miércoles, 20 de julio de 2016

AsKo


20 comentarios:

  1. Nooo chiquito! Mas valiente fue lo tuyo q para levantar el estatus te tuviste q comer a la urraca y hacerle un niño. Puajjjj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo puede alguien sentir orgullo de haber pertenecido a un grupo de guerrilleros cuyos "ideales" o "ideología" hizo tan mal al país.
      Ver este tipo d tweets y leer estos comentarios me hace perder totalmente las esperanzas de un país desarrollado y autosuficiente.

      Eliminar
  3. Gran titulo. Gran blogcito. Porque hay que madrugar para buscarte Julia...no pueden vivir sin tu opinión.
    Cuando se tienen los valores e ideales confundidos pasa esto, defendes la vida con un arma.
    Orgullo me da mi vieja y todas las jóvenes que entonces estudiaban, trabajaban y ayudaban a sus padres con las únicas "armas" del amor y el respeto a pesar de los momentos dificiles y no se creian los dueños de la vida de nadie. No se creian salvadores de nadie ni jugaban a soldaditos, para despues no bancarse las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Guerrilleros de mierda! Todavia pone la foto y describe con orgullo a la basura que lo pario.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo tu forma de ser y los ""altos ideales"" que tenes en tu vida. Solo puedo decirte parafraseando un tango : Quemá esas fotos,quemá esas cartas.-

    ResponderEliminar
  6. Guerrilleros, como la autoviuda y el tuerto avaro que cuando vivian en la casita de City Bell, prestada por el colectivero Fernandez, quien le presto el apellido a la yegua, llegaron los milicos a la casita del matrimonio militante y dieron... NOMBRES , APELLIDOS Y DIRECCIONES DE SUS COMPAÑEROS, PARA QUE LOS MILICOS LOS CHUPARAN, despues huyeron cobardemente y se establecieron en el sur.

    ResponderEliminar
  7. ideologia?????? claramente la ideologia de las armas, VIOLENCIA! gente como tu madre provoco una cadena de violencia, muerte y tragedia en varias generaciones, ojala nunca hubiera nacido!

    ResponderEliminar
  8. Y QUE ESTABA HACIENDO. ERA DE LA VIGILANCIA DE ALGUNA EMPRESA POR LA PILCHA. DE QUE LABURABA. MANAGUA ES ALGUN LUGAR DE ARGENTINA??????

    ResponderEliminar
  9. ¿ De qué ideología e ideales me hablás anon.7.26? de la que llevó a la violencia más cruel en los 70 o de los militantes saqueadores del estado de los últimos 12 años? ya demostraron que lo único que querían era el poder, el poder robar todo lo que encontraban, no se ridiculicen más.

    ResponderEliminar
  10. Mira que diferente que yo siento lo mismo que él por mi madre que en 1979 con 19 años estaba ya trabajando y punto de recibirse de profesora en educación especial sufriendo (o no) como todos la época del gobierno militar.

    ResponderEliminar
  11. Y el aporte cordobés que hizo De la Sota de darle una banca por córdoba a la otra VACA NARVAJA, que terminó como embajadora en México y que fue la promotora del cacerolazo sobre tarifas reciente.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 9:13: tu mamá es profesora en educación especial Qué lindo.. Yo también lo soy!

    ResponderEliminar
  13. En fin....no las critico, pero nunca compartí eso, respeto a muchos, eh? pero esto fué prestado por Cuba, Cuba hizo la revolución, pero...estos que mierda hicieron? joder a las familias que quedaron en la calle para ayudarlos, porque se iban a otro país, fué una época dolorosa, por favor!
    Al chico habría que decirle que como con una vieja tan linda y valiente se fijó en una chorra y cobarde! por que se fué a EEUU.? para hacer la Revolución allá? y vivía en un Dpto. muy lujoso?
    Lo que yo se de Vaja Narvaja, (de Trelew), es que el buchoneó a muchos amigos.
    Que raro era todo!estaban todos divididos, que lío me hacía yo!no los entendia!nadie los entendia, muy divididos estaban!hay un librito llamado EZEIZA escrito por Horacio Vertbinsky en donde cuenta toda la verdad, SE MATARON ENTRE ELLOS, cuando llegó Perón, y Solano Lima salvó a Perón, de lo contrario lo hubiesen matado.
    Cuentan ....todo lo lindo. lo romántico. y se olvidaron de lo otro.

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa con esta gentuza, que se creen dueños de la verdad, y aman a Cristina, primer error!, los usó, creo que las únicas Madres son ellas, las únicas abuelas son ellas, que ellos se jugaron por el país, (lo único bueno que hicieron fueron humillar a los milicos que se creían dueños de la vida de nosotros, eso si que se los reconozco,porque detesto a las FFAA argentinas)
    Pero...lamentablemente no podemos ubicarlos, se creen héroes, ah...
    mataban a gente civil como Mor Roig por ejemplo un hombre honesto, no comprendí nunca por que.Y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  15. " Bastadeodio": El organizador del Locro callejero de ayer, Juan Grabois, la voz de Pancho en Argentina, es hijo de Roberto "pjarito" Grabois, un dirigente ortodoxo de la famosa Guardia de Hierro de orientación trotzkista. Cantera de operadores y funcionarios del peronismo de 1983 y cuna de los carapintadas. Pajarito era el que traía los mensajes grabados con las órdenes de Perón en 1972 e integraba la Mesa de Transvasamiento y del F E N ( activistas peronistas en las facultades) cuyas armas eran el "adoctrinamiento para tomar el Poder".- Este nene ya viene con le cerebro quemado de chico y está aprovechando la oportunidad para largarse como "candidato bendecido " por Panchoglio dentro del "peronismo duro". Ojo con el pendejo, "el fruto no cae lejos del árbol".-

    ResponderEliminar
  16. Hay que tener cuidado con estos peronchos nuevos bancados por el anticristo y con guita sin declarar.Los planeros haraganes están dispuestos a seguir a tipos como Grabois que hacen creer que el gobierno tiene que mantenerlos (o sea nosotros). Piden trabajos dignos, cuales son los indignos.Si no te preparás ni te esforzás y te conformás con lo que te tire el gobierno de turno, no te podés quejar.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó lo de Bastadeodio .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...