miércoles, 13 de julio de 2016

Ahora lo entendemos mejor... No se había vacunado



16 comentarios:

  1. Esa foto, Dios mío, ¡los Beagle Boys!

    Julia, una buena entre tanta saraza y micromilitancia berreta:
    https://twitter.com/luispagella/status/751049778700615680
    Avanza la Ruta del Cereal, conectando pueblos que durante décadas permanecieron desparramados por la pampa.

    ResponderEliminar
  2. LOS KK SON TODOS DELINCUENTES, NO SE SALVA NI UNO, VERGUENZA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  3. COMO SE NOTA QUE MIENTE, Y TODOS LOS XENUFLEXOS, LOS PERIODISTAS LO DEFIENDEN???? que cagon...s que son,o tal vez hipocritas, por un lado lo escrachan, y por otro se hacen lo que lo defienden, tuvo buena maestra.me indigna.

    ResponderEliminar
  4. a veces veo como roban en los super, realmente indignante,y no roban pan ,porque tienen hambre, son CHORROS.COMO LLEGAMOS A ESTA SITUACION?????

    ResponderEliminar
  5. QUE VERGUENZA!!!!!!NI PIENSAN EN SUS HIJOS, PORQUE ESTO SEGURO LO VAN A VER,ME ENCANTA, QUE LO ESCRACHEN.

    ResponderEliminar
  6. Encima de ladrón estúpido. Ya que tuvo "el momento de debilidad" tendría que haber actuado correctamente, reconocer su falta y pedirle disculpas al carnicero, el muchacho lo hubiera entendido. Pero en lugar de eso fue a patotearlo y querer pasarse de vivo .El hombre es humilde pero no sonso y lo peor que podés hacer es querer tomarle el pelo.A la gente que labura se la respeta.-

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende la banda de Tinelli hace cualquier cosa por plata,este tipejo deforme es un vulgar ladrón ratero.

    ResponderEliminar
  8. No se sabe si lo llamaron porque ya era chorro, o si después de estar con esa tropa se volvió chorro. Es el eterno interrogante del huevo o la gallina.

    ResponderEliminar
  9. Le basto una pequeña cantidad de citas con los k y aprendio mal, y a la mierda con toda una trayectoria, no?

    ResponderEliminar
  10. Ah...bueno....que otra cosa se podía esperar.
    Detesto a los olfas, a los que se callan,con toda esta basura

    ResponderEliminar
  11. Se ve que venìa tomando clases de choreo con el manco pero se le cortaron cuando perdiò , llegò hasta Introducciòn al Choreo 1.

    ResponderEliminar
  12. Que sonrisa de falsa tiene la zezeoza estafadora Robolindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que vergüenza.Por favor no hay un k que no sea mano larga.Este Peña quedó escrachado para siempre.Miren uds si ganaba...a tres manos robaría.Un lopecito dos.Joder.

    ResponderEliminar
  14. 'Pachu' Peña: ''Néstor Kirchner me abrió la cabeza, hizo que me involucrara''
    El actor y humorista negó que vaya a ser candidato del Frente para la Victoria en Santa Fe: "Un referente del PJ bromeó 'Pachu gobernador' y dije que no, ni loco”. Habló de su relación con el kirchnerismo y recordó la figura de Néstor.

    “Hace años acompaño a Karina Rabolini con la fundación del Banco Provincia”, explicó Peña, y aclaró sobre su supuesta candidatura: “Una vez fuimos a Rosario, llevando ayuda a unos comedores comunitarios y hubo un almuerzo con referentes del PJ santafesino, y uno tiró un chiste".

    “A mi me abrió los ojos Néstor Kirchner, veníamos de un país en llamas e hizo cosas buenas, me abrió la cabeza”, reconoció el actor y humorista.

    Peña dijo aquel hombre bromeó con "Pachu gobernador y dije que no, ni loco”. Aunque reconoció: “Me sedujo la idea de candidatearme a gobernador, no dije ni que si ni que no” pero "en las redes sociales repercutió mucho, y yo soy de perfil bajo".

    “No arrugo por unos tuits, no le tengo miedo a las balas en Santa Fe, a nada”, desafió, y reveló que "Me dijeron 'chorro' y 'fracasado', pero no da", contó 'Pachu'".

    “El ofrecimiento no viene de parte de Daniel Scioli”, agregó Peña, y sobre la candidatura de su colega Miguel Del Sel, afirmó: “Veremos cómo le va y si gana, a ver que pueda cambiar en la provincia. Esta viendo en Santa fe, recorriendo la provincia. El tiempo dirá, es una provincia difícil golpeada por le narcotráfico, la inseguridad. Alguien tiene que poner un parate pero no sé si Miguel Del Sel es la persona indicada para terminar con esto”.
    NI VERGUENZA TIENE!!!

    ResponderEliminar
  15. en mi opinion el quiso hacerle un pequeño homenaje en vivo a su querida jefa kaka

    ResponderEliminar
  16. dime con quien andas y te dire quien eres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...