miércoles, 13 de julio de 2016

AUDIO – Fuerte editorial de Fernández Díaz: “Tinelli mantuvo el pico cerrado frente a las megafiestas millonarias y pasó una década haciéndose el gil”

Editorial "Caminamos por un campo minado"

El periodista se refirió de esta manera indignado a la crisis que se vive hoy en día y dice entre otras cosas que: “Todos sabíamos que estábamos destinados a caminar por el campo minado que nos había dejado la señora Cristina Kirchner, lo denunciamos a los cuatro vientos y ahora no podemos hacernos los sorprendidos”… y siguió de manera muy fuerte.



25 comentarios:

  1. Como es eso que Marquitos Peña lo llamo? nos estan jodiendo????????

    ResponderEliminar
  2. No se olviden que no es mercenario K, es mercenario a secas. Cuando consiga lo que quiera, mete violín en bolsa. Lo mejor que se puede hacer es no míralo.

    ResponderEliminar
  3. Algo que me hace muchísimo ruido de Gran Cuñado es que a Macri lo imita Fredy (el mismo que a De La Rua en su momento), lo caracterizan bastante parecido y lo hacen quedar como un boludo o que "está perdido" igual que hicieron con De La Rua. Quiero decir, coincidencia? U opereta mediática para desestabilizar como en el 2000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Me podes explicar por que lo votaron?. No nos eches la culpa diciendo que somos idiotas, por que no es una respuesta valida y es un juicio de valor poco atinado.
      Podrias decirme por que perdio cristina?.

      Eliminar
    3. Perdon, por que perdio YOLI?.
      Por que perdio anibal?.
      Entendes que esas agresiones hacen que la gente opte por otra cosa que no sea la mafia PERONISTA?

      Eliminar
    4. Perdon, por que perdio YOLI?.
      Por que perdio anibal?.
      Entendes que esas agresiones hacen que la gente opte por otra cosa que no sea la mafia PERONISTA?

      Eliminar
    5. No entiendo tu punto, yo no traté a nadie de idiota. Dije que en la imitación lo hacen quedar como un incompetente, no que lo era.
      Tengo sobradas razones para decirte por qué perdió el kirchnerismo y el peronismo, despojándolos de una de las provincias en que más estaban arraigados como Buenos Aires, pero pedirme a mi que te las de demuestra tu falta de autocrítica a lo largo de todos estos años.
      Una pista, mirá de nuevo los videos de López escondiendo plata o los de "La rosadita", eso materializa bastante el tipo de gestión que llevaron adelante.

      Eliminar
  4. Se borró la primera parte del comentario. Coincido con 2.16 en que el tipo no es K, lo mueven sus propios intereses. Está con el de turno y que le es útil. En su momento se hizo que el que criticaba a Cristina cada tanto pero bien que se cagó con hacer Gran Cuñado para imitarla por la bajada de línea que le metían

    ResponderEliminar
  5. Este ñato es algo pastoso pero de lo poquito audible en la radio.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  6. 2:29- no será k de pura cepa, pero si revisás los archivos de sus acciones y sus declaraciones te das cuenta que da muchas señales de ser k o de al menos tenerles una gran simpatía..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO EDITADO POR UN PROBLEMA CON LOS ESPACIOS

      ¡Cuidado, estemos atentos, ha comenzado una campaña de desprestigio y ridiculización contra la figura presidencial como la que realizaron en 1965-1966, contra el Dr Arturo Illia.- Los que ya pasamos los 70 nos acordamos muy bien. Periodistas,humoristas,artistas todos participaron ,por espúreos intereses en una campaña infame que terminó con un gobierno excelente , Estos cantos de sirenas ya lo hemos escuchado pero créanme que como los mitológicos nos llevarán al desastre si nos dejamos guiar por ellos.-

      Eliminar
  8. 9:32- no hace falta ir tan lejos pero igual vale como ejemplo.. Tinelli a De la Rua le terminó de dar el último empujoncito para el final anticipado de su gobierno, por eso tengamos cuidado y no nos comamos los sapos del 2001, porque la situación de hoy es muy diferente a pesar de que nos quieran hacer creer lo contrario y de que estemos mal por unas cuantas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Se caen las caretas. Es un mercenario y socio de un estafador que nos robó a todos los argentinos U$S 1.000 millones. Tenía intereses pactados con la banda criminal K y se le fueron algunos negocios importantes. Y para colmo la audiencia le empieza a pasar factura y comienza a hacerse notorio su modus operandi. LTA

    ResponderEliminar
  10. 8:59 que importa si es o no K, es mercenario y punto. Inentendible como alguien tan violento agresivo y básico, sin ninguna formación y cultura, se mantuvo tantos años haciendo la misma mierda. No lo analicen más y no lo miren más, cansa el análisis de tanto sorete. El sorete es mierda y punto, no importa si de verdurita o carne de oveja.

    ResponderEliminar
  11. Excelente editorial de Fernández Díaz!
    No nos hagamos los giles, sabíamos que nos empujaban a un campo minado...Algunas bombas se pudieron desactivar y otras están estallando, y hay heridos. No previeron la zona de exclusión y quedó mucha gente cerca de las esquirlas.
    Dos premisas para retomar: timing y calidad en la comunicación y gradualidad selectiva en la aplicación de las medidas...
    Confío en que lo lograrán...Sin magia y sin mafia!

    ResponderEliminar
  12. Standing ovation para Fernandez Diaz!!!!!!!!!!!! Genial la editorial, las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JULIA POR EL AUDIO- BESIS

    ResponderEliminar
  14. que tipo inteligente! lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  15. 11.09, Es todo verdad, yo ayer hice un comentario.
    Y la basura de Tinelli fué Protagonista,lo de anoche me hizo muy feliz y me emocionó, mucha,pero mucha gente se sumó al repudio generalizado, saben por que? PORQUE AHORA HAY REDES SOCIALES, nos guste o no!

    Ahora lo tendremos que seguir, en cuanto la guerra de los afiches la hacen los Moyano.
    Este Tinelli es un miserable, es un ambicioso sin base, y una vez Casella dijo una gran verdad.
    EL TIPO QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!!!!!
    Yo lo digo siempre y pido me perdonen la madre murió loca en un MANICOMIO, y este sigue así no le falta mucho tiempo.
    FELICITACIONES A TODOS!!!!sigamos.....

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que alguien se anime a decirle las cosas como son. Es un reverendo HDMP Tinelli. Está caliente por lo de la AFA, y cuando no le salen las cosas como quiere sale su esencia, o sea toda la bosta que tiene adentro.
    Fernandez Díaz pasó a ser mi periodista favorito!

    ResponderEliminar
  17. Fernández Díaz es un excelente periodista,sus editoriales siempre son claras,precisas y fundamentalmente jugadas. Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. Terrible mercenario komplice del saqueo. Memoria

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba