martes, 28 de junio de 2016

"Yo hago ravioles ella hace ravioles. Yo hago puchero ella hace puchero."

"Munro" y "el Titiritero" (los pares) coincidiendo en el discurso en el mismo día


9 comentarios:

  1. Hola Julia! Esta editorial es de ayer Lunes 27. En todo caso ambos hicieron lo mismo y el mismo día. Igual de los dos, me quedo con NINGUNO. Jaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Falso, hipócrita. Se burló de Messi y ahora quiere emular a su par.

    ResponderEliminar
  3. Entre los videítos que los hermosos padres envían haciendo llorar a sus hijitos para salir en tv por un nadie, mas la carta de la maestra, teniendo tantos proceres para dar como ejemplo a sus alumnos y lo pone a este pecho frio corriendo la pelota como ídolo!!!y asi salen de la pobreza!!! no hacemos uno!!

    ResponderEliminar
  4. Ya se que esto no tiene nada que ver con el post, no quiero sufrir yo sola nauseas, Toribio es el nombre elegido por Juana Repetto para su hijo. Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Este hijo de puta, siempre decía: "ya renunció? se refería a los Directores Técnicos de River, fué una basura.

    Tinelli, es más.....perdonable,.....por que? porque Tinelli, no habla porque lo quiere.......a Messi como dicen los boludos Periodistes, TINELLI TIENE INTERESES, Tinelli es como los peronistas............QUIERE PODER!y alguna vez, quiso estar en la FIFA!!!!!!!!!!!!,lo puede lograr con Messi nada más, como Grondona fué lo que fué por Maradona.
    TINELLI, PIENSA EN EL, ES UN TINELLISTA FANATICO

    PERO este desgraciado..........está muy nervioso porque se está hablando mucho de corruptos, y dentro de poco, llega.......el Juicio Oral, algún Fiscal llamará a la encubridora?

    ResponderEliminar
  6. Incitación a cometer delito con lo de la bomba a la AFA

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba