domingo, 12 de junio de 2016

Unas palabras a @mirthalegrand


Querida Mirtha.
Quiero contarte que la mayoría de los que votamos a #Cambiemos, no lo hicimos por vos. Sé que es duro para vos creerlo pero es así.
Nos encantó que nos acompañaras y lo valoramos, aunque tuvimos motivos muy diferentes.
Como bien te cansaste de repetir ( el público se renovaba), eras más amiga de Scioli que de Mauricio. Tu voto fue en contra de Aníbal y no por el desastre de la gestión Scioli en la provincia de Buenos Aires.
Nosotros, en cambio, sabíamos del uso indebido de los fondos de IOMA, de las rutas de la muerte, de los hospitales con desbordes cloacales o de las muertes por desidia, corrupción o incapacidad, en las inundaciones.
No debés haber llegado a leer sobre eso.
Tu postura actual es que tenés que criticar porque "la gente" la está pasando mal.
A qué gente te referirás Mirtha cuando criticás suba de tarifas?
A la del interior del país que subsidió a CABA y GBA, que pagaban tarifas irreales?
O a los que pagamos tarifas ridículas y sufrimos cortes interminables por el servicio?
Qué molestia importante la expresión "la gente", usada como excusa para justificar cualquier cosa en los medios de comunicación.
La mayoria de los comunicadores que la usan van de su casa, a los estudios, a comer, a los teatros y algunos, al gimnasio.
La gente del interior aparecerá en todos esos lugares para contar qué sienten de que los porteños fuimos beneficiados por años por un gobierno nacional y popular? No los viste?
No escuché (seguro no te vi ese día) hablar de que la tarifa social hasta en transporte, habilitó el doble de beneficiarios. O del aumento de planes sociales. O del éxito en la salida del cepo o del levantamiento del default. Claro, ya pasó, no da ni para mencionarlo.
Mejorar la gestión siempre es posible.
Reclamar mejoras, es válido.
Sólo criticar a los seis meses de gobierno da un poquito de escozor.
A lo mejor cuando preparás tus programas sobre inflación, te olvidás de la del 2011. O de la de 1945 a 1974 que promedió entre el 25% y 3O%. O la de 1974 o de la hiper.
Ya sé, el tiempo es tirano en televisión (nunca se dijo) y entonces parece que hablaras como si la inflación hubiera aparecido mágicamente el 10 de diciembre.
Entendemos que tengas ideas de cómo gobernar, cómo comunicar o querer más cadenas (yo no), pero no estás gobernando. Hay que aceptar las decisiones y las evaluaremos en cuatro años con nuestro voto.
Me hubiera gustado que mostraras el desastre de la gestión sciolista aunque entiendo que debe ser complicado para vos.
Te agradezco que en tu mesa hubo críticas al gobierno de Cristina cuando era complicado hacerlo. Lo valoro.
Ahora, necesitamos un poco de optimismo, esperanza y mucho trabajo.
Sabemos que se necesita el esfuerzo de todos. Hasta el tuyo.
No votamos a Macri por vos.
Vos, votaste con nosotros.

Ana Polero

(¡Gx Camila!)

60 comentarios:

  1. Por todo lo que expresó en esta carta abierta Ana Polero y sus constantes interrupciones (casi siempre siendo autoreferencial ...) Es que he decidido no ver más su programa. Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!totalmente de acuerdo 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!!��������

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Julia por publicar este sincericidio de una ex productora de Mirtha Legrand. #Cambiemos. Besitos Camila

    ResponderEliminar
  7. se quiere hacer la popular, que esta con la gente pobre, y cuando su nieta le dijo que done el collar que le regalo moyano ella no acepto, habria que recordarselo cada tanto

    ResponderEliminar
  8. Pensar que al asesino y chorro de scioli nunca le dijo nada. Ni le hablo del asesino de Anibal Fernandez que intentaba sucederlo. Esta muy vieja y divaga para hablar de politica seriamente y lleva a la mesa a politikeros baratos. Por suerte no la veo y soy re feliz.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Ana excelente tu carta.Me parece que esta señora ya necesita un tirón de oreja.Ojalá lea tu carta y tome conciencia que al país lo levantamos entre todos y no estar con los ojos y las orejas esperando para criticar a Macri.Alguna vez que haga un comentario de lo positivo.Ya van unos cuantos programas que no la veo.Se puso insoportabler

    ResponderEliminar
  10. Excelente Ana Polero. Siempre coincidimos en el modo de pensar.

    ResponderEliminar
  11. Que se vaya a cagar la vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE LA LEA Y ENTRE EN RAZONES.
    AH!!!! Y QUE NO INTERRUMPA MAS, ENTENDIO??????????????

    ResponderEliminar
  13. Mirtha està muy criticona, palo y palo todo el tiempo, jode con las tarifas con la inflación una y otra vez. Parece que todavia no entiende del infierno desastroso del que venimos.. No entiendo para que dice que apoya a Macri si no le gusta nada de lo que hace, mejor que se sincere y que se haga kirchnerista o massista si tan mal lo ve a este gobierno.

    ResponderEliminar
  14. Esa mujer es una ignorante, lo fué siempre, pero..los años, la experiencia algo hizo,no voy a dejar de reconocer que es muy linda y está muy bien, sabe por que? PORQUE SIEMPRE, SIEMPRE TRABAJO PARA ELLA, todos trabajaron para ella, Tinayre, fué un Director excepcional, un adelantado, y dejó su carrera por seguirla a ella, SI MIRTHA ES ALGO ES POR TINAYRE, de lo contrario terminaba como Zully Moreno, Amadori la hizo a Zully,pero...cuando murió Amadori, se puso mal....
    Yo recuerdo que la hija y Tinayre, se iban solos, a pasear por lo insoportable que era ella, CON SU EGO, SI,!!!!! TIENE UNA MENTE PRIVILEGIADA,le pregunté a una especialista en neurociencia, y me dijo," es su trabajo, hace 50 años que ejercita su mente."
    A veces, cansa....yo anoche ni la vi, hoy tenía que salir, lo hice pero puse su Programa porque la mesa era símpatica...las chicas me gustaron mucho, Carrillo me gusta, el cargoso de Maradona que quiere ver a su padre, el pelotudo del Banco Central no lo trago, no recuerdo más, me pongo nerviosa pensando como interrumpe, y todavía se rie.
    Una vez Susana Giménez, dijo Mirtha tuvo a Tinayre, y...como se enojó con Susana!
    Me gustaría que esta carta se publique, sería bueno publicarla todos los días, hasta que la lean.
    La vieja le compró a la nieta una casa de u$s 1.000.000 no se en donde, creo que en Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda? ??? Jahaja maldita ella y su mierda de familia

      Eliminar
  15. Olvidé nombrar en mi comentario a Zunino, pero..estaba un poco dormido, pero bien, la Granata hacia lo imposible para caerle bien, ya que le han hecho reportajes en Noticias, a la Granata, ahora? en cualquier momento sale con la casa nueva etc.etc.

    ResponderEliminar
  16. Me parece excelente.
    M.L. esta decididamente INSOPORTABLE, ya era dificil aguantarla, ahora es imposible. Lamentablemente, no creo que esta carta la haga reflexionar, es la egolatria personificada. Tanto ella como el Papa me resultan repugnantes.

    ResponderEliminar
  17. Ests vieja habla mal de Macri para que el Papa vaya a su programa....algùn dia!

    ResponderEliminar
  18. Mirtha ya está grande, hay que comprenderla, no sean tan duros con ella.
    Mirtha, a pesar de las críticas, yo te banco. No me olvido cuando clamaste'Esto es una dictadura! ', cuando muchos callaban

    ResponderEliminar
  19. Excelente la carta de Ana Polero, expresa exactamente lo que pienso sobre lo insoportable y cada vez más, de la Legrand. Roguemos para que lea la carta y reflexione sobre el daño que le está haciendo a Macri y su equipo. Piensa que es necesario criticar, para mostrarse neutral, y eso marca cuán desinformada e incluso injusta es. Es increíble esta campaña destructiva a la que ella se unió, para traernos mas problemas en lugar de ayudar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ana Polero, la misma que dijo que Angeles Rawson se prostituía con Mangeri, ni siquiera me molesto en leer esta carta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuallllll!!!, de donde saliooo??? por que es ex productora????, podría también escribirnos una carta no??

      Eliminar
    2. Mejor informate, las palabras de Polero sobre Mangeri, son las palabras que el propio Mangeri exoresa en el expte. Hay que informarse antes de opinar!!!!!!

      Eliminar
    3. Alguien de la producción de Mirta podría decirnos por que "se fue" esta mina de allí??

      Eliminar
  21. Gracias Julia por subir la carta de mi gran amiga Ana Polero.
    Mas claro agua, es brillante.

    Besos
    GeoValencia

    ResponderEliminar
  22. Ana Polero, BRAVO BRAVO BRAVO BRAVÍSIMO BRAVO!!!! Ah... me olvidaba. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  23. Excelente y comparto todo lo que dice Ana Polero.

    ResponderEliminar
  24. PIENSO IGUAL QUE ANA,LO QUE TIENEN QUE HACER ES NO MIRARLA MAS, Y PUNTO, ESTA MUY CREIDA LA DOÑA.

    ResponderEliminar
  25. Excelente la carta de Ana; la sigo en twitter y coincido en casi todo lo que expresa

    Circe

    ResponderEliminar
  26. excelente ana tu comentario mas preciso imposible. Yo deje de ver el programa por los invitados pedorros que lleva y por las criticas desmedidas a 6 meses de gobierno. Ahh casualidad que siempre se olvida de criticar a scioli que se robo todo!!! y la provincia de bs as gobernada por peronistas por mas de 28 años no tiene agua corriente, caminos y la pobreza extrema esta ahi , Atilana

    ResponderEliminar
  27. No entiende Mirta que el desastre dejado por los k cuesta arreglar?Que Kris kachorra està feliz con sus declaraciones?

    ResponderEliminar
  28. brillante!! adhiero en cada una de las palabras de esta nota

    ResponderEliminar
  29. A mi mucho no me sorprende esta actitud de Mirtha, porque siempre fue una mujer bastante veleta en sus opiniones sobre los gobiernos, y también sabe lo que le costó reinstalarse en la aceptación de público después de ser muy criticada por su apoyo a la dictadura de los setenta, ahora quiere cuidar su audiencia y sumarse a un supuesto clamor popular que ella cree que existe pero está equivocada como bien se lo recuerda su ex productora Ana Polero. Creo que si continúa en esa tesitura va a perder rating, y cuando esto pase ella misma va a rectificar su conducta, espero que no sea tarde.

    ResponderEliminar
  30. Concuerdo plenamente con Ana. Los Tw y RT del sábado por la noche son imperdibles.

    ResponderEliminar
  31. EXCELENTE. COMPARTO TODO EL 100 %

    ResponderEliminar
  32. Esta mujer es la misma que afirmó que Ángeles Rawson mantenía relaciones anales con el portero?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es indignante Ana Polero. tira cualquiera, roba artículos de los portales. Y los firma.
      Los padres de Mumi deberian hacerle un juicio por tratar a la nena de prostituta hay capturas de pantallas donde Polero dice Los padres sabían que la nena tenia sexo con el portero. Esa sra no debe ser madre. y si es madre pobres los hijos.Data de 1era mano nunca la vi tirar solo robar notas y tuittear a C5N , Es el cancer del tuitter se mete en todo como si fuese Dios.

      Eliminar
    2. Lo que expresa Polero es lo dice Mangeri en el expte. No son textuales de ella. Informensé. Además Ana Polero jamás roba a C5N, es demasiado inteligente para copiar a ese canal decadente. Ella trabaja en infobae.

      Eliminar
    3. Lo que expresa Polero es lo dice Mangeri en el expte. No son textuales de ella. Informensé. Además Ana Polero jamás roba a C5N, es demasiado inteligente para copiar a ese canal decadente. Ella trabaja en infobae.

      Eliminar
    4. Hola polera, so vo?

      Eliminar
  33. MIRTA CERRABA EL OGT, CUANDO ESTABA LA YEGUA Y SUS COMPLICES POR MIEDO A LA AFIP, TAMBIEN ENRIQUE PINTI, Y AHORA QUE SE LES FUE EL MIEDITO CRITICAN AL GOBIERNO, SON UNOS COBARDES Y CARADURAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonnnnn??? fue la única que dijo vivimos en una dictadura, cuando todos callaban!!! ya te olvidaste???

      Eliminar
  34. Alguien le tiene que avisar a Mirtha que se baje una vez del caballo. Gracias por difundir esta carta. Pocas veces leí algo tan sensato y racional
    Mario. Posadas

    ResponderEliminar
  35. No estoy de acuerdo en darle tan con un caño a Mirta. Admiro su valentía y no creo que las críticas que hace las haga con mala leche. Quizás sienta que es la voz de los que no tienen voz, aunque esté equivocada...
    Coincido 100% con la carta de Ana Polero. Es más, me gusta muchísimo la forma educada y respetuosa de dirigirse a una señora mayor.
    Lamento la postura de Mirta. Quizás lea este post y recapacite.

    ResponderEliminar
  36. totalmente de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Exactamente. Gracias a Polero por expresar lo que muchos pensamos y gracias a LVI, porque sino no me hubiera enterado.

    El ego le está jugando una mala pasada a Legrand. Se subió a un carro que no le corresponde. No es formadora de opinión. De hecho, nadie lo es. En la actualidad, los votantes forman su opinión y decisiones de acuerdo a su propia experiencia y criterio, que se va armando en un entramado mucho más complejo. Lo que diga la Legrand vale mucho menos que lo que dejó de decir durante la gestión Scioli.

    ResponderEliminar
  38. 10: 01- si ella dijo eso, después dió una explicación de porqué lo dijo. Lo que no me acuerdo si se rectificó, lo afirmó o lo dejó en duda a esa versión.

    ResponderEliminar
  39. 10:08- Pinti es otro que se hacia el gilún en la éppca de los k, en ni un monólogo lo escuché criticar a la korrupta, ahora el viejo de golpe agarró coraje entonces habla y critica sin problemas... son todos machos ahora.

    ResponderEliminar
  40. Suscribo a todo lo que dice Polero. Personalmente, no miro más su programa. Los invitados son de cuarta y Mirtha, a los 89 años, acaba de descubrir el populismo y lo abraza con fuerza.
    Triste manera de despedirte, Mirtha.

    ResponderEliminar
  41. Sigo a Ana en twitter pq coincido mucho con sus pensamientos, y adhiero totalmente a esta carta. Por muchos años seguí a la Sra pero hace un tiempo me resulta insoportable, ya no es más la misma, o el paso del tiempo la está influenciando o alguien la va llevando por un camino que no es el correcto. Si la primera opción es la válida, ojalá se retire a tiempo para no dejar un mal recuerdo........... y sino que deje su ego de lado, sea una persona ubicada, no se crea que ella es la más linda ni la más sabía de todos, sea humilde y actúe en concecuencia con el presente ........ no se olvide Sra que a Macri le entregaron un país a punto de estallar....... las bolu..... dejarlas para los kks que están dolidos pq perdieron su sobre

    ResponderEliminar
  42. totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE ANA POLERO

    ResponderEliminar
  44. A mi primer comentario agrego: el rating de ayer domingo,habla por si solo... Tanita.-

    ResponderEliminar
  45. Quien es esta mina??? mejor dicho, ya sabemos quien es por los comentaristas!!

    ResponderEliminar
  46. Mirtha es una señora muy mayor y no es justificarla.
    Cuando se muera será más que recordada que la Pollero que no se quien es.
    Prefiero ver a Mirtha que a el mercenario de la tía Nelly o Munro"s.

    Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...