tratar de, digamos hacer como un equipo con una primera presentación mía en referencia a que al haber causa en común conjuntamente con el juez tanto él en contra mía como yo en contra de él, intentar empezar a enturbiar un poco lo que puede llegar a ser la defensa de la expresidente. 

Feinman: ¿para lograr la excusación por enemistad manifiesta? 

Dalbon: Exactamente. (PlusYa)

El letrado no ocultó su malestar por el planteo. "Estoy muy caliente. A mí no me gusta que me usen". Incluso dijo que mandó "a la puta que lo parió" a la persona que se comunicó con él, que prefirió no identificar.  Y remató: "Creen que pueden usar de forro a un abogado". (Infobae)

Bueno... Le pusieron la cifra...

8 comentarios:

  1. El abogado de Cristina Kirchner protagonizó un escándalo en vivo
    Gregorio Dalbón se enojó con Pamela David y Luis Novaresio cuando le preguntaron por qué había aceptado a la ex Presidente como clienta cuando meses atrás había dicho que nunca lo haría (infobae)

    Anoche, por TV Pública, monologaba como enajenado repitiendo su spin. No permitía a los periodistas preguntar. Dalbón, carancho mediático, es un desaforado con menos luces que marquesina de cabarute.

    ResponderEliminar
  2. 12;40- si el tipo es malo como abogado mejor, porque yo quiero que cfk vaya en cana muchos años y le saquen los bienes mal habidos. Entonces mejor que la defienda un impresentable como Dalbón, que otro abogado con más luces que le aminore la pena a la kretina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que dalbón es de los abogados que interponen el recurso del recurso, más o menos como hacía la ANSeS con los jubilados, cosa de que nunca se llegue a hacer justicia. Y hablando de éso, me parece que tenemos que empezar a hablar no de "justicia" para referirse al sistema judicial; sino de PODER Judicial, a ver si de una buena vez asume y asumimos que es uno de los poderes del Estado, empoderado desde el vamos y no una entelequia

      Eliminar
  3. Eso es lo que me extraña, que la defienda este mameluco. Nadie debe haber aceptado y éste se tiró de palomita xa juntar fama y guita.

    ResponderEliminar
  4. ATORRANTE ACUERDENSEQUE LO ECHARON DEL JUZGADO EN LA TRAGEDIA DE ONCE ES UN CUERVO

    ResponderEliminar
  5. Es un payaso impresentable, asì le va a ir junto a su defendida chorra.

    ResponderEliminar
  6. No es un payaso, es un hdrmp!

    ResponderEliminar
  7. La culebra y el carancho, no va a funcionar.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...