jueves, 30 de junio de 2016

Video: Fernanda Iglesias habló después de la denuncia a su pareja por violencia "No pudimos solucionarlo y se llegó a un extremo"

Fernanda Iglesias rompió el silencio luego de hacer una denuncia por violencia de género contra su pareja, Pablo Nieto. Habló en el programa de Canal 26 Liberman en línea, en el cual trabaja.
"Es muy difícil tomar esa decisión. La denuncia se le hace a la persona que uno ama, uno no deja de amarlo. En mi caso es el amor de mi vida y se hace con todo el dolor del alma", dijo. Y siguió: "No es una venganza, no es con bronca, no es en contra de alguien, no es para que piensen que es un hijo de p... es una buena persona, excelente padre, excelente profesional con quien tuve un vínculo que tuvo problemas de ambas partes".
Iglesias se refirió entonces al momento límite: "No pudimos solucionarlo y se llegó a un extremo. Dije que no podía pasar de ahí porque era peligroso. No tuvimos la fuerza de voluntad para cortar este vínculo que nos hacía mal, porque nos amamos, nos gustamos pero el amor no alcanza y necesité algo extra, de afuera, un límite externo que nos ayudara a él, a mí y a mis hijos. Es para ayudarnos".
Luego desdramatizó la situación y pidió que no haya consecuencias laborales para su pareja: "Pablo Nieto no es asesino serial, no es una mala persona. Él tiene un problema que tendrá que solucionar, yo también tengo que tratarme, es evidente. No me gustaría que se lo estigmatice ni que en el trabajo tomen represalias con él. No insté a algo penal, quiero que la Justicia nos ayude a separarnos. Porque él me gusta, es cariñoso, me cocina. Lo hago para que nos ayuden. Tiene prohibición de acercarse a mí, eso nos va a ayudar".
"El sigue viendo a su hijo, confío plenamente en él como padre pero no en nosotros. No quiero que le pase nada malo. Él puede trabajar, puede tener otra novia, pero conmigo no. No lo pudimos entender, solucionar. Me llevó mi instinto a la oficina de violencia doméstica y me di cuenta que estaba bien", siguió Iglesias. Y agregó: "Me di cuenta que estaba cayendo de vuelta en 'él es bueno, me cuida, me cocina'. Es una decisión dificilísima".
Habló entonces del episodio de violencia que vivió el fin de semana, luego de una fiesta: "Tuvimos una situación muy violenta, dije 'el próximo puede ser grave'. Sí. Pasó el fin de semana. Se demoniza a una persona y santifica a otra y de los dos hay una persona que tiene más fuerza que la otra. Porque es fácil demonizar a alguien, y no me parece justo".
"Me he peleado muchas veces y estuve activa. No es que pegué piñas, pero estuve activa y por eso lo dejé pasar. Pero bueno, esta vez no", completó. (TN)

19 comentarios:

  1. Hola Julia,
    Terrible la situacion de Fernanda.
    Quisiera decir ademas que es fanastica la forma en la cual se expresó en el programa de Liberman, con claridad, respeto hacia otras victimas y sinceridad.

    Ahora bien, me resulta repugnante el modo en el cual ha sido tratada por Doman en su programa (ver aqui: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/feroz-pelea-vivo-fernanda-iglesias-doman-vos-me-estas-maltratando-camara_74698 )

    Con una absoluta falta de respeto a ella, la situacion que está viviendo, su familia, etc. Atropellando a la victima con tal de -ironicamente- "quedar como que defiende a las victimas". Esta rata prefiere aparentar que "le importa" la violencia de genero antes que respetar y cuidar a la propia victima de violencia de genero. Un disparate atómico, digno de una rata como esa.
    Ojalá haya un repudio social hacia el maltrato de Doman hacia las victimas de violencia de genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Doman se comio el personaje y se cree mas inteligente q todos nosotros y la termina maltratando. Un imbecil

      Eliminar
  2. Ahora se entiende porque tanta violencia contra todos en sus palabras con esa lengua viperina , y fisica contra la taboada. Pero en fin que salga adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de violencia en sus palabras

      ¿Como te levantaste hoy, Chirolita de Chasman JR?

      Eliminar
    2. Esto tambien es violencia. Pensalo

      Eliminar
  3. La Velez, un poroto¡ está siendo superada en patetismo y decadencia por una banda¡Que manera de depositar mierda. La televisión es todo un gran Mauro Viale de los 90 a la enésima potencia. Los Suller, Jacobo y Polino, eran Heidi, Pluto y Bos Bony.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está tratando de evitar que el ex pierda el laburo y la consiguiente futura cuota alimentaria.

    ResponderEliminar
  5. Hoy a la mañana salì tarde al laburo, y vì que en lo de Doman estaban pasando un momento muy tenso, ya que todos le preguntaban cosas y ella no querìa contar.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no entendì nada de lo que quiso manifestar. Lo ùnico que me quedò claro es que el tipo le cocina.

    ResponderEliminar
  7. jajaja genial el comentario de Penelope ..

    ResponderEliminar
  8. Los que no entendieron son bastante cerrados! Porque fue super clara. Y Doman una verguanza!!! Como la trato al aire!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno fíjate quien no entendio!! ya esta.

      Eliminar
  9. Los que no entendieron son bastante cerrados! Porque fue super clara. Y Doman una verguanza!!! Como la trato al aire!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando la cagaba a palo la hija donde quedaba? Porque en todo el asunto de su vida privada hay 2 menores, y una que ni siquiera tiene lazos con su marido golpeador. Como se ve que los menores no organizan marchas, ni fundan organizaciones. Toda la historia inmunda repulsiva.

      Eliminar
  10. La palabra de Fernanda Iglesias, es como tomar un curso acelerado de mujer golpeada: Negación; que fue culpa de los dos; que todavía lo ama; que es un buen padre; que le cocina? (esto es el colmo), que quiere que tenga una novia?. O sea, cuando se le pasa el dolor de los golpes arranca de nuevo queriendo retener una relación que la puede llevar a la muerte.
    O sea, la corrió 4 cuadras para pegarle (esta el video) y solamente es un problema de convivencia porque ella es muy INTENSA?
    Muy probable que ella una persona hiper celosa y el tendrá lo suyo , pero los golpes, NO.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo esto, como el 90% de las veces no tiene nada que ver el amor, es ORGULLO, por orgullo soportan cualquier anormal x tener marido y por orgullo denunció, xq están grabados los incidentes. El colmo no es, que diga que le "cocina" El colmo es que quiere sándwichitos en la oficina mientras hace la denuncia. Es una tomadura de pelo total y absoluta a las mujeres que realmente viven aterrorizados asustadas esclavizadas por que temen con razón por su vida. Ella justifica la violencia porque ella fu violenta, lo dice claramente es una cuestión de "fuerza", hay uno, el hombre que tiene más fuerza.

      Eliminar
    2. Hay un video del tipo pegándole?????

      Eliminar
  11. Este caso es facil, EL ES UN PSICOPATA y ELLA es su COMPLEMENTARIA.
    Lean al doctor Marietan y les va a quedar clarisimo.
    el testimonio de Fernanda Iglesias es el claro ejemplo de una relación con un psicopata.
    EL NO TIENE TRATAMIENTO, NO SE CURA, NACIO Y MUERE ASI.
    ella si puede tratarse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...