lunes, 27 de junio de 2016

¡Vieeejaaaa mirá quién vinooooo!!

Imagen ya publicada en La Ventana el 1ro. de marzo de 2013 (ver aquí). 

Gracias a L-ARGO YUDA por recordarlo

12 comentarios:

  1. Tres soretes kk, Jose Lopez ... esta re duro... mucha merca.

    ResponderEliminar
  2. Los mierdas k, se robaron mil millones de dolares, vaciaron el pais, no se puede ser mas hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. Quería consultar al foro esto. Hoy vi a Jessica Cirio diciendo que iba a hacer un espectáculo infantil donde es co productora y que además tiene un gimnasio de croos fit y un gimnasio de zumba y que Martín ( Insaurralde) la apoya. Ahhh y es panelista de chusmerio en el programa de De Brito. La pregunta es...ella tenía un cargo en la comisión de deportes en Lomas de Zamora. Alguien sabría decirme si sigue con ese cargo? Porque hay cosas que no cierran. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. () Hoy, además de su trabajo en los medios, trabaja en el área de cultura de la intendencia.
      "Mañana doy un seminario para tres mil chicos en Lomas, de baile, y me involucre porque realmente me gusta. Eso no quiere decir que yo voy a hacer política. No, trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló Cirio de Insaurralde.
      La modelo contó cómo lleva adelante su vida al lado de un político. "La verdad es que no estoy trabajando en la campaña. En realidad, lo que estoy haciendo es tratando de colaborar en las áreas que yo me siento cómoda. Martín le da mucha bola a lo que es la cultura, y traté de involucrarme con todo el sector de adolescentes y chicos”.EI sábado, 18 de julio de 2015

      Eliminar
  4. Hay una nota de mayo donde dice que el municipio le financiaba una obra infantil y que era " embajadora cultural de Lomas" porque otros municipios contrataban su obra.

    ResponderEliminar
  5. Cobra un sueldo por eso? Porque no se en que momento cumple con eso.

    ResponderEliminar
  6. Haciendo zapping veo a tineyi haciendo queeeee????!!!!! lllorannnndo a pecho frio, nahhhhhh, que país generoso!!!!, quien se murió!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos juntos y amontonados.Para embromarnos.

    ResponderEliminar
  8. Y cuando Maradona en su programa le dijo a su hijo Italiano " cara de choto" y el calladito. Es muy cobarde solo se anima con Marianela Mirra su ex y Eliana Guercio alguien se acuerda cuando la agarro del brazo y la zamarreó hay que ver que marca le dejó. Caradura. Habría que hacer un compilado con el ahora defensor de la mujer. Las cosas que dijo en revista gente sebla Loly y a la semana siguiente la defendía. Y amenaza diciendo que no se metieran con ella porque estaba con él. Ni hablar que apuñaló a una persona y el habla de violencia?

    ResponderEliminar
  9. va cayendo mierda al pozo.GRACIAS JULI, por recordar, hay tantos que se nos van de la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuallll, mira todas las que aparecieron!!! puajjjj

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...