lunes, 20 de junio de 2016

Video programa completo: Federico Delgado (Fiscal Federal de JUSTICIA LEGÍTIMA) en "Animales sueltos" de Alejandro Fantino (19/06/16)

22 comentarios:

  1. Me parece que éste es otro que busca fama, un "fiscal" que responde a Gil Carbó, creo que tuvo un problema con Bonadío cuando quiso investigar a GC sobre presunto lavado (y no de ropa)y éste fiscal K intervino para que se cajonee. Por más que se haga el "humilde",de remera y que anda en bici, no me inspira nada de confianza, sobre todo respondiendo a la "procuradora".

    ResponderEliminar
  2. Mmm si es de justicia legítima es K. Deberían echarlos a todos porque es esencial que jueces y fiscales sean apolíticos en el desempeño de sus funciones

    ResponderEliminar
  3. Este fiscal busca fama, no me parece confiable, se hace el humilde, aparece de remerita en todos lados y se ufana que anda en bici, pero no olvidar que responde a la procuradora Gil Carbó, tengo entendido que tuvo un problema hace años con el juez Bonadio que investigaba un caso de lavado (y no precisamente de ropa) de la procuradora y éste fiscal intervino para que fuera cajoneado es un fiscal K, por lo tanto para mí no es muy confiable, por más que Fantino lo quiera hacer ver como "maravilloso", no olvidar que en el fondo Fantino se babeaba por elisabet y toda su banda de chorros.

    ResponderEliminar
  4. No termino de descifrarlo a este muchacho. Para que lado patea

    ResponderEliminar
  5. habria que recordarle que no solo mary july estuvo presa, se olvido que el ex presidente el riojano, estuvo preso en una casaquinta de un amigo y leia a mapoleon, te acrodas.???

    ResponderEliminar
  6. Ayer dijo que el único politico al que respondía es al ex intendente de la Matanza Espinoza. Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Espinosa es un filosofo,no un incapaz.

      Eliminar
  7. Gran claridad de pensamiento y de explicación. Se nota que es docente de filosofía.Un hombre joven con un proceso mental lógico y creativo.-

    ResponderEliminar
  8. Los jueces son el resultado de una sociedad ,lo que debe cambiar en todo caso es la sociedad : educación, valores,prioridades ....-

    ResponderEliminar
  9. //es.wikipedia.org/wiki/Ética_(Spinoza)
    Spinoza, fue un gran filosofo neerlandés que baso su filosofia en el orden geométrico.
    Por favor, no opinen disparates, mas alla que les cause sorpresa que alguien de remera negra hable de filosofía,
    y mas allá que cada uno tiene sus sospechas, hacía mucho que no se oía a alguien hablar con tanta solvencia de temas tan profundos como la ética y la filosofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto!! Debemos aprender a discernir y a separar! No condenarlo por su remera o por ser de "justicia legítima" Me gustó lo que dijo y como lo dijo!

      Eliminar
  10. 14.53 Cuando nombra a Espinoza NO está hablando del intendente de la Matanza si no del filósofo Baruch espinoza.-

    ResponderEliminar
  11. Quiero pensar que al que Spinoza que se referia, era al Filosofo Holandes Baruch Spinoza....

    ResponderEliminar
  12. Gil Carbó es la Procuradora no la dueña,el obra según su conciencia. Los fiscales no deciden el lugar físico donde se cumple una pena. La diferencia con Bonadio la resolvió la Procuraduría que es la decide en esos casos.- Baruch Spinosa o Espinosa : Amsterndan 24 /11 /1632--La Haya 21/2/1677.-

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuánto cuestan estas publinotas que da el atorrante de Fantino?

    ResponderEliminar
  14. No se puede aceptar jueces o fiscales militantes. Deben ser apoliticos para garantizar la neutralidad en los casos. Pero en este pais se permitio que un juez federal como Oyarbihide ni disimiule sus vinculos K , y que ¡un juez de la Suprema Corte! como Zaffaroni sea claramente militante K. algo inaceptable en un pais con estado de derecho.
    Recordemos ademas que la jefa de los fiscales, la procuradora general, que deberia ser super neutral e intachable, es otra paridaria del kirchnerismo y tremenda operadora K , algo que no cabe de irregular.
    No entiendo como hay gente que cuestiona a Macri por la falta de condenas a los corruptos... cuando hay fiscales y jueces que tienen esos casos en sus manos y son K!
    No hay una persona seria que no admita que es imposible hacer justicia con los jueces y fiscales que tenemos, pues estan casi todos prendidos en la mafia, y el que no lo esta, esta amenazado.
    El dia que todos comprendan esto, otro gallo cantaria.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Fantina se hacia pis, con este muchacho, no lo puede disumular, si este pelotudo es kk, no le creo nada, se hace el humilde y despues roba a dos manos como todos.

    ResponderEliminar
  16. 14.53, que bruto por Dios!
    Confundir al Filósofo con el INTENDENTE DE LA MATANZA!!!!!!PAREN EL MUNDO, QUIERO BAJAR!no lo puedo creer.

    Me encanta Delgado, es honesto, es decente, no es kk,ni tampoco Cambiemos, y me encanta que en la Justicia haya Fiscales así, no quiere ser Juez, por eso no lo es.
    ES EXCELENTE!!!!!!
    UDS. de donde sacan información?

    ResponderEliminar
  17. No entendieron nada!!! Estamos tan acostumbrados a la pedorrada televisiva que cuando aparece una persona coherente no la escuchan, no la entienden y se precipitan a decir cualquier cosa sin pensar.¡Que triste!

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gustó la entrevista ni el tipo. Fantino se la pasó besándole el derriere porque iba a trabajar en bicicleta y por dos o tres frases rebuscadas y ultracomerciales. Y al muchachito con aspecto de seropositivo habría que aclararle que los problemas burocráticos y técnicos no son exclusivos de Argentina, Latinoamérica u Occidente, sino que son propios de la justicia en todos los países. Aunque es algo que él debe saber perfectamente, como otras falacias en las que incurrió a lo largo de la entrevista. A mí me pareció otro Zaffaroni, otro Panchoto que le gusta exhibir una fachada de humildad y sabiduría pero sin ningún contenido sustancial. O quizás con una agenda oculta.

    ResponderEliminar
  19. Federico Delgado fue muy didáctico con un lenguaje claro y preciso. Nunca lo había visto pero me agradó,me pareció desestructurado y con una mirada que se sostenía a lo largo de la conversación.Cuando dijo que usaba la bici solo porque lo hace feliz me di cuenta que estaba escuchando a alguien con la seguridad en si mismo que hace falta en lugar tan contaminado con aprietes y coimas. no lo escuché inclinado políticamente hacia ninguna idea que no sea su profesión.Todavía es muy pronto para una opinión definitiva , pero lo que vi me gustó.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...