jueves, 30 de junio de 2016

Video con las graves denuncias de Lopérdido contra "artistas" KaKas

17 comentarios:

  1. Entonces por qué le cedieron terrenos al gremio de porteros (SUTERH) que tien la universidad UMEt para un polo audiovisual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque santamaria es otro ladron basura!!, lleno de guita, hasta compro pagina 12!!!, un tipo que da asco con solo verlo!!! portero hdmp!!

      Eliminar
  2. Estos artistas rufianes han defraudado al estado argentino, muchos cobraban en cada actuacion lo que no podrian cobrar en diez años, la mayoria actores olvidados o de reparto, de esos que trabajan por la comida y de pronto los contrataban por miles de pesos lo que no dicen es cuanto cobraban y cuantyo devolvian al que lo contrataba, robando los dineros del pueblo argentino, estos miserables deben ser escrachados con nombre y apellidos y hacerles la persecucion penal correspondiente, es gravisi,o lo que estos malos argentinos han hecho en perjuicio de la gente.Y en la >Provincia de Bs As hay que investigar a Scioli que tambien era productor de espectaculos con los dineros del pueblo, la gente dice que actuaban por cifras millonarias pero en rewalidad le reintegraban el 50 %

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, esos shows "gratis" en la costa nos salieron muy caros, los Pimpi y muchos más. Nada es gratis, lo bancamos nosotros y ellos dan pan y circo. La gente va a ver esos espectáculos de cuarta. La K y Andrea del Boca se ve que iban al mismo cirujano, estaban iguales. Lo peor de todo es que el nivel cultural está tan bajo que esta gente les vino bárbaro para fogonear el relato. Y agrego en cuanto al portero santamaria, que no le den más cabida, a la gente no nos gusta que se vaya una lacra y la nueva gestión le de lugar a otra

      Eliminar
  3. Hace unos días me tope con unos vídeos en youtube que corresponden a estas ficciones bancadas. Algunas producidas por Ortega, el hijo de Palito. ¡Esa familia como choreo en su vida!
    A saber, "Historia Clínica" por ejemplo resulto ganador del concurso propuesto por el Ministerio de Planificación y el CIN.
    Otra que recuerdo fue "Taxxi, amores cruzados" una telenovela peor que mediocre que se emitió en el verano de 2014, justo antes de "Avenida Brasil". Casualmente la misma había resultado ganadora del concurso propuesto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
    Y buscando sobre esta novela me encontré con todas las ficciones que produjo el INCAA. https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Nacional_de_Cine_y_Artes_Audiovisuales
    Verlas no las vio nadie pero pagar la pagamos todos.

    ResponderEliminar
  4. Mas contenidos subsidiados por el estado, http://cda.gob.ar/series-unitarios/
    ¿Pregunto, alguien vio "El mal menor" en el 2015? ¿O quizas alguien recuerde "El secreto de los Rossi" en el 2014?

    ResponderEliminar
  5. Que generosos llamando artistas a estos chorros!

    ResponderEliminar
  6. Que haya uno o varios larvas entre los actores no hace que Lopérfido deje de ser un sorete arribista y palanqueado por LN y... nadie más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN ES LN?

      O TE ESTAS REFIRIENDO A LA NACION?

      Eliminar
  7. Aaahhh!!Que feo es la pmqlp!

    ResponderEliminar
  8. LN es diario La Nación, diario de su esposa Esmeralda "Morticia" Mitre. Los que saben algo de cultura dicen que este muñeco es bastante ignorante y entre otras cosas utiliza el Teatro Colon como salón para fines personales. Mucho trafico de influencias, como el Kichnerismo pero con merca mejor cortada.

    ResponderEliminar
  9. Julia: estaba recordando y preguntandome...qué pasó con Agustina Cherri y lo q la provincia de Chaco le había pagado x una producción q no hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14/09/2012 Agustina Cherri cobró más de dos millones y medios de pesos de la provincia de Chaco, gobernada por Jorge Capitanich, para producir una tira televisiva. Pero el programa nunca se emitió, ya que iba a salir por un canal televisivo que todavía no existe, y el acuerdo se logró mediante un contrato secreto que el ejecutivo provincial nunca publicó.
      La actriz fundó la productora Taha SA en La Rioja a fines de julio de 2010, justo cuando comenzaban los problemas de Rosstoc, la productora de su novio Gastón Pauls que acumuló 14 millones de pesos en deudas. De hecho, el actor estaba a punto de firmar un acuerdo millonario con Chaco, pero el arreglo quedó en la nada cuando salieron a la luz sus cheques rebotados.
      Pronto llegaron a un nuevo acuerdo: el 6 de mayo de 2011, Silvia Mónica Robles, presidente del Instituto de Cultura del Chaco, firmó la resolución 0693/11 a través de la cual le pagaba 2.589.073,33 pesos a Taha por realizar los ocho episodios de 26 minutos de duración cada uno de la serie "Historias sencillas".
      Pero dicha resolución tenía un antecedente: días atrás, el 15 de abril, el Instituto de Cultura y Agustina Cherri firmaron un convenio secreto, cuyos artículos centrales no fueron difundidos y no aparecen entre los decretos publicados por la web del poder ejecutivo de Chaco.
      "Toda la información comunicada por las partes recíprocamente, dentro del contenido del presente contrato, será considerada confidencial y se comprometen a mantener la confidencialidad en todo momento, excepto consentimiento explícito y fehacientes de las partes o que por autoridad pública sean judicialmente obligados a difundirlo", reza el sexto apartado del convenio, uno de los únicos dos que fueron publicados.
      El fragmento del convenio figura como adjunto del decreto 922, firmado el 16 de mayo de 2012 por Jorge Capitanich, en el que ratifica el acuerdo de la resolución 0693/11. Pero nunca se aclaran los detalles del convenio. Perfil.com intentó comunicarse con el Instituto de Cultura de Chaco para consultar al respecto, sin obtener respuesta.
      Los fondos para pagarle a Taha surgen del mismo Instituto de Cultura, que tiene un presupuesto total de 50 millones de pesos aportados por la Lotería de la provincia. De allí también salieron 10 millones para fundar el Canal 26, la que sería la primera emisora de televisión provincial. Dicho canal tiene la exclusividad de la tira, pero aún no transmite, por lo cual nadie llegó a ver aún un capítulo de "Historias sencillas".

      Eliminar
    2. CONTINUA Livio Gutiérrez, el diputado provincial chaqueño que fue uno de los primeros en cuestionar el contrato, que pedirá que se investigue el caso. "Le he pedido por oficio al fiscal de Estado de la provincia, doctor Osvaldo Simoni, que mande un oficio a la AFIP para que Taha informe qué cantidad de empleados registrados tiene, según ordena un decreto de Capitanich, y que pida todos los informes económicos", anticipó en diálogo telefónico con Perfil.com.
      Gutiérrez también comentó sobre los capítulos de la serie: "No tenemos idea de si se llegaron a filmar. Supuestamente se filmaron y se grabaron para emitir en el canal oficial de la provincia, que aún no funciona", agregó.
      También cuestionó un contrato firmado con la productora del actor Víctor Laplace: "Le pagó 1.300.000 pesos a Laplace para que haga una película de Juan Domingo Perón en el exilio que se filmó en Buenos Aires, no apareció nada de la provincia, y no hubo ningún actor chaqueño. Nosotros no vemos cómo esto puede ayudar a promocionar a Chaco", remató.
      Ayer, Capitanich había defendido su inversión cultural: "La producción de contenidos audiovisuales tiene un valor, y se traduce en un precio del mercado, puede traer más inversiones", justificó en diálogo con el Diario Chaco.
      La productora fantasma. Taha S.A. fue fundada en La Rioja presuntamente para evitar los problemas de deudas que acosaron a Gastón Pauls. Su domicilio legal es en esa provincia, pero el financiero figura en Buenos Aires. Sus fundadores son Cherri y Damián Armocida, asistente de Pauls, informó la revista Noticias. Taha no tiene sitio web y no se conocen sus producciones más allá de "Historias sencillas".

      Eliminar
    3. Que linda nena el tomatito cherri!!!!

      Eliminar
    4. Exacto. Por eso lo mencionaba...recordaba a ella y Gastón Pauls...

      Eliminar
  10. Es el mismo de la alianza?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...