jueves, 2 de junio de 2016

Video completo: Elisa Carrió en "A dos voces" habló de todo (1/6/16)

"Mientras todos salíamos a defender a Faytt y la Justicia, Lorenzetti pactaba con Zannini"

16 comentarios:

  1. Gracias Julia! Me encanta escuchar a Lilita!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada, muy sacada está. Siempre dejando la sensación que todo el mundo está podrido menos ella. Ya cansa. Que se jubile como prometió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí saber la verdad no me cansa. Además lo peor es que todo lo que denuncia siempre más tarde o más temprano termina siendo cierto.

      Eliminar
  3. Creo que Lilita sabe mucho de todos y sus chanchullos, hay que fijarse en lo que hace el mamarracho de TINELLI, no nos olvidemos que detras de los chistes algo esta tramando. Este impresentable es tan basura como los K,es del palo y puede haber una campaña contra ella y el gobierno. No olvidemos cuando De la Rua, el programa de este corrupto tiene que desaparecer. Detras de todo ese circo, siempre hay una doble intención. Lilita es muy inteligente y no habla por hablar y tiene razon con los hechos. Cosa que a mucha gente no le conviene porque esta muy embarrada, y tambien denunció a Mr. Felp, cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lilita por tu fuerza y convicción no te jubiles la gente de bien necesitamos políticos que pongan el ojo y la constitución al cuidado de la Nación!!!Carolina.bs.Julia

    ResponderEliminar
  5. La admiro por su trayectoria y su valentía es una gran mujer.Solo se puede actuar como lo hace cuando no se tiene ningún muerto en el placard. Ella no se casa con nadie. Me gusta verla así como francotiradora , solo se logra cuando se es libre totalmente libre.-

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE LILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La mato a michetti!!!! muy biennnn Lilita!!

    ResponderEliminar
  8. LA AMO A LILITA, TODO LO QUE DICE EXCELENTE. LA UNICA FISCAL DE LA REPUBLICA. FUERZA Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia!

    Adoro a esta Doctora, me gusta no se queda con nada.

    ResponderEliminar
  10. La banco, pero no me pareció justo como se refirió a Gabriela Michetti, me pareció un horror que la tildara de inmoral, que vendió su conciencia, porque no comparte una decisión, que es un acto político y administrativo, que no depende enteramente de Gabriela, y que se puede rever con el procesamiento de Etchegaray. Lilita fue injusta e injuriosa. Lo que dijo Gabriela no fue malo "es incontrolable", peor si hubiese dicho "es controlable". No lo dijo x loca o no loca, Lilita está muy auto perseguida, parece que no se acostumbra a ser querida y valorada, como lo es en Cambiemos. Si va contra de Macri, Michetti, Vidal (cuestión de tiempo, si pasa del amor al odio, los quiere, pero lo mata) la que pierde es ella. Y la única que en este momento le perjudica la imagen es Zuvic, que es idéntica a Cristina, igual de impostada y demagoga. El único entuerto que tienen es comercial, su empresa perdió mucha obra pública frente a Baez. Zuvic sólo es eso, un ajuste de cuentas entre familias. Esa si le resta a Lilita.

    ResponderEliminar
  11. Es políticamente incorrecta, pero tiene una cultura y una formación que no la tiene nadie!!!!

    No le hace bien al Espacio, pero....con una hipócrita como la Michetti, mala compañera, muy envidiosa de la Vidal una resentida.!

    Saben como me enteré yo?a mi nunca me gustó esta mujer, pero..explotó cuando quiso ir a internas con Larreta, Macri le suplicó que se baje, yo he visto como, como trabajaban Larreta y Santilli, habían trabajado tanto! y ella no hizo nada!!!es una ínutil, y yo...que luego voté a Lousteau, no soy del Pro, me metí en la interna.
    Yo estaba siempre en la calle, en todas las esquinas había una mesa del Pro, y todos,todos, estaban indignados con ella.
    Yo intuyo algo, esta desde que la dejó el marido, cambió de novio, ahora tiene uno que parece que le va muy bien, el tipo es ambicioso, y él quería que fuese Jefa de Gobierno de la Ciudad.
    FELIZMENTE, perdió.
    Yo tengo mucho miedo que a Macri le pase algo, y quede esta mujer, lo peor que nos podría pasar, felizmente le sigue F.Pinedo, un gran político, buena persona, ese si que me gustaría!
    Favorito de Cristina.Es un tipo ideal, mantiene una muy buena relación con todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gabriela Michetti no parece hipócrita, menos envidiosa, Tiene su vida, es diferente que Vidal, diría más del estilo independiente de Lilita, pero mas relajada que Lila, ni por un segundo dudaría de la lealtad de Michetti a Macri, aunque le ha expresado sus diferencias. Son 3 mujeres de estilos diferentes, pero ninguna menos valiosa que la otra, Lilita debería dejar de tirar mierda pública y si tiene algo que decir a la Michetti que se lo diga personalmente, hay momentos en que parece hace show on para las cámaras. Puede expresar las diferencias sin tanto ensañamiento. Su forma, su estilo, no es único y no es la dueña de la verdad absoluta. ¿Que va hacer, lo mismo que Cristina, destruir a todos los que están alrededor para existir? ¿Sólo acepta que le digan cosas bonitas? Perfecto el valor simbólico que tiene, de fiscal de nación, nadie se lo quita, pero si no quiere un cargo ejecutivo. Los que si lo tienen, deben ejercerlo ¿O ella va a dictar que se hace y que no? La designación de Etchegaray, ya está más que explicada, para la fecha el tipo no tenia ningún procesamiento. Y de todos modos cayo por su propio peso.

    ResponderEliminar
  13. Claro que es inmanejable y políticamente incorrecta por es quien es.Con Lila no se jode porque no se calla y cuando habla tiemblan amigos y enemigos, parientes y entenados.-Nunca la van a dominar.-

    ResponderEliminar
  14. Elisa María Avelina Carrio ya entró en la historia.-....Y HUBO UNA MUJER QUE AMO A SU PUEBLO.....¿se acuerdan?(salvando las distancias y las personas).-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...