miércoles, 27 de julio de 2016

A "Munro" se le hinchó la vena de envidia y dice que la reunión es una vergüenza. Sí, lo dice el servil que entrevistó a la ex y la pregunta más comprometida que le hizo fue sobre las calzas

Desde lo más bajo de la ciénaga levanta la nariz para ver si puede hacer alguna especie de "ruidillo" para generar algo de protagonismo. 

¿En cuál tipo de simbiosis lo encuadrarías?

¿Mutualismo, parasitismo o comensalismo?

29 comentarios:

  1. Ey, che, Rialcucho, vos fuiste puerta a puerta con La Chorra. A VOS TE GUSTA LO PODRIDO Y LA ENVIDIA TE CONSUME.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que FUE DE LA VIDA ARTISTICA de la ACTUAL DE TINELLI? Se habian peleado por SU OBRA DE TEATRO, como fue un fracaso volvio SE LE PRENDIO A LA GUITA SEGURA?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. En esta lo banco. Que mierda tiene que hacer mi presidente dándole lugar a este que no es más que mismo cuerno?
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Ese color de piel verdoso amarronado que tiene Rial es el producto de la envidia y el resentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, está muerto de celos porque a él le hubiera gustado estar en el lugar de la Tia.. Y si nos ponemos finos también podemos decir que "la Tia estuvo al pie" porque éste fue a olivos y no Macri a showmatch, asi que interpretaciones pueden haber varias al respecto.. Como dije en otro post a mi esta reunión no me gustó, pero si sirve para algo positivo bienvenida sea y tampoco vamos a darle más trascendencia de la que realmente tiene. En cuanto al chimentero mafioso es evidente que no le mueve la aguja a nadie, se ahoga en su veneno porque no la pincha ni corta.

    ResponderEliminar
  6. TE DESEO QUE LA ENVIDIA TE CARCOMA, BASURA, ROÑOSO.

    ResponderEliminar
  7. CASHATE MUNRO! Y por casa como andamos? Con novia delincuente para empezar

    ResponderEliminar
  8. Más allá de que todos sabemos cómo es Rial,en esta tiene razón ,el Presidente se bajó los pantalones con Tinelli.Hoy escuché a Lanata y también opinó lo mismo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  9. Parasitismo de acá a la China... no puede vivir sin la Tía.
    Nato.

    ResponderEliminar
  10. alce Rial ! habla despacio no sea cosa que te muerdas la lengua maloliente y cagues pal fisco ! venenoso !

    ResponderEliminar
  11. El habla para que hablen de el. Prefiere que hablen mal antes de que no hablen.
    Viejo LOOOSER

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  12. Levanten el nivel de los comentarios , son muy básicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:02 yo comento sencillito y al pie para que vos puedas entenderlos.
      Eva

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que lo escribo así. . Bien básico para que lo entienda gente como vos
      Lau

      Eliminar
  13. Más allá de lo que diga este execrable MUY MAL MACRI. Pésimos sus asesores. Mauricio, los que te votamos no miramos a Tinelli. A las 10 estamos durmiendo porque somos los que nos levantamos a las 6.AM, para hacer eso que vos tanto pedís, trabajar y sostener lo que declamás "la cultura del trabajo". Me banco los aumentos, los tarifazos y todo lo que te dejaron estos 12 años. Tinelli también es la herencia nefasta. Por favor si algún "cerebro" de los que asesoran lee este portal, ABRAN SUS ENTENDEDERAS!!! Los votantes de CAMBIEMOS detestamos a Tinelli y vemos mal esta claudicación innecesaria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausossss!!! comparto totalmente!!! Tantos genios" a su alrededor y todos apoyaron esta pavada!!!, el tiempo y la energía del presidente no debería usarla en otros temas???

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en casI todas tus palabras.
      Creo que Macro fue mal asesorado en recibir a Tinelli. Era absolutamente innecesario y atemporal. Hay tantos temas más importantes que este arrastrado!!!!
      Lamento que a MM no lo estén asesorando bien en cómo entender a la gente que lo banca a pesar de todo y anda con buzo y bufanda dentro de su casa.
      Ojalá le encuentre la vuelta. Será clave para su éxito. Y su éxito es el nuestro.

      Eliminar
    3. Ya se está pasando con los desaciertos por hacerse el macanudo. Y una cosa es una reuniòn y otra una foto a los besos y una "jodita" fotográfica con un garca, estafador y socio de delincuentes. Si nos reìmos e indignamos de quienes tienen fotos con Lopecito; tenìas que ser tan torpe , Macri?

      Eliminar
  14. lo detesto a Rial,y esta a la vista q esta recaliente por no haber sido el en ser recibido por Macri,pero considero un gran error la invitacion a Tinelli,para que lo invito?el conductor es una lacra K.

    ResponderEliminar
  15. Chicos a mi no me simpatiza para nada Tinelli, al contrario lo detesto, pero...idiota no es...y Macri? menos,!!!!!ja ja ja,. Uds. se creen que no lo conocen a este apestoso.
    POR FAVOR!!!!está enfermo!!!!!!estaba feliz con el fracaso de Tinelli.
    Está desesperado.
    Se ve que no tiene un carajo que hacer, el domingo unos minutos antes de comenzar Lanata se notaba que estaba desesperado con el Rating.
    Bueno...es lógico todo lo de él es fracaso.

    ResponderEliminar
  16. 19.25, muy,muy bien, asesores? no tiene por lo visto, pensar que cuando estaba con Durán Barba no metía tanto la pata

    ResponderEliminar
  17. "Desde lo más bajo de la ciénaga levanta la nariz....." Me hiciste estallar de risa Julia! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  18. Estoy fuertemente decepcionada con Macrì debo admitirlo. No salimos mas

    ResponderEliminar
  19. http://media.ambito.com/diario/media/2016/not_848724_27_848724_A003.mp4

    Macri en la pavada no lo voto mas SE RIE DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  20. Julia: creo que muchos aprovechan estas cosas para infiltrarse y son integrantes de la secta opinando...
    Abrazo! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tanita. Soy 19.25 y me hago cargo de mi comentario. Nada más lejos de mi que pertenecer a esa "sekta" nefasta. Es tampoco me gusta los que están actuando igual que los K y justifican todo. No ayuda. De la única secta que soy es de ARGENTINA. Lo único que me interesa es que de una vez por todas arranquemos y seamos un país en serio. Saludos.

      Eliminar
  21. Lanata,Fantino, Feiman, Tinelli, y él?
    Capaz que quiere ir a contarle de la gorda, es tan
    pero tan estúpido!

    ResponderEliminar
  22. que ataque de envidia tuvo Rial!! estaba desatado!!jajaja le salia por los poros la bronca de no haber ido él a ver a Macri!! que roñoso!!

    ResponderEliminar
  23. Vieron todos los envidiosos que salen a cuestionar este encuentro Macri Tinelli?? A Tinelli no le dicen nada sus "colegas" porque le tienen miedo por lo que puede decir desd su programa o todos los peones que trabajan para él, pero con el Presidente se meten todos los dias. Lanata, Rial, Castro, Leuco, Majul, Casero, etc salen a matar por esto porque no fueron ellos o su reunión no tuvo repercusión. Todos subidos a su ego que evidentemente el pueblo ni registra porque aun a pesar de todos sus esfuerzos por sus candidatos Massa o Scioli, votaron a Macri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...