jueves, 28 de julio de 2016

Algunos ratings miércoles 27/7/16

Desayuno Americano: 2.7

Los Ángeles de la Mañana: 5.3

El Zorro: 6.1

Intrusos: 5.2

El Diario de Mariana: 8.4

Este es el Show: 7.1

Infama: 5.1

Intratables: 5.6

GH 2016 - La Gala: 5.5

Jajajaja, ¡¡no puedo parar de reírme!!

10 comentarios:

  1. Pero si el zorro sigue liderando las mañanas del 13 , la afirmacion de jr es correcta , nada cambió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate,harapiento,cada día más asqueroso y desprolijo,tenes tanta envidia, qué te salta por los poros el tono verdoso. Porqué no te dedicas a estudiar un poquito, como ser mejor papá y mejor persona? Alejandra

      Eliminar
  2. Jacker Rial sos un resentido, nada esooooo...

    ResponderEliminar
  3. Por qué se prenden e n todo lo que dice est@ nab@ de Jacker? No se dan cuenta que es un/una pobre infeliz que tiene necesidad de llamar la atención? Va siempre en contra la corriente solo para tener a alguien que aunque sea lo putee, se ve que fiera de las redes, nadie le da ni bola.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.18 Vos le estás dando bola, "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Si no querés que le contesten, no les bola vos. El 80 % de la gente ni le dice nada, la ignorancia es el mejor castigo. Es un troll y no lo sabe.

      Eliminar
    2. Yo jamás le contesto, Eso es darle bola!!
      No ves que siempre alguien se prende en sus comentarios? Mi comentario iba para los que se cuelgan con el. Pareciera no comprendiste.

      Carlo Carola

      Eliminar
  4. No tolero demasiado al perverso de De Brito, pero si le gana a Rial, bienvenido sea. Qué pronto lo saquen de la tele y lo pasen al cable y de ahí a su fallecimiento, que no vuelva nunca más, a la misma categoría que el Teto Medina (un amor de persona).
    Merecería más estar en el aire Mauro Viale, pero el HDP de Rial no lo quiere y se pelearon, por lo tanto está condenado al cable.
    Parodi lesbiana manejable, cómo toda torta.

    ResponderEliminar
  5. a la cacatua, de dañina latower, habria que agarrarla y cortarle la lengua, como hacen los de Isis, es la unica forma, de callarla a esa bicha venenosa, debe dormir enroscada en una canasta, como las cobras, es una pobre tipa, tantos titulos universitarios, y termino hablando de los polvos de las estrellas, que segun ella, con eso se consiguen viajes de lujo y carteritas francesas, pobrecito el marido, debe ir a los estadios de futbol, con una mascara, por la verguenza que debe sentir, porque lo deja mal parado siempre, jajajjjjj

    ResponderEliminar
  6. el mafioso tiene tanta envidia que hoy llevo al programa a una de las griegas y se dejo poner unas estampitas en la cara se pasa no le podes llegar a marcelo ni a los tobillos dedicate a conseguir una vieja que te saque la calentura porque las pendejas no te lo sacan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...