lunes, 25 de julio de 2016

¿Acaso alguien tuvo dudas?


20 comentarios:

  1. Una puesta en escena de Telesur con la primera actriz CF de K para toda la gilada , con la producción (la guita) de todos los argentinos.-

    ResponderEliminar
  2. Qué trucha-woman! Todavía le dura la careta de titanio para salir a hablar!

    ResponderEliminar
  3. CFK, una verguenza, CARA DE PIEDRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y,si te invitan a ver un estreno de Los Tres Chiflados, desconfiale.

    ResponderEliminar
  5. cfk podria recibir prision domiciliaria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.46 PRIMERO QUE DEVUELVA TODA LA TARASCA QUE NOS ROBO, despues que la prision sea domiciliaria, en Ezeiza o el Congo lo vemos, QUEREMOS LOS BIENES Y EFECTIVO QUE NOS ROBARON VILMENTE DURANTE SU GOBIERNO, ELLA Y SUS SECUACES.

      Eliminar
  6. Quien es Teresa Bo?
    Andy

    ResponderEliminar
  7. La Eli, se cree una star, jajaj y es una ladrona igual que las mecheras de la calle Avellaneda....... sin embargo disfruto mucho, mucho ver lo desquiciada que esta, nadie la toma en serio, la enajenada mental esta cada dia peor.... ese es uno de los tantos castigos que se merece.

    ResponderEliminar
  8. Uffaaa, nadie le pregunto a la señora, que estaba tan parlanchina, que ocurrio en el Calafate el domingo 27 de octubre de 2010 ?????????????? el dia que algun periodista le haga esa pregunta, la asesina serial se descompensa, seguro, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Teresa Bo es la hija de Víctor Bo. Es una periodista que según su padre ha sido corresponsal de guerra. Muy linda y actualmente es corresponsal de latinoamérica para Al Jazira la cadena de Qatar. Es experta en los temas de Oriente Medio. Una verdadera salame si se prestó a ese circo...

    ResponderEliminar
  10. PanAm Post Español ‏@PanAmPost_es
    La cifra por hechos ilícitos entre el #chavismo y el #kichnerismo asciende a US$ 10.655.222.360

    Diputados venezolanos piden investigar negocios entre chavismo y los Kirchner

    Descubren millonario contrabando de medicamentos argentinos a Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Todo en su vida es una truchada, antes mentía para robar y ahora para zafar, habla solo ente una cámara pero ante un juez presenta un escrito, claro, si habla se pisa sola la abogada exitosa.

    ResponderEliminar
  12. me causó mucha risa la PELUCA QUE SE PUSO !!!! cuando estuvo en bs as apareció con un pelito sin lavar que daba pena al igual que está en la foto con el abogado trucho, fíjense la transformación !!!se le pasó la mano también con el colágeno de la boca, parece un pescado, jajaja!!! DECADENCIA TOTAL !!!

    ResponderEliminar
  13. Ustedes se dieron cuenta que ahora habla con la ZZZ ????pero de forma desmesurada!!!!.Qué pasó ? yo no lo noté en las condenas nacionales!!! o será que no la escuchaba.!!! anoche la escuché en el programa de Majul !!! terrible !!! daba risa!!!!!está para la fono!!

    ResponderEliminar
  14. la Fernandez está muy mal! el monólogo que dió fue escalofriante!! le está dando el bajón, empastillenla urgente!

    ResponderEliminar
  15. Parrili la agarro de apuro en el avión y la incorporó a la trup de monitos que iban hacerle el coro a la ex.Para que no desconfiara la dejaron hacer 2 preguntas.Pobre piba creyó que de allí iba directo al Pulitzer.

    ResponderEliminar
  16. Me indigna la falsa información que pasa Telesur. Siguen pasando discursos de Stalin. Tergiversan hasta el más mínimo dato. Cómplices de una dictadura heredada, mercenarios de la noticia,pero después el cuco Golira es uno no???? FREE VENEZUE-K!!!

    ResponderEliminar
  17. Telesur y Al Jazeera , lindo combo para la "entrevista"... y la dolobu de Bo pensò que todo era espontàneo.
    Pobre alma inocente...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...