domingo, 17 de julio de 2016

Alguien no está diciendo la verdad

Párrafo de una carta de FlorKA en Face (¡Imposible que esté escrito por ella! Ver aquí)


Respuesta de Eduardo Feinmann en Animales sueltos

6 comentarios:

  1. QUISIERA SABER COMO PODEMOS HACER PARA QUE CFK SE ENTERE QUE EL PUEBLO LA LLAMA LA AUTOVIUDA, ella sabe que le decimos yegua, chorra, etc, y le chupa un huevo,porque lo único que le interesa a ella es quedarse con todo el dinero que afano, ahora enterarse que le dicemos MATAMARIDO, AUTOVIUDA, sin duda alguna para ella va a ser DEVASTADOR !!!!!! entraría en pánico, locura total al sentirse descubierta por ser autora junto con el hijo del magnicidio del tuerto avaro, SERIA UN GOLPE MORTAL PARA LA ROBAPOBRES.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que las cartas supuestamente de su autoria, en realidad se las escribe la madre. La verdad, en el fondo son una miseria humana éstos. Eso sí, chorros , corruptos y soberbios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre también es imposible que haya escrito eso.

      ¿Nunca te fijaste cómo se expresa en Twitter y los horrores de ortografía que tiene?

      Eliminar
  3. al que la redactó, le falta el acento a "cesión" Y la chabona que se atribuye la autoría no entiende nada de lo que es la sociedad conyugal y menos aún la unión convivencial porque el cemental que se consiguió en cuanto pudo, huyó

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que sabe muy bien como le decimos , siempre hay alcahuetes . No creo que le resbale,por mas que no lo va a decir. Creo que cuando vino a Comodoro Py le afectó mucho, no lo esperaba, se puso tan nerviosa que se desubicó con varios empleados y con el mísmo fiscal.-

    ResponderEliminar
  5. Estoy segurìsima que ella no escribe nada, es una analfabeta funcional igual que el sapo del hermano, ninguno terminò el secundario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...