sábado, 11 de junio de 2016

“¿Vos me pedís que le pegue un tiro a Macri?”: duro cruce entre Majul y Del Moro. Con video

Los conductores repitieron otro tenso momento al aire luego del reclamo del panelista Polimeni al periodista de La Cornisa, quien  tiempo atrás lo había llamado "analfabeto político". 

Santiago del Moro y Luis Majul volvieron a mostrar diferencias al aire por una discusión personal entre el periodista Carlos Polimeni y el conductor de La Cornisa.

Meses atrás, Majul había tildado a Polimeni de “analfabeto político” en su programa de radio La Red un día después de que el Gobierno agasajara al presidente estadounidense Barack Obama en el Centro Cultural Kirchner.

Mientras se discutía la polémica carta publicada por la expresidenta Cristina Kirchner contra el proyecto del Gobierno para el pago a jubilados, Polimeni recordó las palabras de Majul y le exigió disculpas, a lo que Majul respondió: “Yo no pido disculpas porque lo que pienso lo digo en privado y en público”.

“Obvio, como venís acá con guardaespaldas… esa discusión la podemos tener en cualquier momento y lugar, sobre mi analfabetización”, replicó Polimeni. “Yo pienso que sos un analfabeto político”, insistió Majul.

Antes de que la discusión avanzara, Del Moro intervino: “Pará, pará. No estamos en La Cornisa, en mi programa no”.

“¿A mí me decís? ¿Vos no querés esta discusión? Vos me invitaste. Yo pido disculpas cuando me equivoco y en esto no me equivoqué”, respondió Majul.

“No, no quiero este tipo de discusiones personales aquí”, reiteró el conductor de Intratables.

Y de la nada misma agregó: "Si es lo que me sobra a mí es la honestidad", latiguillo que repite por quincuagésima millonésima vez en lo que va de un tiempo a esta parte. Ya aburre con la ostentación de su "aura inmaculada", sobre todo por tratarse de alguien que trabaja para el dueño de "Las Carabelas".

Mirá el video del cruce entre ambos:

20 comentarios:

  1. Polimelli analfabestia, te sugiero leer, para empezar, Crítica de las Ideas Políticas Argentinas, de Juan Sebrelli

    ResponderEliminar
  2. ya no los miro más,ni un minuto, hay agresión, distinto es Fantino, es otra cosa, Del Moro no tiene oficio, no es nada...conduce.
    Es espantoso ese Programa.
    Muy idiota es Majul, al rebajarse para discutir con esa lakra de Polimeni, Majul es un Empresario y Del Moro no tiene capacidad, para tener la Cuenta Bancaria de Majul, es lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  3. Los 3 son unos dobolus a pedal!!!

    ResponderEliminar
  4. "Cuando hay voluntad no importa el peso de la herencia" hay que ser muy cínica o estar totalmente loca para decir algo así y quedarse tan tranquila.La merry widow largó este pensamiento como si recitara el Martín Fierro. Esto agregado al comentario sobre jubilados es una clara muestra de su iniquidad.¿que está buscando? ¿cual es su plan?

    ResponderEliminar
  5. Del Moco diciendo algo así como que ni Macri ni Kretina (siempre comparandolos) lo representan, porque el es muyyy honesto siendo empleado de Kristobal evasión Lopez y de Vila fue muy fuerte. INMIRABLE:_

    ResponderEliminar
  6. Del Moro es peligroso!! Detrás de su intento de aparentar imparcialidad y honestidad se esconde un interés por escalar en el poder muy claro para los que quieren y pueden verlo!
    Hoy fue muy claro "Macri y Cristina son la vieja política, yo quiero otra cosa para Argentina", dice y se para y abre los brazos!!! En gesto de "elíjanme a mi" yo soy lo nuevo y lo honesto!!
    Cuidado con ese enano!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que ya me tiene harto del moro siempre con su discursito sobre su honestidad y llevando su mano hacia el pecho como un patriota, pfffff

    ResponderEliminar
  8. Majul siempre me cayo mal, pero es una gran verdad que Polimeni es un analfabeto politico. Que vuelva a escribir biografias de rock plagiadas del exterior.

    ResponderEliminar
  9. Que explique que es lo que quiere para Argentina porque decir "otra cosa" es muy poco claro. Este pibito, típico electroboy, culo inquieto piensa que porque le dieron un programa a la noche con invitados ,en muchos casos de dudosa actuación política, ya es una "figura". Pobre gil, no sabe dirigir un debate y lo convierte en una pelea callejera.Creo que lo largaron fresco, si fuera menos pedante podría aprender le falta mucho.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír con la descripción de del moro, pero acertada

      Eliminar
  10. Polimeni no tiene retorno ni memoria.Es una larva de los medios que ancló en America porque es "admirador" de Mauro Viale.Se dan cuenta con ese maestro que puede resultar.Majul tiene dinero pero no le alcanza para comprar talento, es el Salieri de Lanata. Nunca se mirará en ese espejo ,le falta lo primordial para ser un buen periodista : CONVICCION.-

    ResponderEliminar
  11. No invierto ni un minuto en ver este programa que lo único que hacen es agredir y provocar, por eso subsiste. Es hacerse mala sangre al vicio.
    Con el que estoy envenenada es con el sorete de Tinelli que ahora se larga a criticar al gobierno por las tarifas. Digo,que hizo todos estos años anteriores?recién ahora descubre la pobreza y sus necesidades?nooo! Antes se cagaba en las
    patas por miedo a algun carpetazo. Ni un solo comentario del robo descomunal de su jefe. Pedazo de bosta!lo odio!

    ResponderEliminar
  12. Ante críticas actuales de problemas antiguos, hay que gritar: ES LA HERENCIA QUERIDO, ES LA HERENCIA, TE LA DEJÓ TU ARQUITECTA EGIPCIA. ES LA HERENCIA DE LA ARQUITECTA EGIPCIA, LA QUE TENÍA DELIRIOS DE CREERSE UNA CLEOPATRA MEJORADA, QUE DE LO ÚNICO QUE DEBE DE ACORDARSE ES DE HISTORIA DE PRIMER AÑO DE SU SECUNDARIA, DONDE TODOS ESTUDIAN EL MUNDO ANTIGUO.

    ResponderEliminar
  13. Es para pensar si la asesina de fiscales no sigue tirando nuestra guita en programas como este y desde afuera del gobierno manejando panelistas y dueños de canales de television para que en cada programa pongan traidores K que formaron parte de la asociacon ilicita, siendo encargador de prestigiar al modelo que saqueaba a l Pais con propagandA A FAVOR A CAMBIO DE SUCULENTOS SUELDOS Y SOBRES QUE PAGAMOS TODOS Es la unica manera de que programas de la farandula se conviertan en programas politicos con panelistas k de baja estofa como el uruguayo Brabncatelli o ese anteojudo POlimeni, a estos tipos hay que meterlos presos por conformar una asociacion ilicita y cometer sedicion con mentiras canallescas, tratando de desestabilizar el gobierno pensando en el regreso de esa vil degenerada que incendio el pais.

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente a Tinelli le fue muy bien con el gobierno anterior, yo diría mas que bien.Compró a precios "cómodos" y en situaciones blandas tierras que son cuasi patrimonio nacional,emparejándose con Bennetton.Lugares paradisíacos que incluyen ríos, lagos,forestación milenaria y propiedades, haciendas, viñedos etc.Todos sabemos ahora que"NO FUE MAGIA", decime entonces que fue.El se divierte en su programa poniendo carita de sorpresa cuando empieza Titanes en el ring y comienza el programa mas visto aunque nos de bronca.Los que lo ayudaron a crecer tanto ahora le piden el vuelto y él se los da de la forma mas solapada que puede y con mucho humor.-

    ResponderEliminar
  15. Dime lo tienes y te diré de lo que careces, dice un viejo refrán y esta muy bien para este "actor" Del Moro. ¡¡¡Yo estoy limpio, no me saco fotos con ningún político, no me llamen los políticos a mi teléfono particular yo hablo con ellos solamente en mi programa, yo no recibo sobres, ni Macri ni Cristina me representa, amo mi Patria, etc.etc.!!! El mismo versito todos los días. Que el es muchacho del Interior que vino tras sus sueños, lo que nos esconde que detrás de esta imagen de Prócer, que todos los días se hace autobombo, es un envidioso de Fantino, vive pendiente del raiting, es ambicioso de poder. Chupamedias y falso, ya esta pisando el palito de creérsela, que porque es amigo de los dueños es el futuro Presidente, Se la pasa diciendo que Tinelli debería dedicarse a otra cosa mas importante y dejar Show Mach, seguro para que lo ponga a el. Falso adulador.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, a los que tienen twitter que difundan esto, están bombardeando el gobierno de todos lados.
    http://www.infobae.com/opinion/2016/06/11/el-ultrakirchnerismo-decidido-a-todo/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que hace ya unas semanas que no miro ese programa porque Del Moro está muy agresivo. El pibito se la creyó... No se qué, pero algo se creyó. ¿Habrá sido por el Martín Fierro?. Pobrecito... Además, el que tanto necesita aclarar que es honesto es dudoso.... mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba