jueves, 28 de julio de 2016

¿Alguien me puede decir si este hombre es normal? (Con video)

Carlos Barragán, el ex conductor del programa 678 publicó mediante Facebook "Los 20 mandamientos para el aguante", en los que aconseja a la militancia kirchnerista sobre cómo actuar mientras Mauricio Macri es el presidente.

¡Acá encontramos al que se tomó todo el vino! 

20 MANDAMIENTOS PARA EL AGUANTE

1. No te sientas solo. Seguramente antes de llegar a la esquina de tu casa vive un compañero quizá más pulenta que tú. 

2. No te quedes solo. Encuentra al compañero más cercano e invítalo a tomar mate. Luego sumád más compañeros y llevad bizcochitos.

3. No te conformes con el mate y los bizcochitos. Reúne más compañeros y hagan choripanes, pongan música, y charlen hasta tarde. También beban vino.

4. No permitas que un compañero caiga en el bajón. Ayúdalo, dale tu mano, háblale de Néstor y de Cristina y recúerdale los garrones que ellos se han morfado por darle bienestar a los compañeros.

5. No ahorrés en todo. Hay algo que seguramente te dará por las bolas perder. Detecta ese elemento, y mantenlo entre las cosas de tu hogar. En mi caso es el papel higiénico bastante suave. Pero cada compañero sabe lo que le jode más.

6. No estés esperando cada día la llegada de Cristina. Ella llegará cuando el momento sea propicio. Los compañeros no le rezamos a ella, ni le pedimos, ni le rogamos. Simplemente la bancamos y la cuidamos porque es la compañera con más aguante de todos.

7. No salgas a la calle con ganas de hacer justicia compañera. La justicia compañera la iremos logrando de a poco, sin bronca ni resentimiento. Sin reproches y sin putear a nadie.

8. No pretendas bancar este bajonazo sin ayuda de nadie. El aguante no se hace solo, el que se la aguanta en solitario es un gringo comepanchos. Nosotros pedimos ayuda al compañero y eso no nos hace más blanditos, nos hace más compañeros.

9. No penséis demasiado en los traidores. Piensa en todos los compañeros leales que bancan la parada, de esos será la patria prometida. Al traidor, ni cabida y poca bola.

10. No te la pases mirando programas gorilas creyendo que eso sirve para conocer en qué andan ellos. Tú ya sabes que el gorila anda siempre en cosas jodidas. Y mirar sus programas sólo te servirá para llenarte de bronca y amargura. 

11. No te la agarres con tu mujer ni con tu marido, ni novio, novia, fato, chongo, carozo o asuntito. Y menos con los pibes. Los compañeros no descargamos las broncas entre compañeros. Al compañero se lo trata bien. Y al compañerito se le enseña a tratar bien al compañero con nuestro ejemplo.

12. No te sientas mal, ni humillado, ni menoscabado por ir al Día, al Changomás, o por comprar sólo las ofertas y cortes baratos. Ni por devolver algo en la caja. Eso es parte del aguante y debes estar orgulloso de encontrar la manera de que los gorilas te quiten un poco menos de todo lo que te quieren quitar.

13. No pienses que no estás haciendo nada. Nosotros no somos una vanguardia revolucionaria, ni decidimos los tiempos políticos. Lo que hacemos ahora es reunir fuerzas, abrazarnos, tratar de abrazar a todo el pueblo, y seguir firmes. 

14. No estés obsesionado por cuándo vamos a volver. En estos tiempos gorilas nuestra única misión es ir yendo, juntos. El camino es largo y cada día que bancamos con alegría es volver un poco. 

15. No te cuides demasiado en las comidas ni en las bebidas. El compañero se alimenta de cosas que lo ponen contento: chocolate, huevos fritos, facturas, salamín, toma vino, birra, fernet, o lo que le quepa mejor.

16. No discutas con gorilas, y menos si son desconocidos. Cuando te encuentres con alguno dando argumentos tramposos y acusaciones ridículas respira hondo, cuenta hasta diez, y con tu mejor cara de nabo infórmalo sobre la realidad. Nada más. Y no vale gastarlo por haber votado al que lo está arruinando.

17. No dejes de expresarte en público. Y además de hablar, pinta en alguna pared de tu barrio una consigna sencilla. Aunque sea con marcador, aunque sea pequeña, aunque sea muy sencilla. Por ejemplo: Macri Gato. 

18. No te lamentes por la patria perdida. Ponte una escarapela, pega un imán de Néstor en la heladera, una foto de Cristina en la cocina, y recuerda que ellos pudieron hacer la patria cuando no teníamos nada. 

19. No te prives de lo que más te gusta. Rebúscate para disfrutarlo aunque sea una vez al mes. Disfrutar de la vida es una obligación de los compañeros.

20. No andes todo el puto día quejándote de los gorilas. Hacé chistes.

Y por si fuera poco, el hombre es medio bruto, en su "redacción" mezcla español castizo con "argentino". 

35 comentarios:

  1. "Cristina y Elisabet son nombres de reina", dijo la ex presidente y eterna loka. Barragán otro: para mí que se quieren hacer pasar por inimputables. Orates sin cura. Lo de Barragán es humor pedorro.

    ResponderEliminar
  2. Es como el nuevo spot publicitario de Moreno, la olla de sopa y el tango: o están para el neuropsiquiátrico mal, o buscan zafar mediante el ridículo hiperbólico, o son unos psicópatas infrahumanos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco,no vi jamás a este escuerzo,y ni me molesto leer toda la basura esta.

    ResponderEliminar
  4. Es un fanático. Detesto los fanatismos.
    Pero al menos el tipo no incita a la violencia.
    Todo se supera.
    En su caso con choripán y vino.

    ResponderEliminar
  5. No pienso perder un minuto de mi precioso tiempo en leer las gansadas que inventa este inepto. Lo que sí le aconsejaría es agregar el mandamiento número 21 que diga: NO HAGAS COMO YO Y LAVATE MÍNIMO LA CABEZA UNA VEZ A LA SEMANA.
    Qué pedazo de inútiles hemos estado manteniendo, por Dior!!

    ResponderEliminar
  6. Regalarle un sueldo a éste, a Barone, Galende, Brienza y la gorda García, vaya y pase. Lo que me enerva es que se hicieran pasar por intelectuales. "resistir con aguante poniendo Macri gato" ¿¿??

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, qué pedazo de hdp!

    el salamín barato lo come la gilada, ELLOS se alimentan biaaaannn

    van a buscar cumpas a Punta

    PUAJJJJ

    ResponderEliminar
  8. La izquierda es una secta lava cabezas mal!!! Quedan todos adorando al lider, el árbol les tapa el monte.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. Esto es una joda, no??? Porque no puede ser de verdad!!! De ninguna manera un ser humano adulto y pensante puede escribir tantas boludeces juntas sin que se le caiga la cara de vergüenza!!!
    No hay dudas, no vuelven más. No solo por chorros y Korruptos, si no también por BOLUDOS.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  10. Bravo Barragán!! Usted ha logrado la parodia más lograda de la imbecilidad kirchnerista. Junto a la reina colifata, le hacen mejor campaña a Cambiemos que los del PRO.

    ResponderEliminar
  11. De todo este delirio que figura en esta enumeración de gansadas,lo más grave si no entendí mal(obviando por supuesto la pésima redacción y el mal uso del idioma como bien lo marcó Julia) es el N° 12: discriminados? no sabe que hace años que se compra en esos locales y se busca precio... Cómo se nota que les habla a los que aunque poco también algo mordían...Insisto esta gente realmente actúan como integrantes de una secta... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Digo actúa,perdón por el error... Es que uno trata de no verse afectado con estas cosas,pero,no siempre se puede. Dios mio! pensar que todos los días este espécimen y varios como él,pontificaban desde el canal oficial.Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Barragán, Cristina Elisabeta, Moreno, es increible la imbecilidad de esta gente, que parece acrecentarse más y más a medida que se van achicando como movimiento político. Evidentemente son gente con graves problemas siquiátricos, que antes quedaban disimulados porque estaban contenidos bajo el paraguas del gobierno k. Y por supuesto que los que están disfrutando con la exposición de estos idiotas son el gobierno de Cambiemos, que le cae re bien las boludeces de estos taraditos mentales para solapar los propios errores.

    ResponderEliminar
  14. LA CUMBRE DE LA PELOTUDEZ Y LA SOBERBIA PELOTUDA.

    Y ENCIMA LO DICE EN SERIO Y HAY IMBECILES QUE LO SIGUEN

    SOMOS BURKINA FASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Panadero" aseguró que el gas pimienta fue "una jodita"

      El responsable de la suspensión del Superclásico por la Libertadores 2015 rechazó la demanda por daños y perjuicio que le inició Boca Junios y explicó que "sólo quiso hacer una broma pesada".
      Dan asco estos infelices!!!

      Eliminar
  15. No somos, SON. Y cada vez menos.

    ResponderEliminar
  16. No salgo de mi asombro con la imbecilidades de estos descerebrados, cada palabra, cada definición, cada twitter me dan más la razón de haber hecho lo correcto al votar a CAMBIEMOS. GRACIAS a todos los cumpas, sigan expresándose, ahora comprendo por qué no llegaron a la revolución que arengaban, Perón los echó de la plaza por imberbes, pero si viviera, a la descendencia los echaría por pelotudos.

    ResponderEliminar
  17. Uh, pero que bolas tristes. Parece Khalil Gibrán y sus poemas, que tipo boludo!!!

    ResponderEliminar
  18. A Crestina Elisabet le tengo que dar con la damajuana hasta el fondo... si no.... no acaba....
    LA MONA GIMENA

    ResponderEliminar
  19. Se le están transformando los ojos como los de su admirado usurero.

    ResponderEliminar
  20. Me acuerdo perfectamente del SORETE KIRCHNERISTA de Barragan cuando era crítico de los k antes de currar en 67Choto. Me acuerdo cuando trabajaba con la actualmente también panqueque de la gorda Vernaci, lo callaban con media puteada, ni hablar cuando el enorme Fernando Peña iba invitado al programa y lo ubicaba con una sola frase.
    Siempre fue un genuflexo, un cagón, un servil y un sumiso. NO es un fanatico (para nada) es simple y sencillamente un pillamoneda, uno de los tantos que creen que Cris va a volver y ellos van a seguir robando por haber sido "fieles" al estilo del Pelotudisimo de Brieva.

    ResponderEliminar
  21. A mi realmente me gustó la 15, o sea, qué tiene que ver en qué cree con comer todo eso? asi solitos van a reventar del hígado....no se pude ser mas .. más...básico, por no decir otra cosa, porque después de escribir eso con el vinito al lado debe haber quemado las últimas neuronas...

    ResponderEliminar
  22. Tiene tiempo este impresentable de escribir esta basura?

    ResponderEliminar
  23. Estos forros se piensan que porque Macri sea un gil vamos a ir corriendo a votarlos a ellos...el 20% es macrista y el 31% restante que lo voto no somos nada . NI LOCOS VOTAMOS CHORROS POR MAS QUE EL PAIS SE INCENDIE AGUANTEN PARA SIEMPRE PORQUE NO VUELVE MAS
    KKS CHORROS/BOLUDOS!!

    ResponderEliminar
  24. Macri no es ningún gil. Y cualquier mamarracho adoctrinado debidamente puede escribir estas cosas y muchas peores y si encima le pagas un sueldo hasta te hace dibujitos alusivos .

    ResponderEliminar
  25. Se olvidó de:
    21: si cae algun compañero en cana decid que nunca fue kirnerista. Y di que es una excepcion. Barragan a llorar al campitoooo.

    ResponderEliminar
  26. Creo sinceramente que lo hacen a propósito, para provocar, para que saltemos, critiquemos y estén siempre en el candelero. Busca que algún empresario K lo contrate, pero lamentablemente para esta bola de grasa, todos los empresarios K son corruptos, no pagan impuestos, ni cargas sociales ni sueldos a sus empleados porque ahora la tienen que sacar de su bolsillo, antes pagábamos nosotros, no les importa nada más que su propio beneficio. Algún loquito que lo encuentre en la calle lo va a cagar a trompadas. Deleznables todos los K, fuera del poder se victimizan. Asco y repulsión es lo que provocan en la mayoría de la gente, igual que la arquitecta egipcia. Liliana.

    ResponderEliminar
  27. Pero que dice éste "compañero pelotudo... Ali

    ResponderEliminar
  28. El punto 4 esta muy bueno!!!El bienestar que dejaron no solo para los "cumpas" sino para el pais!!!!! lakkkkras sociales!!!

    ResponderEliminar
  29. Se gasto tanto escribiendo cuando la mayoria de los kumpas no sabe ni leer.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, es re gracioso
    es una tomadura de pelos a los KK
    alguien cree q de verdad es un adepto? flaco favor les haría publicando tremenda gansada!!!

    ResponderEliminar
  31. Me parece que quierehacerse el gracioso... O humor politico como hace borestein. Obviamente lo unico q hace es ridiculizarcey riduculizar aalgun pelotudo q aun ande llorando un plan.

    ResponderEliminar
  32. Qué pedazo de pelotudo !!!! no se puede creer, cómo te duele hdp haber perdido el curro, poque eso es lo único que les interesó...el país... bien gracias, pero si Dios quiere (y lo va a querer) uds hdmp no vuelven más !!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba